Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver que tienes una respuesta que va en la misma linea, al igual que la de los otros compañeros. Y es que es lo mas sensato, y yo al menos, lo sé por experiencia propia en alguna ocasion en mis comienzos.Totalmente 👍
Abrazo de vuelta 🙂Acabo de ver que tienes una respuesta que va en la misma linea, al igual que la de los otros compañeros. Y es que es lo mas sensato, y yo al menos, lo sé por experiencia propia en alguna ocasion en mis comienzos.
Abrazo.
, antes de decidirte. Seria una lastima que por una acción en caliente, o licita recomendación a los 4 días pongas el reloj en el apartado de ventas.El pvp es una cosa, y luego el precio otra… siempre hay descuentos, y ademas Longines cuenta con un Outlet en Las Rozas Village, que tienen justo el modelo que te iba a recomendar y con correa de piel, a unos modicos 1700€.Buenas, muchas gracias!
He estado viendo el Longines Spirit de 37mm y el lug to lug es de 44,8mm creo que puede caber enmi muñeca perfectamente. Lo único malo es que sobrepasa en 300€ mi presupuesto máximo, el reloj vale 2800€ y además viene con el armis que realmente no me gusta, ya que creo que este reloj le queda muy bien una correa de cuero negra.
En Wancora lo tienes por bastante menos.Buenas, muchas gracias!
He estado viendo el Longines Spirit de 37mm y el lug to lug es de 44,8mm creo que puede caber enmi muñeca perfectamente. Lo único malo es que sobrepasa en 300€ mi presupuesto máximo, el reloj vale 2800€ y además viene con el armis que realmente no me gusta, ya que creo que este reloj le queda muy bien una correa de cuero negra.
Te pondría doble like si se pudiera por esta recomendación... Uno de los mejores relojes del 2025.El Spirit de Longines me parece fantástico. Y con un pequeño descuento lo conseguirás en esos 2500€ que dices. 37 mm y unos acabados al más alto nivel. Ver el archivos adjunto 3424161