• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Indeciso? Patek o AP?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compadre esto si que me parece un "quiero y no puedo" en toda regla, además para mas inri es un quiero y no puedo de 2 modelos distintos a la vez, jajaj vaya cracks !!! :yes:
Tu sí que eres un quiero y no puedo de gracioso. Al menos deja cada discusión en su hilo.

Tu sí que eres un quiero y no puedo de gracioso. Al menos deja cada discusión en su hilo.
Bueno hombre, es que me parece un "quiero y no puedo" y de 2 modelos a la vez...pero de saber que te ibas a mosquear no te cito hombre, vaya humos. Un saludo y buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Bueno hombre, es que me parece un "quiero y no puedo" y de 2 modelos a la vez...pero de saber que te ibas a mosquear no te cito hombre, vaya humos. Un saludo y buena tarde.
No compartiremos opinión, pero al menos no nos quedamos sin modales. Saludos y buena tarde para ti también.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
No compartiremos opinión, pero al menos no nos quedamos sin modales. Saludos y buena tarde para ti también.
Hombre, en otros hilos no digo nada, pero en este creo estamos de acuerdo en que el reloj es horroroso. Los modales no se deben perder, no pasa nada por discutir cuando se tienen distintos puntos de vista, incluso discutir con cierto sarcasmo, pero al fin y al cabo aquí estamos para pasarlo bien y no para enfadarse en serio con nadie (o yo así lo veo vamos), un saludo compi !!!...y perdón por el offtopic al resto de compis...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Prefiero un chino de 3€

Pues igual nos llevamos una sorpresa, y a pesar de los 5.000 mérkeles se vende como churros.

La verdad es que feo es decir poco.:yuck::

Y solo se va a vender en Boutique

6680c633917f2370ffb73c7941f24096_w200.gif

Todo un mash-up.

¿De verdad que alguien ha invertido dinero en fabricar semejante espanto?

Sin comentarios…

En Bangkok vi much@s así... Y no hablo de relojes...

• Me gusta
Reacciones: Robertajo, husabergangola y wers
Decir que es horrible es quedarse muy corto,!

Si está pieza cobrara vida...

1626290470531.webp

:-P:D

• Me gusta
Reacciones: Robertajo y yakokornecki
Cuanta hipocresía... si fuera un Lanscotte estaría medio foro babeando, sin embargo como es un Genius que no lo conoce ni quien lo fabrica pues ala... a echarse unas risas.

Mal, muy mal... respect!!!

• Me gusta
Reacciones: Robertajo, SALINT, Pintoxs y 3 más
Papa y mama son hermosos pero el bebe salió feisiimoo!! 😂

• Me gusta
Reacciones: portege, Robertajo, Pintoxs y 1 persona más
La marca sería mejor asi:
"Putos Genius"

• Me gusta
Reacciones: Robertajo, Sergi1975, Tazio Nuvolari y 2 más
Cuántas noches en vela les va a ahorrar algunos!

Menudo esperpento... 😂

Esta bien lo de innovar… pero por Dios, con gusto y clase y no esa mezcla difícil de mirar…

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mate cimarrón y fucop
Pues alguno han vendido 🙈🙈🙈

Madredediossss!!!!
Screenshot_20210714_220759.webp

Screenshot_20210714_220733.webp

Screenshot_20210714_220617.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pintoxs, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Pues no, no es, no es!!!

No tengo muy claro que eso se vaya a vender bien.

Quiero llegar a casa, solo y borracho con un Genius en la muñeca !!

• Me gusta
Reacciones: Deltalh, Akthara y fucop
no tenia la mas minima intención de escribir......pero ostras,,,, la inspiración de esta gente por donde les salió? por el fullo?
ostras es que ni se han molestado en disimularlo!
y 5000 lereles? cultura del pelotazo en su maxima expresion......
es que no quiero seguir escribiendo.... me estoy poniendo malo... solo de verlo

Atrás
Arriba Pie