I
ingcesarduque
Novat@
Sin verificar
Kronos es el Dios/Titan del tiempo... se casa con Rea (que era hermana de el, eso demuestra que tan mal de la cabeza andaban los Dioses Griegos y romanos) y bueno tienen 6 Hijos/Sobrinos... y dejemos el tema ahi...
Entonces con ese test, podremos saber si usted es un digno hijo de Kronos y Rea, o solo un pedazo de Kronorrea.
- Si usted se cae al suelo (en moto, caminando, patinete, scooter) lo primero que mira es el reloj para ver si se rayó?
- Siente un profundo dolor en su corazoncito relojero cuando su pareja dice: "Todos los relojes que tienes son iguales"?
- Cada vez que escucha "Los Casio no cuentan" esboza una sonrisa tipo: "Monalisa"?
- Practíca frente al espejo frases similares a: "No, lo tengo hace tiempo!", "Amazon? cual pedido de Amazon, no se de que hablas...", "Fue barato, casi regalado mi vida...", "Jomashop? en la tarjeta? no, no me suena, mas tarde reviso y te cuento"
- Prefiere regalar o vende muy barato un buen reloj a un amigo que sabe que le gusta antes de ponerlo en manos de alguien que piensa que los relojes de marca son "Lo ultimo"?
- Su corazon muere un poco cuando escucha frases como: "Safirado", "Reloj automatico de PILA", "Rolex original con movimiento Japonés", "Copia Triple A, mejor que el original" y otras?
- Se siente desnudo el dia que no usa Reloj?
- Tiene un grupo de maravillosos amigos que le ayudan a escoger cual sera la proxima adquisicion y le ayudan a evitar malgastar la plata en gastos innecesarios como Renta, comida y pago del colegio de las pequeñas Kronorreas que usted engendró?
- Tiene una banda blanca de pellejo sin broncear en uno de sus dos brazos?
Credito a quien lo merece: Uno de los 10 Oscar (todavia estamos definiento si fue el bueno, el malo, el sexy...) del grupo de Colombianos de este foro fue quien acuñó el término (hasta donde se yo)...
Y ya entrados en gastos, cual creen que sea la cura para la Kronorrea? Omegacilina? Patek-Philippamol? Tudorex?
Recuerde, hacerse la prueba es importante!