xuaco
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Y aquí viene la reflexión: en un grupo de WhatsApp que comparto con amigos, de los cuales alguno también es bastante seguidor de la película Interstellar, he compartido una foto de mi compra (nunca comparto fotos de adquisiciones con ellos dado que no son aficionados, pero por la particularidad del modelo está vez lo hice). Pues resulta que la primera respuesta de una amigo se limita a "jaja, menudo dinero tirado".
Es algo que me sorprende dado que yo no recuerdo haber criticado el dinero que se gastan mis amigos en sus respectivas aficiones, y hace preguntarme: ¿Somos los aficionados a la relojería realmente unos incomprendidos?
Yo no diría que lo somos los aficionados de la relojería como tal. Si no te interesa el tema, te puede parecer una barbaridad dejarte ese dinero en esa cosa, como a mí me puede parecer una barbaridad dejarme 15.000€ en una bicicleta, 200€ en una botella de vino y como esto puedes poner muchos ejemplos.
El problema está más bien en decirle a la gente que tira el dinero cuando lo está gastando en su disfrute personal. Que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana.
Tu amigo simplemente se calentó y trató de soltar un comentario gracioso sin pararse a pensar en que él también tendrá una afición en la que se deje más dinero que otros a los que no les interesa esa afición, y nadie le dice a él que esté tirando el dinero.