Lisa? No entiendo..sin los lomos laterales?Hola Jesús, pregunta que hago. La Galerna de Piel podría ser lisa como sale en la demo??
Gracias
Hola Potsis, pero negro cuál. Es decir si A1 - Piel o A2 - Caucho??
Gracias
La cordura marrón es idéntica... cambiaría algo el lateral y la zona interiorTTengo otra duda antes de hacer el pedido, no se si pedir como extra la correa de piel en marrón para mi DLC, que pena no tener un proto para hacernos una idea.
La cordura marrón es idéntica... cambiaría algo el lateral y la zona interior
Y cordura gris?[emoji6]Si claro, me refería al marrón con el DLC, [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Y cordura gris?[emoji6]
Ese tipo de correas si queréis,se pedirán en una conjunta con Jacobo,tras la entrega del Galerna.Ahora sólo podemos ofrecer estas 3 y sus variantes[emoji6]Pues tiene que ser espectacular, pero me gustaría una mantarraya, que se que no es lo mismo, y aunque el marrón me llama..., no lo tengo claro!!!
Ese tipo de correas si queréis,se pedirán en una conjunta con Jacobo,tras la entrega del Galerna.Ahora sólo podemos ofrecer estas 3 y sus variantes[emoji6]
Si llegara para antes de verano
Una verde con pespunte negro para mi DLC me parece original veraniega diferente .....
como lo veis?
Si llegara para antes de verano
Una verde con pespunte negro para mi DLC me parece original veraniega diferente .....
como lo veis?
Yo estoy por pedir una así....imagina ese verde y ardillón y pespuntes negros..un look totalmente militar[emoji6]Si llegara para antes de verano
como lo veis?
Buen ejemplo,pero tened en cuenta el dial negro del Galerna y sus apliques negros satinados..[emoji6]Una foto para ilustrar cordura verde con pespunte dorado y Bronce Ver el archivos adjunto 542631
Si, es cierto , pero creo que la combinación correa de cordura verde con pespunte dorado y caja de bronce y ardillon bronce es una combinación genial. Además cuando el bronce vaya envejeciendo quedará mejor aún. [emoji57]Buen ejemplo,pero tened en cuenta el dial negro del Galerna y sus apliques negros satinados..[emoji6]
Si claro que lo es, y más este verde grisáceo[emoji6]Si, es cierto , pero creo que la combinación correa de cordura verde con pespunte dorado y caja de bronce y ardillon bronce es una combinación genial. Además cuando el bronce vaya envejeciendo quedará mejor aún. [emoji57]