• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Airain Type 20 ACE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Airain, la.marca francesa resucitada, ha lanzado una nueva versión de su Type 20 en colaboración con la joyería neerlandesa ACE. En esta ocasión es una esfera blanca, con el calibre manual flyback desarrollado por AMT (subsidiaria de calibres especiales de Sellita). Tiene 39mm y 47 lug to lug. Finalmente el precio de 3.450 eur con IVA incluido. Me gusta el modelo pero lo veo subido de precio cuando el hanhart 417 con el mismo calibre cuesta 1.000 pacos menos. Un saludo.
Airain-Type-20-ACE-White-Dial-Orange-Accents-Flyback-Chronograph-Ace-Jewelers-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, nitsuga, Korben y 15 más
Bonito, a la par que caro.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Stratoforte
Me gustan los type XX de Airain. Los que sacaron hace unos añitos y este. Pero como que prácticamente cualquier reloj nuevo últimamente, se me hace caro 😉.

Gracias por traerlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
A mí entender.
Marca resucitada, para volverla a matar.
Con ese precio, dudo mucho, que se vendan.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Coincido con los compañeros,el reloj es muy bonito pero esos 3500 € me parecen demasiados

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y luismiguel
Precioso, pero demasiado canijo y caro para mi. Gracias por mostrar, compañero.

Me encanta su Type 20 negro, pero este blanco me deja un poco frío… Es bonito, pero a mi no me atrae tanto como para gastarme ese dinero.

Con esfera blanca, me tira mucho más el Hanhart 417 Flyback Panda (mismo calibre, y un precio considerablemente inferior) mencionando por @luismiguel.

• Me gusta
¿No hay fotos de la carrura?

Muy guapo, pero como dices, por mucho menos tienes el Hanhart 417.

Me place, pero el precio no tanto.

Precioso pero carísimo

Reloj bonito, pequeño para mi gusto.
Pero la técnica “resucita y pásate de frenada”, está alcanzando unos niveles que roza lo ridículo. No se si verdaderamente les dará resultado.

Es bonito, pero me gustan más los de sus primeras tiradas. En vivo son espectaculares!

PSX_20220823_105145-600x450.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Habill, emeeme y 2 más
Airain, la.marca francesa resucitada, ha lanzado una nueva versión de su Type 20 en colaboración con la joyería neerlandesa ACE. En esta ocasión es una esfera blanca, con el calibre manual flyback desarrollado por AMT (subsidiaria de calibres especiales de Sellita). Tiene 39mm y 47 lug to lug. Finalmente el precio de 3.450 eur con IVA incluido. Me gusta el modelo pero lo veo subido de precio cuando el hanhart 417 con el mismo calibre cuesta 1.000 pacos menos. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2924899

Hola. Seguí el proyecto, creo que comenzó hace 5 años y me pareció un reloj bonito por 1.8k euros. Ahora no veo esos 3.5k euros ni por asomo.

• Me gusta
Me gusta mucho, aunque más con dial negro.

Veo muy difícil que a esos precios pueda venderse una micro o una resucitada, cuando en general tiene poco público. Salvo que hagan muy pocas unidades, como el caso de Nivada y los chrono con Valjoux 23, y creo que ni por esas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y luismiguel
Resucitado y reposicionado por precio.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Es bonito, un poco caro para mi, gracias por compartir

• Me gusta
Me gusta mucho y tiene el tamaño perfecto para mi, pero coincido con los compañeros... caro.

Muchas gracias por traerlo.

• Me gusta
De acuerdo con el creador del hilo, muy, muy chulo. Pero el Hanhart sería mi elegido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie