• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Incoming. Kurono by Hajima Asaoka

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Karlisnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No conocía la marca, pero es elegante y bonito.

Un placer conocer algo nuevo. Y la foto final, para juntar la mandibula que del suelo8o:dribble:
Gracias por mostrarlo.

Precioso reloj, y super elegante. A disfrutarlo mucho.

Es un reloj que destila elegancia.
Me ha encantado la review detallada e instructiva.
Será un placer leer la del modelo de esfera cobre cuando lo recibas.
Hasta entonces, enhorabuena y felicidades por el buen gusto.

Me encanta el reloj! Es una pieza preciosa, con ese diseño que consigue ser actual y vintage a la vez, con ese toque Polrouter que comentaba un compañero, un dial azul con cientos de matices a la luz y unos acabados de infarto. Y para acabarlo de rematar, limitado a 50 unidades...

No se el precio, pero un reloj así, si se la añade un calibre manufactura con los acabados al mismo nivel que la caja, tendría un precio en la linea de FP Journe, Kari Voutilainen u otros artesanos parecidos. Añadiendo el calibre básico, se consigue acercar ese nivel de reloj a un público mucho mayor.

No es distinto a lo que hacen marcas como Frederique Constant, que consiguen ofrecer movimientos manufactura a precios contenidos, utilizando técnicas y acabados industriales. Sólo que en este caso es a la inversa (acabado artesanal con movimiento industrial).

Me parece un buen enfoque, que ya empieza a ser una tendencia (como por ejemplo Ming Watches, que tanto entusiasman a los blogs de USA), y ojala más marcas lo ofrezcan en un futuro.

Felicidades, toda una caza, imagino que complicado, complicado. Que lo disfrutes, una pasada.

Muy guapo, elegante y original. Enhorabuena

Muchas gracias caballero. La edición limitada para Sincere -que entiendo es a la que te refieres- se agoto en minutos, y es sin duda la mas atractiva con un dial en blanco roto espectacular:

Ver el archivos adjunto 775860

Asaoka saco tbn una segunda linea en octubre/noviembre bajo el nombre Reiwa, también limitada a 50 piezas, con un dial doble metalizado, y que se agoto en menos de 15 minutos. Tuve la fortuna de poder cazar un Reiwa con dial en cobre. Publicaré fotos cuando lo reciba:

Ver el archivos adjunto 775869

S2!

Pues no sabía que había una segunda línea la verdad, y no me refería al blanco, sino al cobre...
Doble felicitación entonces , si también lo estás esperando, has dado en el clavo.

Ayer cuando lo sacaste en el hilo diario se me salieron los ojos de las orbitas,un reloj muy exclusivo y no por el precio(que aun siendo "asequible"es un buen pellizco)si no por su limitacion y por quien lo hace,viendo el modelo podria decir que tienes muy buen gusto pero la última foto acompañado de los otros dos deja claro que es excelente.
Mi enhorabuena!

Enhorabuena por la excelente presentación que nos has ofrecido y por esta hermosísima pieza compañero. Por cierto, magnifícamete acompañada.
muchas gracias.

Esto si es tener un reloj casi unico. Enhorabuena

Me gusta mucho, enhorabuena!

¡Impresionante!.. No voy a decir nada más.:clap:

Alegría ver piezas tan elegantes y distintas a lo que solemos ver habitualmente, y el trío..........sublime

Bonito, elegante y diferente.

Enhorabuena. :ok::

Muchas gracias compañero :clap:

Extraordinaria presentación de esa maravilla de reloj, todo en él es bello y armónico :clap::clap:Cautiva desde el primer momento.
Precioso y exclusivo trío de ases.

Me alegro de que te guste!. Me parece a mi que el Lange y el Reverso están algo celosos de la nueva incorporación ;-)

Excelente. Estas cosas se debe compartir antes o cuando os enterais para intentar acceder a estas piezas y así no se generaría esta envidia (sana) que se está creando.

Así lo hare si sale una nueva edición :ok::

Gracias por esta reseña sobre este reloj yan poco conocido. Tendre que ver como conseguir uno de ellos.

Muchas gracias compañero. De vez en cuando parece alguno en C24. Ahora mismo hay un esfera azul listado!

Enhorabuena, me parece un gran reloj y muy interesante todo lo concerniente.
Este año estaré en [emoji627]

Muchas gracias por la apreciación. Que disfrutes esa visita a Japon ... las tiendas de GS son una locura :ok::

Menudo trio elegancia en estado puro.

Muchísimas gracias. Me alegro de que te gusten :clap:

Una verdadera maravilla de reloj. Muchas gracias por compartir, hacía tiempo que no veía algo tan bonito.

Me parece una preciosidad, enhorabuena!

Gracias por compartirlo, bonita e interesante pieza, ahora, ese Lange 1 me ha llegado al corazón, probablemente mi grial de los relojes de vestir que se salen del clasicismo de PP que personalmente me aburre y que decir de ese Reverso reedición...
Que grandes clásicos, me encantan, relojes atemporales donde los haya

Muchas gracias por tus palabras. Coincidimos en la apreciación del Lange 1, también mi grial durante años. Un saludo compañero!

Cuando presentaste tu colección compañero me quedé patidifuso. Y está nueva llegada me parece brutal! Mis más sinceras enhorabuenas y espero seguir disfrutando de tus presentaciones. Un abrazo Karlisnet

Un placer compañero. Y muchas gracias por tus comentarios :clap:

Precioso. Espero que presentes pronto el cobrizo.

Y yo, aunque viendo lo que ha tardado el azul, no lo espero hasta el verano que viene ;-). Sera un placer compartirlo con el foro cuando llegue.

S2

Es tan bonito que yo lo votaría como reloj del año en el foro. Es elegante, sobrio, con estilo y asequible económicamente. Qué más se puede pedir?

Atrás
Arriba Pie