Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Je je ¿Que modelo exacto es? Como buen americano y sobre todo en la última que sirve a su pais debería llevar un Hamilton.Saludos
Ya se que uno de ellos era americano.Lo digo por el tema militar e histórico y porque el personaje del Doctor Jones en los años 30 o 40 tendría mas acceso a un Hamilton en Usa.En la última peli se cuenta como ha servido a su pais en WWII.Aparte el sueldo de Jones no era muy alto precisamente.En cambio el actor si le veo con un Iwc mas que con otras marcas similares.Saludos.
Qué Enrique, quitando los juguetes a los niños ?.
Bonita foto.
Saludos
Indiana según las películas sólo es espía en un periodo anterior a la última pelicula.El dinero poco o mucho que ingresara lo dedicaba a sus investigaciones o viajes que en esa época serían muy caros.Siempre se le ha visto que vive sin grandes lujos.El personaje nunca ha ocultado que es americano alá done vaya,de todas maneras no creo que en una excavación cerca de Tanis,o en el Himalaya o selvas amazónicas los lugareños descubrieran que era americano por el reloj que llevase.No recuerdo de que marca era el reloj de bolsillo del Doctor Jones senior,habría que verlo.Evidentemente no discuto la disponibilidad de Iwc en Usa en esas épocas pero acabo de ver al personaje con un Iwc en la muñeca por muchos motivos.De todas formas es bueno intercambiar ideas y suposiciones.Saludos
De hecho no me suena que lleve reloj por lo menos en las 2 primeras peliculas.El del padre podía ser un Longines? Tenemos tarea para averiguarlo.Yo en el periodo de la WWII asocio mas Iwc al bando alemán o inglés por los relojes de aviador.
El del padre de Indiana es uno de bosillo y ya te digo me suena a Longines.
Un reloj muy bonito,me gusta como le queda el sombrero.