davidveroy
Milpostista
Sin verificar
Primero que todo quiero felicitarte por haberte decidido por tan exquisita y hermosa pieza diseñada por ese gran maestro Japonés.
Deberían ser más los que se atreven con piezas tan bellas y a las vez tan raras. Salirse y apostar por recetas menos convencionales siempre es digno de admiración.
Deseo que la disfrutes al máximo y gracias por compartir de primera mano tu experiencia.
Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
Deberían ser más los que se atreven con piezas tan bellas y a las vez tan raras. Salirse y apostar por recetas menos convencionales siempre es digno de admiración.
Deseo que la disfrutes al máximo y gracias por compartir de primera mano tu experiencia.
Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
(no contemplo el euromillón porque el hecho de que un día me acuerde de jugar es aún más improbable que el de que me toque).
) unas piezas que se salen de los senderos architrillados, por mucho Sellita o Miyota que monten. No sé si, de haberme enterado a tiempo, hubiera llegado a hacerme con el modelo que diseñó para Sincere o con el Reiwa blanco. Todos me parecen preciosos (también el azul), pero hay un par de detalles menores que no me acaban de gustar.