• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante:Empezamos a pedir las correas;de dotación ,y extras

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
O sea, que mejor correa negra, que verde o marrón?
Negra acierto seguro...y quizás para este tipo de bronce aluminio el marrón mejor que negro..pero es solo mi opinión[emoji6]
Con todo,hay varios colores para elegir
 
  • #53
Y la cordura marrón con que pespuntes crees que va mejor? Porque el que se ve en la foto creo que no se oferta.
 
  • #55
Cual no se oferta?
El pespunte de la correa de cordura marrón que se ve en la foto con la reloj , yo la veo marrón o es blanca ? Perdón no distingo bien el color..
 
  • #56
Imagino que será el pespunte dorado, ¿no?
 
  • #57
El pespunte de la correa de cordura marrón que se ve en la foto con la reloj , yo la veo marrón o es blanca ? Perdón no distingo bien el color..
Es dorado ,beig y si se oferta
 
  • #59
Por si ayuda, para mi bronce he pedido marrón con pespunte dorado....
Saludos
 
  • #60
Por no ayudar, amplío el deseo por la gris:
b3d2e2e5a404499c496c761d0d5df9bc.jpg
 
  • #61
Jesús , una duda que tengo y por más que he mirado los diferentes hilos , no lo he encontrado, y es sobre los bucles, por ejemplo en la correa de dotación hay que especificar cuál se quiere, en mi caso que es el Galerna de Bronce ,,viene con bronce o viene sin ninguno?
y en el resto de correas , que se compren entiendo que vienen sin ninguno y se deben comprar como extra , según él tutoríal que hay en otro hilo.
No sé si me he explicado bien del todo......
Gracias.
 
  • #62
Jesús , una duda que tengo y por más que he mirado los diferentes hilos , no lo he encontrado, y es sobre los bucles, por ejemplo en la correa de dotación hay que especificar cuál se quiere, en mi caso que es el Galerna de Bronce ,,viene con bronce o viene sin ninguno?
y en el resto de correas , que se compren entiendo que vienen sin ninguno y se deben comprar como extra , según él tutoríal que hay en otro hilo.
No sé si me he explicado bien del todo......
Gracias.

Todas las correas cuando son de de dotación vienen con el correspondiente ardillón,cada caja con su color.

Cuando las correas son extras ,no traen ardillón.Se pueden comprar ardillones extra para estas correas extras

En este tutorial tienes los precios:

https://relojes-especiales.com/thre...-de-dotación-y-correas-extra-tutorial.458368/


Un saludo;-)
 
Última edición:
  • #63
Jesús , una duda que tengo y por más que he mirado los diferentes hilos , no lo he encontrado, y es sobre los bucles, por ejemplo en la correa de dotación hay que especificar cuál se quiere, en mi caso que es el Galerna de Bronce ,,viene con bronce o viene sin ninguno?
y en el resto de correas , que se compren entiendo que vienen sin ninguno y se deben comprar como extra , según él tutoríal que hay en otro hilo.
No sé si me he explicado bien del todo......
Gracias.

Hola Jesús,
Igualmente los ardillones son atornillados y pueden cambiarse entre correas? Saludos!
 
  • #64
Hola Jesús,
Igualmente los ardillones son atornillados y pueden cambiarse entre correas? Saludos!
Son atornillados..
Un saludo[emoji6]

Pd echadle un tiempo al tutorial,creo que está todo[emoji6]
 
  • #66
De Unity:
lostlink.jpg


Creo que es un chollete para los más rápidos.
 
  • #68
Buenas noches
acabo de realizar el pedido de correa de dotación de mi galerna n17.
espero haberlo hecho bien, sino me lo comunicáis y rectifico.
por cierto..sabemos cuando podemos disfrutar de nuestro galerna?
un abrazo a todos
 
  • #69
Me sumo a la pregunta del compañero....¿Este verano estará listo? En mi caso tengo situacion "rara" (vivo "algo" lejos) y me gustaria saber si será posible tener el reloj en JULIO...
gracias,
 
  • #70
Me sumo a la pregunta del compañero....¿Este verano estará listo? En mi caso tengo situacion "rara" (vivo "algo" lejos) y me gustaria saber si será posible tener el reloj en JULIO...
gracias,

Creo que si;de hecho esperamos que antes de esa fecha
 
  • #71
Nico que nos pierdesssss !!!
 
  • #72
Ya las he pedido también. una de caucho negro y con hilo naranja, aunque estuve tentado una verde con hilo negro. Además una galerna marrón pespunte marrón. Para un titanio...lo sé, me llaman riesgo ja ja ja
 
  • #73
No os retraseis en el pedido de las correas
 
  • #74
Última edición:
  • #75
Pedidas están. Esperemos poder disfrutar de nuestro Galerna en breve.

Muchas gracias a todos por hacer este sueño realidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie