• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un gran deseado (y pequeña reflexión)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andonilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reloj muy bonito, con Hamilton siempre se acierta. Y del vendedor yo también puedo decir maravillas.
En cuanto a la crítica de tu amigo, ni caso, eso sí, se la guardas...;-)
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Un reloj que me encanta, enhorabuena. Es natural no compartir las aficciones, no entenderlas ya es otra cosa. Tengo un conocido que colecciona bicis de carreras antiguas. Por algunas ha llegado a pagar si no mucho dinero si una cantidad apreciable, yo no comparto su aficción pero si que entiendo el gasto en algo que le llena y le apasiona

• Me gusta
Enhorabuena, creo que has hecho una gran compra. Disfrútalo

• Me gusta
Uno de los Hami que más me gustan, seguro que no te decepciona. Disfrútalo muuucho.

• Me gusta
es un magnifico reloj. Yo tengo a su hermano mayor y tiene una presencia en el pulso preciosa. Lo vas a disfrutar mucho

• Me gusta
Buenas tardes compañeros.

No acostumbro a abrir hilos dedicados para presentar una incorporación, pero esta para mí es bastante especial. Antes de nada agradecer a @heXavi por su amabilidad y atención en todo el proceso de compra. Y así hoy me llegó al fin un reloj que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería tener en mi colección. Decir que los relojes que pasan por mis manos suelen ser de la linea más económica y este, sin ser algo desorbitado, pues se mueve en un rango de precio bastante más alto del que acostumbro. Aquí va:Ver el archivos adjunto 2877976Ver el archivos adjunto 2877977Ver el archivos adjunto 2877978

Pues se trata del Hamilton Khaki Field "Murph" en su versión de 38mm. Un reloj bastante conocido, nada demasiado exótico, pero que lo tenía entre ceja y ceja desde que lo vi (más en este tamaño) tanto por su estética, su estilo y porque se relaciona con una película que me gusta mucho.
Y aquí viene la reflexión: en un grupo de WhatsApp que comparto con amigos, de los cuales alguno también es bastante seguidor de la película Interstellar, he compartido una foto de mi compra (nunca comparto fotos de adquisiciones con ellos dado que no son aficionados, pero por la particularidad del modelo está vez lo hice). Pues resulta que la primera respuesta de una amigo se limita a "jaja, menudo dinero tirado".
Es algo que me sorprende dado que yo no recuerdo haber criticado el dinero que se gastan mis amigos en sus respectivas aficiones, y hace preguntarme: ¿Somos los aficionados a la relojería realmente unos incomprendidos?

Un abrazo a todos.
Simplemente para cualquiera que no le interese un tema, su compra le parecerá eso, una pérdida de dinero.

• Me gusta
Bonito y bueno, pero sobre un reloj atemporal, versátil y que da muchas satisfacciónes en la muñeca.
Que lo disfrutes mucho compañero.

• Me gusta
Sólo tres cositas:
1 soberbio reloj
2 soberbia película
3 apuesto una pieza de mi colección a que tú colega "tira" el dinero en coches, zapas, ropa, estilográficas, sobrero o cualquier otra cosa que ni tú y yo comprendemos.

Disfruta mucho ese murph

• Me gusta
¡Fantástica adquisición! Me veo y muy reflejado en el gusto por el modelo y en la afición por la ciencia ficción.

En cuanto al comentario del cuñado, en fin. Si te llevas por lo que piensen los demás al final nunca podrás tener la TV que te gusta, o el móvil, o el PC, hacer ese viaje exótico que llevan tanto tiempo planeando… ¡Disfrútalo!

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj porque es precioso, disfrútalo a tope!

En cuanto al amigo pues lo típico. Yo los relojes que me compro se los enseño a mi familia, a vosotros y a los grupos de WhatsApp de relojes. Y para de contar.

Los amigos... como decirlo sin parecer antisocial... 😆 🤣 los conoces en épocas y circunstancias de tu vida y es posible que ni aprecien lo que tu aprecias, ni se alegren de lo que tienes. Yo desde luego paso de enseñarles los relojes porque está el que es un envidioso de narices, el que desprecia la relojería por no tener NPI de la misma, el que se cree que sabe de todo y es un ignorante... alguno hay que se alegra por mi, de qué pueda gastar en cosas superfluas, y que aunque no entiende de relojería, sabe que a mí me importa. A ese le enseño algún reloj. A los demás no, de hecho gran parte de mis amigos no saben los relojes que tengo, conocen parte pero no todos. Si los que no se alegran llegasen a leer este mensaje, que lo dudo, les dejo un recado: tienes lo que buscas 😆

• Me gusta
Me encanta el reloj, disfrútalo. En cuanto a las opiniones...soy motero.

61MeFfrpHoL._AC_UX466_.webp

• Me gusta
Muy chulo ese Murph, los Hamilton siempre son un acierto. Y seguro seguro que a tu amigo también le gusta …

Última edición:
  • Me gusta
Buenas tardes compañeros.

No acostumbro a abrir hilos dedicados para presentar una incorporación, pero esta para mí es bastante especial. Antes de nada agradecer a @heXavi por su amabilidad y atención en todo el proceso de compra. Y así hoy me llegó al fin un reloj que desde hace mucho tiempo tenía claro que quería tener en mi colección. Decir que los relojes que pasan por mis manos suelen ser de la linea más económica y este, sin ser algo desorbitado, pues se mueve en un rango de precio bastante más alto del que acostumbro. Aquí va:Ver el archivos adjunto 2877976Ver el archivos adjunto 2877977Ver el archivos adjunto 2877978

Pues se trata del Hamilton Khaki Field "Murph" en su versión de 38mm. Un reloj bastante conocido, nada demasiado exótico, pero que lo tenía entre ceja y ceja desde que lo vi (más en este tamaño) tanto por su estética, su estilo y porque se relaciona con una película que me gusta mucho.
Y aquí viene la reflexión: en un grupo de WhatsApp que comparto con amigos, de los cuales alguno también es bastante seguidor de la película Interstellar, he compartido una foto de mi compra (nunca comparto fotos de adquisiciones con ellos dado que no son aficionados, pero por la particularidad del modelo está vez lo hice). Pues resulta que la primera respuesta de una amigo se limita a "jaja, menudo dinero tirado".
Es algo que me sorprende dado que yo no recuerdo haber criticado el dinero que se gastan mis amigos en sus respectivas aficiones, y hace preguntarme: ¿Somos los aficionados a la relojería realmente unos incomprendidos?

Un abrazo a todos.
Me has recordado algo que me pasó a mi. Me compré el Tudor, y la respuesta fue “yo me lo hubiera comprado en otro color”
Recuerdo también que me compré el coche y me dijo algo similar. Al final me obligó a decirle “cuando te lo compres tú, te lo compras del color que te salga de los h”

Hay gente que por exceso de confianza y simplemente por imb€cil, dice todo lo que viene a la cabeza. Y a esa gente hay que pararlas, o darles lo mismo a ellos.

Por lo demás, disfruta del reloj, excelente pieza! Aquí te dejo la mía, que no gustaba 😋

F3C64143-DF72-4509-B9DE-B332506D0DE2.webp

Archivos adjuntos

• F3C64143-DF72-4509-B9DE-B332506D0DE2.webp
    F3C64143-DF72-4509-B9DE-B332506D0DE2.webp
    57,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Entramos ya en el espinoso límite entre afición y cultura general. Alguien puede no ser aficionado a los relojes, pero si no tiene ni idea lo mejor es cerrar la boca.
Además, la película en cuestión es una obra maestra (discutible o no) que todos deberían haber visto. Y quien la ve, identifica el reloj.
Dicho esto, que lo disfrutes, sobre todo con la correa original

• Me gusta
Primero de todo, enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes! Sin duda una pieza estupenda.

Respecto a los comentarios de tus amigos, al igual que te han dicho los compañeros, es entendible que no entiendan o comprendan esta afición ya sea en el grado mas principiante o a nivel muy aficionado. Lo que deberían bajo mi punto de vista es respetar la afición y alegrarse de que en este caso has conseguido esa pieza que tanto tenias en el punto de mira, pero como estamos en el mundo real tiene que haber de todo. Simplemente disfruta del reloj y compartelo con quienes se van a alegrar y a los que le interese.

• Me gusta
Haz lo que te apetezca. Cada cual con su dinero hace lo que quiere.

• Me gusta
Seguro que es tu amigo?

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie