• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indiana

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Ya es oficial habrá 5 entrega
A ver si no la j.... Cómo en la última
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    265,1 KB · Visitas: 34
  • image.jpeg
    image.jpeg
    55,4 KB · Visitas: 30
  • image.jpeg
    image.jpeg
    237,6 KB · Visitas: 32
  • image.jpeg
    image.jpeg
    33,7 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
La última fue "la última cruzada".
 
Solo he visto las dos primeras y me gustaron mucho.

Me tocará ver el resto, muchas gracias.

Saludos.
 
La cuarta te la puedes saltar.
La tercera imprescindible no, lo siguiente
 
A mi la última me falló la tercera parte de la peli. Pero fue entretenida
 
¿y la protagoniza Harrison Ford? porque el hombre ya va a por los 80...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y barista
Las 3 primeras son obligadas.
La última es un borrón, siendo generoso.
Hay que saber parar, pero el dinero lo es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
¿y la protagoniza Harrison Ford? porque el hombre ya va a por los 80...
Y la B.S.O. John Williams que va pa los 90

Dicen que va estar ambientada en el New York de los sesenta, será pa que no tenga que moverse mucho ...
 
Última edición:
Y la B.S.O. John Williams que va pa los 90

Dicen que va estar ambientada en el New York de los sesenta, será pa que no tenga que moverse mucho ...
Bueno, John Williams corta y pega y a tirar... al menos aquí se plagiará a sí mismo y no a Holst o a Korngold

igual hay partidita de petanca y tb se están un rato mirando una obra o algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #10
En Busca del Arca Perdida la vi en el cine con mi padre cuando yo era pequeño, y delgado, y no calvo, y ...., me trae buenos recuerdos por todo ello pero sobre todo por mi padre (ya no está desde hace años)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Mercier11
  • #11
Nunca he sido capaz de verme una de Indiana Jones entera. Me aburren soberanamente todas y cada una de sus partes.

LLamadme rarito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Pregunta de nota

A ver si alguien acierta a cuala de las tres primeras entregas de la saga pertenece este fotograma :

image.jpeg
 
  • #16
Nunca he sido capaz de verme una de Indiana Jones entera. Me aburren soberanamente todas y cada una de sus partes.

LLamadme rarito.

Bueno, yo no soporto Star Wars, me parecen malísimas.... Muchos amigos no es que me llamen rarito, sino que me quieren correr a sopapos cuando hablamos de ello. :D
Sin embargo la saga de Indiana me gusta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Minutemen
  • #19
Bueno, yo no soporto Star Wars, me parecen malísimas.... Muchos amigos no es que me llamen rarito, sino que me quieren correr a sopapos cuando hablamos de ello. :D
Sin embargo la saga de Indiana me gusta bastante.
Jaja, te comprendo, en su momento me gustaron mucho las dos primeras. A la tercera me pareció que le sobraban ewoks y bichejos del mismo pelaje.

Las que siguieron despues, no me he podido ver ninguna del tirón...
 
  • #21
Spielberg y Lucas no sólo crean también copian ...
image.jpeg
 
  • #22
Nunca he sido capaz de verme una de Indiana Jones entera. Me aburren soberanamente todas y cada una de sus partes.

LLamadme rarito.
Me sangraron los ojos al leer esto 😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #23
Nunca he sido capaz de verme una de Indiana Jones entera. Me aburren soberanamente todas y cada una de sus partes.

LLamadme rarito.
Lo mismo me pasaba a mí, jamás me llamó la atención estas peliculas.

Solo he visto las dos primeras, y están bien, me gustaron, pero tampoco te pierdes nada del otro mundo.

Hablando de Star Wars, no he visto ni una peli :D, ni pienso verlas tampoco. Por ahí ya no paso, demasiada fantasía y ficción.

Saludos.
 
  • #24
Lo mismo me pasaba a mí, jamás me llamó la atención estas peliculas.

Solo he visto las dos primeras, y están bien, me gustaron, pero tampoco te pierdes nada del otro mundo.

Hablando de Star Wars, no he visto ni una peli :D, ni pienso verlas tampoco. Por ahí ya no paso, demasiada fantasía y ficción.

Saludos.
Cuestión de gustos..

La primera para mi es buenísima, para quién no le guste mucho es posible que un pelín larga

La segunda normal, cómo dices, no te pierdes nada del otro mundo

La tercera quizás la más entretenida, hay que verla, el principio es muy bueno, con Indiana de joven y el final sólo por las localizaciones vale la pena.

La cuarta no empieza mal del todo, pero no se sostiene y se acaba haciendo pesada, muy prescindible
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Solo he visto las dos primeras y me gustaron mucho.

Me tocará ver el resto, muchas gracias.

Saludos.
Pues Connery en la ultima cruzada esta sublime. Míratela cuando puedas, te encantara
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie