• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Improvisando Tissot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito.
Clásico actual 👌

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Enhorabuena por el precioso Tissot, me gustan mucho su limpia esfera sus azuladas agujas... y calibre chronometro:clap::clap::clap::clap:
Me ha encantado la ilusión que transmites:yes:
Muchas gracias Rosa. Otro candidato para tu hilo de Tissots.

¡¡Enhorabuena, Luis!! :clap:

El modelo me parece una compra maestra, y este en blanco es el que más me gusta de los tres.

Calibre suizo certificado COSC, marca querida, sin fecha, medidas contenidas, agujas azuladas a fuego... y por un precio muy, muy competitivo. :ok:
¡¡Que lo disfrutes mucho, Luis!!
Muchas gracias Fer. Iba buscando un esfera blanca con números arábigos y por eso barajé la idea de un marine que descarté al final por razones diversas. Este tissot me encajaba estéticamente desde que lo lanzaron a principios del verano y también por tamaño (aunque lo hubiera preferido en 38mm, pero 1 mm tampoco es tanto en mi muñeca de 17cm) lo había descartado por la posición fantasma de la corona pero al verlo en directo me gustó tanto que me olvidé de su posición fantasma. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tissot lo ha vuelto a hacer.
A disfrutarlo y gracias por ponernos los dientes largos 😉
No era mi intención incrementaros el tamaño de los dientes😊. Gracias compañero

Muy bonito, me tengo fijado alguna que otra vez en este modelo, me encanta en su conjunto y la corona me parece todo un acierto
Me alegra que te guste Jonsalo

• Me gusta
Reacciones: jonsalo
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Buena elección. La verdad, me has hecho verle defectos que inicialmente no veía y eso puede ayudarme a no comprarlo :), aunque esas agujas azules me gustan mucho.
Yo esos defectillos se los he perdonado al vérmelo en la muñeca y ya sabemos que el reloj perfecto no existe o casi. Gracias Relojcb

• Me gusta
Reacciones: relojcb
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Creo que esta versión complementa perfectamente a las otras dos que había, llegando a más personas que éstas. Pues emo el dial salmón es espectacular, pero propenso a ser utilizado poco y/o terminar cansando; y el negro es el color “obligatorio”, el que todo reloj debe ofrecer “sin pillarse los dedos”, funciona pero no encanta. Sin embargo, esta versión blanca con detalles azules, creo que combina a la perfección con esa estética “retro” del reloj.

En cuanto al tamaño, yo te lo veo bien en la muñeca.

Para mi, la compra que has descrito es la “compra perfecta”, esa que has salido de casa sin la idea de comprar un reloj, pero casualmente pasas por un escaparate, te atrae un reloj, y lo siguiente va rodado: entrar, probar, pagar y a casita. En mi experiencia, estas han sido las compras de las que nunca me he arrepentido.

Que lo disfrutes.
Mucha gracias NriQ10

Relojazo.
A mí me encanta en sus tres variantes.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Ayer paseando vi en el escaparate este Tissot y me picó la curiosidad. Entré a probármelo y me gustó mucho puesto en la muñeca. Pregunté precio y me hacían descuento. Y se vino para casa. Desde que salió este modelo me gustó mucho su look neovintage que tanto me atrae. Las versiones negra y salmón por diversos motivos no me terminaban de encajar. Cuando salió este verano esta versión con la esfera blanca/plata y agujas/ números azules me gustó mucho, pero el factor corona con posición fantasma me frenaba comprarlo. También el tamaño de 39mm que está en el límite de mi ideal era un poco un motivo para olvidarme de él. Ayer cuando me lo probé mandé a la m.....mis objeciones de la corona fantasma y los 39mm. A su favor que el lug to lug es de 46mm. El texto de "chronometre" en las fotos me parecía muy grande, en la realidad con mi bresbicia ya no lo es tanto. Este reloj chronometro con eta 2824 por 750 eur es una ganga. Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 2928643
Genial. Un reloj atemporal que puedes disfrutar mucho tiempo.

• Me gusta
Bien bonito, si señor. A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Es un reloj precioso. Tissot está haciendo las cosas muy bien. Me encanta la esfera blanca con las saetas azules.
Disfrutalo mucho.

• Me gusta
Precioso reloj, muy bonito, que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie