Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad!![]()
Una pieza exquisita, buen gusto compañero.
Un reloj muy bonito con un diseño exquisito, me encanta.
Que lo disfrutes.
Una auténtica preciosidad. Incluso el tamaño me parece perfecto.
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Muchas gracias caballero. La edición limitada para Sincere -que entiendo es a la que te refieres- se agoto en minutos, y es sin duda la mas atractiva con un dial en blanco roto espectacular:
Ver el archivos adjunto 775860
Asaoka saco tbn una segunda linea en octubre/noviembre bajo el nombre Reiwa, también limitada a 50 piezas, con un dial doble metalizado, y que se agoto en menos de 15 minutos. Tuve la fortuna de poder cazar un Reiwa con dial en cobre. Publicaré fotos cuando lo reciba:
Ver el archivos adjunto 775869
S2!
Bonito, elegante y diferente.
Enhorabuena.:
Extraordinaria presentación de esa maravilla de reloj, todo en él es bello y armónicoCautiva desde el primer momento.
Precioso y exclusivo trío de ases.
Excelente. Estas cosas se debe compartir antes o cuando os enterais para intentar acceder a estas piezas y así no se generaría esta envidia (sana) que se está creando.
Gracias por esta reseña sobre este reloj yan poco conocido. Tendre que ver como conseguir uno de ellos.
Enhorabuena, me parece un gran reloj y muy interesante todo lo concerniente.
Este año estaré en [emoji627]
Menudo trio elegancia en estado puro.
Gracias por compartirlo, bonita e interesante pieza, ahora, ese Lange 1 me ha llegado al corazón, probablemente mi grial de los relojes de vestir que se salen del clasicismo de PP que personalmente me aburre y que decir de ese Reverso reedición...
Que grandes clásicos, me encantan, relojes atemporales donde los haya
Cuando presentaste tu colección compañero me quedé patidifuso. Y está nueva llegada me parece brutal! Mis más sinceras enhorabuenas y espero seguir disfrutando de tus presentaciones. Un abrazo Karlisnet
Precioso. Espero que presentes pronto el cobrizo.
Me gusta a rabiar
No conocía la marca, pero es elegante y bonito.
Un placer conocer algo nuevo. Y la foto final, para juntar la mandibula que del suelo
Gracias por mostrarlo.
Precioso reloj, y super elegante. A disfrutarlo mucho.