J
jmgalqui
Novat@
Sin verificar
Hola, anteriormente había preguntado por un solar con zafiro y radiocontrolado, y me indicaron un modelo de citizen que me convenció, pero después pusieron un casio que me puso en la duda, sería un modelo para llevar a diario, y sustituir a un seiko kinetic con diez años que ya esta pidiendo la baja.
Quería algo que durarse bastantes años sin dar la lata, que no fuese distinto a mi automático (orient mako), y que resulte profesional sin ser ostentoso, con la esfera limpia...
Del casio me echa para atras que me parece que los endlinks no son macizos como los del citizen, los de mi seiko están fatal, y como positivo que tiene cronometro, que aunque sea para cocinar alguna vez se usa, luz, alarmas...
El citizen AS2050 260 €
El casio lineage 160 €
¿Qué pensáis?
Por cierto, estoy probando lo de insertar imágenes, no se como saldrán, igual demasiado pequeñas...
Pues no salen tan pequeñas,
Quería algo que durarse bastantes años sin dar la lata, que no fuese distinto a mi automático (orient mako), y que resulte profesional sin ser ostentoso, con la esfera limpia...
Del casio me echa para atras que me parece que los endlinks no son macizos como los del citizen, los de mi seiko están fatal, y como positivo que tiene cronometro, que aunque sea para cocinar alguna vez se usa, luz, alarmas...
El citizen AS2050 260 €
El casio lineage 160 €
¿Qué pensáis?
Por cierto, estoy probando lo de insertar imágenes, no se como saldrán, igual demasiado pequeñas...
Pues no salen tan pequeñas,
Archivos adjuntos
Última edición: