• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante:Empezamos a pedir las correas;de dotación ,y extras

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Jesús, pregunta que hago. La Galerna de Piel podría ser lisa como sale en la demo??
Gracias
 
  • #28
Hola Potsis, pero negro cuál. Es decir si A1 - Piel o A2 - Caucho??
Gracias

Pues veo mejor la de caucho A2 por ser toda ella negra.

Esa voy a pedir yo, junto con la alomada de piel negra envejecida.
 
  • #29
TTengo otra duda antes de hacer el pedido, no se si pedir como extra la correa de piel en marrón para mi DLC, que pena no tener un proto para hacernos una idea.
 
  • #30
TTengo otra duda antes de hacer el pedido, no se si pedir como extra la correa de piel en marrón para mi DLC, que pena no tener un proto para hacernos una idea.
La cordura marrón es idéntica... cambiaría algo el lateral y la zona interior
 
  • #31
La cordura marrón es idéntica... cambiaría algo el lateral y la zona interior

Si claro, me refería al marrón con el DLC, [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #33
Y cordura gris?[emoji6]

Pues tiene que ser espectacular, pero me gustaría una mantarraya, que se que no es lo mismo, y aunque el marrón me llama..., no lo tengo claro!!!
 
  • #34
Hola Potsis, buenas tardes
Estoy de acuerdo contigo en que la A2 - caucho le va a quedar de lujo. Yo me decanto por la cordura naranja.
Estaba pensando que la Galerna Piel sin lomo y sin envejecer podía quedar bien, pero ya ha aclarado Jesús que son envejecidas.
En fin un mar de dudas lógico teniendo en cuenta en un diver
jejejeje
Gracias por responder
 
  • #35
Mail enviado a Unity
Bueno después de darle varias vueltas, voy a lo seguro
Para el DLC - Correa A2 caucho con pespuntes Naranjas.

Buen fin de semana a todos
 
  • #36
Pues tiene que ser espectacular, pero me gustaría una mantarraya, que se que no es lo mismo, y aunque el marrón me llama..., no lo tengo claro!!!
Ese tipo de correas si queréis,se pedirán en una conjunta con Jacobo,tras la entrega del Galerna.Ahora sólo podemos ofrecer estas 3 y sus variantes[emoji6]
 
  • #37
Ese tipo de correas si queréis,se pedirán en una conjunta con Jacobo,tras la entrega del Galerna.Ahora sólo podemos ofrecer estas 3 y sus variantes[emoji6]

Sisi, lo sé Jesús, lo que digo es que como me gustaría la mantarraya (a posteriori), la gris se me asemeja bastante (aunque no es igual), por lo que me declinaría por la de piel marrón, pero no se si le quedara bien al DLC, de ahí mi duda, pedir la extra de piel marrón, o esperarme simplemente a la conjunta exótica. [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #38
Si llegara para antes de verano
Una verde con pespunte negro para mi DLC me parece original veraniega diferente .....
como lo veis?
 
  • #39
Si llegara para antes de verano
Una verde con pespunte negro para mi DLC me parece original veraniega diferente .....
como lo veis?

Yo tengo este y le queda muy bien...salvando las distancias por supuesto...

ea620ccfd48161f34d2a840ee7975d54.jpg
 
  • #40
Si llegara para antes de verano
Una verde con pespunte negro para mi DLC me parece original veraniega diferente .....
como lo veis?

Yo creo que la combinación sería muy acertada Además, el compañero Balkyb te ha puesto un ejemplo gráfico que puede ser muy aproximado y queda genial.
 
  • #41
Si llegara para antes de verano
Una verde con pespunte negro para mi DLC me parece original veraniega diferente .....
como lo veis?
Yo estoy por pedir una así....imagina ese verde y ardillón y pespuntes negros..un look totalmente militar[emoji6]
 
  • #42
Para el bronce que ven mejor ,verde ,con pespunte dorado o negro? Saludos!
 
Última edición:
  • #43
Una foto para ilustrar cordura verde con pespunte dorado y Broncetapatalk_1520013505386.jpeg
 
  • #44
Tras reflexionar con mis adláteres pido para mi bronce la A2 color marrón con pespunte dorado.
La envejecida no nos convence, esperamos a las conjuntas.
Saludos y gracias al equipo coordinador.
 
  • #46
Buen ejemplo,pero tened en cuenta el dial negro del Galerna y sus apliques negros satinados..[emoji6]
Si, es cierto , pero creo que la combinación correa de cordura verde con pespunte dorado y caja de bronce y ardillon bronce es una combinación genial. Además cuando el bronce vaya envejeciendo quedará mejor aún. [emoji57]
 
  • #47
Si, es cierto , pero creo que la combinación correa de cordura verde con pespunte dorado y caja de bronce y ardillon bronce es una combinación genial. Además cuando el bronce vaya envejeciendo quedará mejor aún. [emoji57]
Si claro que lo es, y más este verde grisáceo[emoji6]
La patina del Galerna tiende más a oscurecerse , y no a verdosa como los bronces convecionales
 
  • #48
Es una combinación que me resulta arriesgada, aunque también depende mucho de la persona y del uso.
Queda muy de "navy seal", muy táctica, aunque por otra parte es el fondo del reloj.
Si a ti te "pone" a por ella
 
  • #49
Yo que soy muy de verde, le veo el dorado
 
  • #50
Es que al Bronce las distintas opciones planteadas le quedan de muerte.
Esa combinación es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie