Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravillas hace Asaoka.
El Tsunami es el que más me gusta, pero estos no tienen desperdicio ninguno. Felicidad y que los disfrutes mucho compañero.
Si tengo que elegir entre los dos me quedo el azul.
Salud.
Actualizo el hilo para informaros que hablé con KuronoTokyo (Hajime Asaoka) contándoles que me gustaban sus últimos proyectos, que era una pena que no enviaran a España, bla,bla,mantequilla y tal... Y me ha contestado con lo siguiente:
"Thank you for your kind words and support Agustin-san. Yes, we will be shipping to Spain and the rest of Europe"
Así que yo me quedo con el ojo puesto en su página e Instagram que tiene pinta que en breve lanza otro protecto. A ver si me cuadra!
Por si a algún compañero le interesa.
Un saludo, señorías.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Actualizo el hilo para informaros que hablé con KuronoTokyo (Hajime Asaoka) contándoles que me gustaban sus últimos proyectos, que era una pena que no enviaran a España, bla,bla,mantequilla y tal... Y me ha contestado con lo siguiente:
"Thank you for your kind words and support Agustin-san. Yes, we will be shipping to Spain and the rest of Europe"
Así que yo me quedo con el ojo puesto en su página e Instagram que tiene pinta que en breve lanza otro protecto. A ver si me cuadra!
Por si a algún compañero le interesa.
Un saludo, señorías.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Es precioso.Siguiendo con los comentarios de Nitsuga, anuncio que hay un nuevo Kurono en el pipeline. Adjunto foto del feed de Hajime_Asaoka en Instagram para aquellos interesados:
Ver el archivos adjunto 816248
Esta vez, un crono automático en 38mm, algo grueso para mi gusto (14mm), con un calibre Seiko a 28800 bph. El precio de salida rondara los 4kUSD.
Mientras busco mas info, solo destacar el acabado central de la esfera con un rayado vertical similar al de las esferas de su tourbillion, y las manecillas similares al Kurono original.
Saludos!
Es precioso.
He estado buscando información sobre la marca pero no he encontrado quién fabrica las cajas y esferas. ¿Sabes si las realiza el propio Asaoka?
Saludos.
Bueno, es entendible. Demasiado tendrá ya desarrollando los de gama alta.No creo. En sus modelos anteriores ha utilizado talleres de Grand Seiko para cajas y esferas.