• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresiones y agradecimiento a Pita

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Tal vez porque me pilló en unos días que no tenía yo la cabeza para el RE2, tal vez porque lo que tanto ansías y llega al fin te deja un vacío repentino, tal vez por sobresaturación de tanto mirar magníficas fotos sin tenerlo en las manos, tal vez por una conjunción cósmica, la luna o el estado de las mareas...:D Yo qué sé, pero tener el RE2 en mis manos me dejó frío.:huh:

Un pequeño desajuste en el reset del crono también contribuyó a mi desánimo. Tanto es así que llegué a pensar en el FCV como salida. :(

Ahora estoy encantado con él. :) :) :) Una vez solucionado perfecta y rápidamente el desajuste por Aniceto y tras unos días de adaptación, las sombras se disipan y el reloj espera tranquilo su noche de Reyes, con la seguridad de que se quedará en casa. :)

Tal vez es un reloj que necesita una fase de adaptación (eso me ha pasado a mi), en todo caso no deja indiferente y ahora me arrepentiría de haber tomado una decisión equivocada.

Gracias Maestro Pita, ha sido un placer hablar contigo y aunque a través del teléfono, he sentido tu pasión, conocimientos y saber hacer inmediatamente. Da gusto tratar con gente tan profesional como tu. :ok::

Un cordial saludo y sed buenos que los Reyes andan cerca...;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie