• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ingenieur VS Explorer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

INGENIEUR VS EXPLORER

• INGENIEUR

Votos: 55 43,3%
  • EXPLORER

Votos: 72 56,7%

• Total de votos
    127
Estado
Hilo cerrado
Mi voto va por el Ingenieur:ok::

El Explorer hasta el fin ¡¡¡¡¡

He votado explorer, que con las respectivas mejoras es un golazo :D

Para mi el explorer, es más bonito.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me quedo con el IWC. Ese modelo de Rolex en particular no me dice nada.

Saludos.

Mi voto para iwc,aunque me gusta más el descatalogado.

Si puedes, los dos.
El Explorer de 36 es, en mi opinion, el Rolex mas bonito ; pero el Engineur y , sobre todo su caja, es de lo mas hermoso que se ha hecho en relojeria

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

IWC es una gran marca y el modelo es increible, pero el Explorer de Rolex es un modelo mítico y encaja perfectamente en mi muñeca y en mi gusto personal. Mi voto para el.

Yo para hacer presión sobre el favorito, y porque en este caso me seduce más el aspirante, doy mi voto al IWC.

Mi elección fue entre Explorer II e Ingenieur, y ganó el Explorer II, pero tengo bastante claro que tras él va a venir el Ingenieur. En este caso voto si o si por el IWC.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie