Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la B.S.O. John Williams que va pa los 90¿y la protagoniza Harrison Ford? porque el hombre ya va a por los 80...
Bueno, John Williams corta y pega y a tirar... al menos aquí se plagiará a sí mismo y no a Holst o a KorngoldY la B.S.O. John Williams que va pa los 90
Dicen que va estar ambientada en el New York de los sesenta, será pa que no tenga que moverse mucho ...
Rarito!!!!Nunca he sido capaz de verme una de Indiana Jones entera. Me aburren soberanamente todas y cada una de sus partes.
LLamadme rarito.
a ninguna, es de una peli antigua de donde fusilaron el atuendo de IndianaPregunta de nota
A ver si alguien acierta a cuala de las tres primeras entregas de la saga pertenece este fotograma :
Ver el archivos adjunto 1192268
El de la foto no es Charlot Heston ?a ninguna, es de una peli antigua de donde fusilaron el atuendo de Indiana
Nunca he sido capaz de verme una de Indiana Jones entera. Me aburren soberanamente todas y cada una de sus partes.
LLamadme rarito.
¡El genuino, oye, culebras!
Jaja, te comprendo, en su momento me gustaron mucho las dos primeras. A la tercera me pareció que le sobraban ewoks y bichejos del mismo pelaje.Bueno, yo no soporto Star Wars, me parecen malísimas.... Muchos amigos no es que me llamen rarito, sino que me quieren correr a sopapos cuando hablamos de ello.
Sin embargo la saga de Indiana me gusta bastante.
Con esa pose no podía ser otro, uno de los grandes de la época, la vestimenta se la copiarían de esa película para Indiana
Me sangraron los ojos al leer esto 😭Nunca he sido capaz de verme una de Indiana Jones entera. Me aburren soberanamente todas y cada una de sus partes.
LLamadme rarito.
Lo mismo me pasaba a mí, jamás me llamó la atención estas peliculas.Nunca he sido capaz de verme una de Indiana Jones entera. Me aburren soberanamente todas y cada una de sus partes.
LLamadme rarito.
Cuestión de gustos..Lo mismo me pasaba a mí, jamás me llamó la atención estas peliculas.
Solo he visto las dos primeras, y están bien, me gustaron, pero tampoco te pierdes nada del otro mundo.
Hablando de Star Wars, no he visto ni una peli , ni pienso verlas tampoco. Por ahí ya no paso, demasiada fantasía y ficción.
Saludos.
Pues Connery en la ultima cruzada esta sublime. Míratela cuando puedas, te encantaraSolo he visto las dos primeras y me gustaron mucho.
Me tocará ver el resto, muchas gracias.
Saludos.