• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indeciso? Patek o AP?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SAVE_20191018_221155.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Me gustaría ver como esta resuelto el cierre,vaya mierda de reloj!

Un reloj totalmente frankenstein. Le falta una caja tortuga y sería lo más deseado. Y, unas manecillas catedral.

• Me gusta
Reacciones: Robertajo
horrendo! y caro tambien no?

Que bueno, perfecto para indecisos!

"- Mis padres eran muy indecisos.
- ya lo sé, Ricarlos."

• Me gusta
¿5.000 leuros?

Cachondos.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Menudo engendro. No lo llevaría ni aunque me pagaran, y piden 5000 euros 😱

Un mojón pinchado en un stick.

• Me gusta
Reacciones: Karlisnet
Una mala tarde la tiene cualquiera...

Esperaré a que los de San Martín saquen el mismo fusilamiento y me ahorraré 4800.

• Me gusta
Pensar que por ese precio se puedan tener relojes de marcas como omega, tudor, gs, etc... no entiendo nada...

Aún no me creo que no sea algún tipo de broma. Sobre todo por los 5000€

De verdad 5000 euros...? Antes me los gasto en cañas que comprar ese experimento...

Desde luego hay un montón de genios por ahí ... pero no se quien es peor, si a quien se le ocurrió ese esperpento o a quien le pareció buena idea llevar el proyecto adelante. 8o

Definición gráfica de engendro relojeril. Ver para creer.

Si estás indeciso entre PP y AP... Y no sabes cual de los dos sería tu grial perfecto... No te preocupes!!! Genius watches tiene la solución!!!!! Medio y medio de cada... 😜

El nuevo legancy
Sw200
5atm
39mm

Precio... Por lo que he visto por la Red sobre 5000eur

Ver el archivos adjunto 2267027
Ver el archivos adjunto 2267029

Ver el archivos adjunto 2267033Ver el archivos adjunto 2267034
Ver el archivos adjunto 2267035

No se donde se la catalogaría... PatekFrankentek, audeFranken, Homenagemix, 1/2 fake, 1/2 homenage.... 🤔🤔🤔🤔🤔

Y algunos pensaréis... Esto es un montaje o es de coña... Pues aquí la web

lostlink.webp

Página de fans de la marca en Instagram

En fin...si el señor genta levantara la cabeza 🙈🙈🙈🙈

Saludos
Me parece una broma… en fin, no les auguro un gran futuro con este “mix” tan desafortunado

• Me gusta
Reacciones: fucop
No te compres ninguno, aprovecha que con esto de la crisis pandemica te puedes pillar por lo que valen esos relojes un buen jamón de bellota y te pones a tope de jamón y birras!!

Si son capaces de vender ese engendro por 5k de verdad son unos putos genious, me quito el sombrero

No puede ser cierto.
Probablemente lo publicaron el día de los Santos Inocentes y se olvidaron de retirarlo, y con el añadido del precio.

vinilo-santos-inocentes.jpg

Aún sigo sin creerlo! Es muy feooo!

Cosas que pasan…
FF07AF50-CBD7-4B77-8FF1-314E379F13A5.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, Draghan, JoHN y 1 persona más
Vaya chapuzas, han creado una amalgama inestable y les ha precipitado; no han sabido hacer una emulsión como los de Chopard.

1626622347907.png

Obviamente algo salió mal.

1626699010437.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie