O sea, que mejor correa negra, que verde o marrón?Buen ejemplo,pero tened en cuenta el dial negro del Galerna y sus apliques negros satinados..[emoji6]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O sea, que mejor correa negra, que verde o marrón?Buen ejemplo,pero tened en cuenta el dial negro del Galerna y sus apliques negros satinados..[emoji6]
Negra acierto seguro...y quizás para este tipo de bronce aluminio el marrón mejor que negro..pero es solo mi opinión[emoji6]O sea, que mejor correa negra, que verde o marrón?
Cual no se oferta?Y la cordura marrón con que pespuntes crees que va mejor? Porque el que se ve en la foto creo que no se oferta.
El pespunte de la correa de cordura marrón que se ve en la foto con la reloj , yo la veo marrón o es blanca ? Perdón no distingo bien el color..Cual no se oferta?
Es dorado ,beig y si se ofertaEl pespunte de la correa de cordura marrón que se ve en la foto con la reloj , yo la veo marrón o es blanca ? Perdón no distingo bien el color..
Disculpa entonces . Y me encanta esa combinación . Saludos!Es dorado ,beig y si se oferta
Jesús , una duda que tengo y por más que he mirado los diferentes hilos , no lo he encontrado, y es sobre los bucles, por ejemplo en la correa de dotación hay que especificar cuál se quiere, en mi caso que es el Galerna de Bronce ,,viene con bronce o viene sin ninguno?
y en el resto de correas , que se compren entiendo que vienen sin ninguno y se deben comprar como extra , según él tutoríal que hay en otro hilo.
No sé si me he explicado bien del todo......
Gracias.
Jesús , una duda que tengo y por más que he mirado los diferentes hilos , no lo he encontrado, y es sobre los bucles, por ejemplo en la correa de dotación hay que especificar cuál se quiere, en mi caso que es el Galerna de Bronce ,,viene con bronce o viene sin ninguno?
y en el resto de correas , que se compren entiendo que vienen sin ninguno y se deben comprar como extra , según él tutoríal que hay en otro hilo.
No sé si me he explicado bien del todo......
Gracias.
Son atornillados..Hola Jesús,
Igualmente los ardillones son atornillados y pueden cambiarse entre correas? Saludos!
De Unity:
![]()
Creo que es un chollete para los más rápidos.
Me sumo a la pregunta del compañero....¿Este verano estará listo? En mi caso tengo situacion "rara" (vivo "algo" lejos) y me gustaria saber si será posible tener el reloj en JULIO...
gracias,
Buscando complementos para mi Galerna en Titanio, he comprado también esta moto que le va perfecta:Nico que nos pierdesssss !!!