• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión para elegir Combat Sub

  • Iniciador del hilo sepul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre con brazalete.
 
  • #27
El bisel rojo es resultón pero difícil combinar, yo elegiría negro.
 
  • #28
Yo tengo el negro con el bisel naranja, y al final me compré el armis por separado. El caucho que viene de serie es demasiado grueso para lo plano que es reloj y con el armis queda fantástico. Por lo que sinceramente no sé que decirte, me gusta más el naranja, pero el armis por separado no es barato. Otra opción sería cambiarle el bisel al rojo...
 
  • #29
Son muy bonitos los dos. Pero a mi me gusta más el naranja. Yo lo tengo con brazalete original de acero (comodísimo), pero le va bien nato, caucho, milanesa, incluso piel.

En cualquier caso, eligiendo un Combat Sub, ya has acertado de antemano.
 
  • #30
Optaría por el primero que presentas.
 
  • #31
En función de los que tengas, pero de los dos a mi gusta el negro con naranja
 
  • #32
Hola,
a mí me gusta mucho más el negro y naranja, y si también tuviera armis pues mejor que mejor, el del bisel rojo no me llama mucho.
Suerte
 
  • #33
Sin duda alguna, el rojo con armis, en primer lugar porque el armis siempre podrás cambiarlo por una nato o una de cuero a tu gusto, segundo porque es mucho más original, el tema naranja ya cansa un poco y tercero porque vaya correa de caucho fea que lleva. Suerte con la decisión.
 
  • #34
A mi el único diseño con números de los combat sub que me gusta es el del modelo "naranja". Pero el caucho es para quitárselo nada más llegar a casa...
Es complicado lo de las correas en massdrop. Tienes que elegir entre las combinaciones disponibles, asumiendo que vas a tener que cambiársela casi seguro.
Yo ya estoy buscando una para el que acabo de reservar, el GL0092, porque la textil que lleva no me gusta nada... [emoji19]
 
  • #35
A mi me gusta más el del bisel negro
 
  • #36
El naranja, muchísima más "personalidad" pero con diferencia.
 
  • #37
El primero que muestras lo tuve... Un relojazo. A mí me gusta más. Ese naranja en el dial le da un toquecito vintage...
 
  • #38
Sin tener en cuenta el resto de relojes que puedas tener en tu caja, me parece más bonito el de bisel rojo.
 
  • #39
Yo me haría con el del bisel rojo y armis
 
  • #40
Los q m gustan ya no están.
De esos dos negro y naranja.
 
  • #41
De los dos ... en todo caso el rojo ... creo que el brazalete me hace decantarme por él ...
Si bien, me llega el martes el Phanton y por las agujas sería mi elección...
Saludos !
 
  • #42
Finalmente, me he decidido por el rojo. He de decir que cualquiera de los dos me gusta, pero el armis ha sido definitivo.

Ahora toca esperar...
 
  • #43
Pues ahora sólo queda esperar a que te llegue y disfrutar de el.
Yo compré en la anterior ocasion y estoy encantado con el.
 
  • #44
cualquiera hubiese sido buena elección, en cuanto te llegue a presentarlo
 
  • #45
Muy buena elección ya nos mostraras fotos cuando lo tengas
 
  • #46
Es el que iba a sugerir yo. Me parece muy bonito, seguro que no te arrepientes.

Un saludo!
 
  • #47
Buena marca Glycine. Me gusta el del armix....a ser posible con un bisel de otro color. El rojo debe de cantar a la larga.....y quizás a la corta.!!!
 
  • #48
A mi me gusta más el naranja (lo disfruto desde hace años), pero mi modelo favorito es el Sub11, que también lo tengo.

En cualquier caso, es una decisión difícil, porque me los compraría todos.
lostimage.jpg
 
  • #49
Yo tuve el de bisel negro con detalles naranja con armis... Y era realmente precioso. Sin duda te lo recomiendo.

Saludos!
 
  • #50
Buena elección con armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie