luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias nitsugaEs muy elegantón, calidad/precio estupendo emo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias nitsugaEs muy elegantón, calidad/precio estupendo emo.
Gracias LuisanUn acierto
Gracias Juanyyo. Este diseño es eterno. Un saludoMuy bonito,de esos relojes que nunca pasan de moda.
Que lo disfrutes!!!!
Muchas gracias ZaknafeinPrecioso reloj, otra vez Tissot.
Muchas gracias LuckyMuy bonito tu nuevo Tissot compañero, enhorabuena por la adquisición!
Muchas gracias Rosa. Otro candidato para tu hilo de Tissots.Enhorabuena por el precioso Tissot, me gustan mucho su limpia esfera sus azuladas agujas... y calibre chronometro
Me ha encantado la ilusión que transmites![]()
Muchas gracias Fer. Iba buscando un esfera blanca con números arábigos y por eso barajé la idea de un marine que descarté al final por razones diversas. Este tissot me encajaba estéticamente desde que lo lanzaron a principios del verano y también por tamaño (aunque lo hubiera preferido en 38mm, pero 1 mm tampoco es tanto en mi muñeca de 17cm) lo había descartado por la posición fantasma de la corona pero al verlo en directo me gustó tanto que me olvidé de su posición fantasma. Un saludo¡¡Enhorabuena, Luis!!
El modelo me parece una compra maestra, y este en blanco es el que más me gusta de los tres.
Calibre suizo certificado COSC, marca querida, sin fecha, medidas contenidas, agujas azuladas a fuego... y por un precio muy, muy competitivo.
¡¡Que lo disfrutes mucho, Luis!!
No era mi intención incrementaros el tamaño de los dientes😊. Gracias compañeroTissot lo ha vuelto a hacer.
A disfrutarlo y gracias por ponernos los dientes largos 😉
Me alegra que te guste JonsaloMuy bonito, me tengo fijado alguna que otra vez en este modelo, me encanta en su conjunto y la corona me parece todo un acierto
Mucha gracias SlashMe encanta y encima incluye milanesa, está entre mis candidatos para reloj de todos los días. A disfrutarlo mucho.
Yo esos defectillos se los he perdonado al vérmelo en la muñeca y ya sabemos que el reloj perfecto no existe o casi. Gracias RelojcbBuena elección. La verdad, me has hecho verle defectos que inicialmente no veía y eso puede ayudarme a no comprarlo, aunque esas agujas azules me gustan mucho.
Muchas gracias compañeroMe parece precioso, enhorabuena por semejante adquisición
Muchas gracias Pencil002Me parece una gran compra. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias SerQ12Qué bonito que es el jodio, lo tengo en mi larga lista de futuribles, que lo disfrutes compañero
Mucha gracias NriQ10Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Creo que esta versión complementa perfectamente a las otras dos que había, llegando a más personas que éstas. Pues emo el dial salmón es espectacular, pero propenso a ser utilizado poco y/o terminar cansando; y el negro es el color “obligatorio”, el que todo reloj debe ofrecer “sin pillarse los dedos”, funciona pero no encanta. Sin embargo, esta versión blanca con detalles azules, creo que combina a la perfección con esa estética “retro” del reloj.
En cuanto al tamaño, yo te lo veo bien en la muñeca.
Para mi, la compra que has descrito es la “compra perfecta”, esa que has salido de casa sin la idea de comprar un reloj, pero casualmente pasas por un escaparate, te atrae un reloj, y lo siguiente va rodado: entrar, probar, pagar y a casita. En mi experiencia, estas han sido las compras de las que nunca me he arrepentido.
Que lo disfrutes.
Muchas gracias ZumaMuy bonito.
Clásico actual 👌
Genial. Un reloj atemporal que puedes disfrutar mucho tiempo.Ayer paseando vi en el escaparate este Tissot y me picó la curiosidad. Entré a probármelo y me gustó mucho puesto en la muñeca. Pregunté precio y me hacían descuento. Y se vino para casa. Desde que salió este modelo me gustó mucho su look neovintage que tanto me atrae. Las versiones negra y salmón por diversos motivos no me terminaban de encajar. Cuando salió este verano esta versión con la esfera blanca/plata y agujas/ números azules me gustó mucho, pero el factor corona con posición fantasma me frenaba comprarlo. También el tamaño de 39mm que está en el límite de mi ideal era un poco un motivo para olvidarme de él. Ayer cuando me lo probé mandé a la m.....mis objeciones de la corona fantasma y los 39mm. A su favor que el lug to lug es de 46mm. El texto de "chronometre" en las fotos me parecía muy grande, en la realidad con mi bresbicia ya no lo es tanto. Este reloj chronometro con eta 2824 por 750 eur es una ganga. Un saludo a todos.Ver el archivos adjunto 2928643
Muchas gracias JaviRelojazo.
A mí me encanta en sus tres variantes.
Disfrútalo mucho.
Seguro que si. Muchas gracias EnglishGenial. Un reloj atemporal que puedes disfrutar mucho tiempo.
Me alegra que te guste. Un saludoBien bonito, si señor. A disfrutarlo con salud!