• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Incoming. Kurono by Hajima Asaoka

  • Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio
  • #26
Es una preciosidad, enhorabuena
 
  • #27
Muchísimas gracias por la presentación de tal preciosidad.
Uno se siente afortunado de saber de su existencia y poder contemplar las, así que su disfrute será un gran regalo.
Gracias.

Takusan tanoshinde kudasai
 
  • #28
Me gusta mucho ese Japonés, es precioso y algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, una maravilla.

Y del trio ya ni hablamos, ese A Lange me a dejado loco, uno de los relojes mas bonitos, exclusivos y elegantes que he visto en mucho tiempo

Que los disfrutes compañero :ok::
 
  • #29
:drool: Espectacular trío!!
No soy partidario de los relojes rectangulares pero cada vez que veo un Reverso me deja hipnotizado y hace que me replanteé mis gustos.
 
  • #30
Precioso el reloj, me ha gustado mucho.


Pd: vaya pasada el Lange1 también.
 
  • #31
Cómo me gusta....el de dial color cobre es brutal....no voy a mirar precios para no volverme a frustrar
 
  • #32
Elegante y atemporal como la ceremonia del té
a disfrutarlo a tope!
 
  • #33
Gracias por presentar tan exclusiva y bella pieza. Se aprecia cierta sutileza y gusto por el detalle propios de la cultura japonesa.

También me ha chocado el sellita que late en su interior.

Un saludo.
 
  • #34
Es precioso. Gracias por descubrírmelo.
 
  • #35
Me gustan tus relojes, rezuman elegancia por los cuatro costados :ok::

Es una preciosidad, enhorabuena

Muchísimas gracias por la presentación de tal preciosidad.
Uno se siente afortunado de saber de su existencia y poder contemplar las, así que su disfrute será un gran regalo.
Gracias.

Takusan tanoshinde kudasai

Me gusta mucho ese Japonés, es precioso y algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, una maravilla.

Y del trio ya ni hablamos, ese A Lange me a dejado loco, uno de los relojes mas bonitos, exclusivos y elegantes que he visto en mucho tiempo

Que los disfrutes compañero :ok::

Muchas gracias compañeros por vuestras palabras. Me alegro de que os guste :clap:
 
  • #36
:drool: Espectacular trío!!
No soy partidario de los relojes rectangulares pero cada vez que veo un Reverso me deja hipnotizado y hace que me replanteé mis gustos.

Gracias por tu apreciación :clap:.

El reverso engaña ... una vez te lo pruebas en la muñeca estas perdido ;-).

S2!
 
  • #37
Qué preciosidad! :clap:
 
  • #38
Una pieza exquisita, buen gusto compañero.
 
  • #39
Un reloj muy bonito con un diseño exquisito, me encanta.

Que lo disfrutes.
 
  • #40
Una auténtica preciosidad. Incluso el tamaño me parece perfecto.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #41
Bonito, elegante y diferente.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #42
Extraordinaria presentación de esa maravilla de reloj, todo en él es bello y armónico :clap::clap:Cautiva desde el primer momento.
Precioso y exclusivo trío de ases.
 
  • #43
Precioso el reloj, me ha gustado mucho.


Pd: vaya pasada el Lange1 también.

Muchas gracias compañero. Me alegro de que te guste!

Cómo me gusta....el de dial color cobre es brutal....no voy a mirar precios para no volverme a frustrar

Totalmente de acuerdo. La version con el dial de cobre es sin duda la mas atractiva. Sobre el precio, sin ser relojes baratos, son relativamente accesibles. El problema es que salen en tiradas muy limitadas. Ahora mismo solo hay uno a la venta en C24.

S2!
 
  • #44
Excelente. Estas cosas se debe compartir antes o cuando os enterais para intentar acceder a estas piezas y así no se generaría esta envidia (sana) que se está creando.
 
  • #45
Gracias por esta reseña sobre este reloj yan poco conocido. Tendre que ver como conseguir uno de ellos.
 
  • #46
  • #47
Enhorabuena, me parece un gran reloj y muy interesante todo lo concerniente.
Este año estaré en [emoji627]
 
  • #48
Menudo trio elegancia en estado puro.
 
  • #49
Cuando presentaste tu colección compañero me quedé patidifuso. Y está nueva llegada me parece brutal! Mis más sinceras enhorabuenas y espero seguir disfrutando de tus presentaciones. Un abrazo Karlisnet
 
  • #50
Precioso. Espero que presentes pronto el cobrizo.
 
Atrás
Arriba Pie