• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Aquatimer Perpetual Calendar Digital Date-Month y Aquaman

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
No es mi estilo
 
  • #27
Pues como ya han dicho otros compañeros, por dentro excelente, por fuera no es para mi
 
  • #28
Opino igual que algunos muchos, no es mi estilo ni de lejos, pero seguro que tendrán su público .
Feliz 2024
 
  • #29
Al primer golpe de vista no me ha gustado; poniendo cierto interés y cariño, al tercero le veo un puntillo al rojo, pero vamos, que no veo lo de tener que esforzarme tanto 😬 Sin quitarle mérito a la división experimental, conste 😇 Por dentro sí que mola :ok:

Gracias por traer, aunque no sea de mi gusto. Llámame rancia, pero donde esté el DaVinci...
Metes a uno de estos en la caja junto a tus joyas vintageras y apuesto a que se los come 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01 y AbderramanII
  • #30
Pero las pelis estas de Aquaman son en serio?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #31
Una vez asumido que no la tengo tan grande :laughing1:, no los veo para mi. Enormes¡¡
 
  • #32
Ufff... Si hubieras publicado el 28 de Diciembre hubiera pensado que es una inocentada.

Como dicen los compañeros, un reloj para las profundidades y 100 m no acaba de cuadrarme.

El reloj no es de mi gusto; da sensación de reloj de Aliexpress. El calibre es muy bonito; ¿lo mejor ponerselo al revés?. :hmm:

Gracias por el aporte; siempre es interesante descubrir nuevos modelos!!
 
  • #33
uff, nop, enormes, mucho.
Demasiado recargado, tienen mejor pinta los que se muestran en las fotos promocionales de los personajes que los que han sacado al mercado.

Este, y repito, mejor pinta.

IWC-Aquatimer-Perpetual-Calendar-Digital-Date-Month-Aquaman-And-The-Lost-Kingdom-Watches-11.jpg
 
  • #34
Aún a no ser de mi agrado, si hablamos de la ingeniería excelente, y esa trasera vista...
 
  • #35
Según mi opinión, hace ya algún tiempo que los "aquataimer" perdieron bastante con los nuevos modelos, ¡ojo! según mi modo de ver....la última serie que me gustaba era esta

1704451200582.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM
  • #36
Me llama mucho la parte mecánica, sobretodo el calendario perpetuo con reconocimiento de años bisiestos, pero estéticamente no me transmiten nada, de hecho me da la sensación de reloj de bazar chino….
 
  • #37
Ingeniería brutal
Muy difícil de llevar

Quien creéis que compra algo asi
Tampoco es estilo rapero con oro
Y 60000 euros
Para quien es?
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie