eufrasia
De la casa
Sin verificar
un dia cualquiera, el montxo me aviso de que estaba (por jaipe) a la venta un orient mako negro, que me encanta, lo habia dicho en la quedada de matadepera, y justo ese dia habia comprado el atlas !!!
dije "que pena" y tal
weno, a los pocos dias jaipe me dice "te voy a enviar un regalo de una cosa que se que te encanta, el orient mako"
logicamente dije "no hombre que yo te lo pago !!! lo unico que esperame un poco a cobrar que me acabo de comprar el atlas" y tal
weno, hoy suena el portero electrinico...y adivinen: aparece un tio en una moto amarilla, patillas tipo elvis, con el orient !!! y una carta dentro que dice:
"para que creas en la providencia, y que sepas que quien te lo regala no es quien te lo envia"
ustedes que pensarian? lo mismo que yo no?
muchas gracias jaipe y montxo !!!! ya los premiare !!! ya veran yaaaaaaa
dije "que pena" y tal
weno, a los pocos dias jaipe me dice "te voy a enviar un regalo de una cosa que se que te encanta, el orient mako"
logicamente dije "no hombre que yo te lo pago !!! lo unico que esperame un poco a cobrar que me acabo de comprar el atlas" y tal
weno, hoy suena el portero electrinico...y adivinen: aparece un tio en una moto amarilla, patillas tipo elvis, con el orient !!! y una carta dentro que dice:
"para que creas en la providencia, y que sepas que quien te lo regala no es quien te lo envia"
ustedes que pensarian? lo mismo que yo no?
muchas gracias jaipe y montxo !!!! ya los premiare !!! ya veran yaaaaaaa