• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idus de marzo

PET

Habitual
Estoy seguro de que si todo el mundo amase el arte como hacemos nosotros, no existirían bombas, ni hombres capaces de matar a 200 de sus hermanos.

Era de justicia recordarlos aquí, y este es mi insignificante homenaje.

 

explorer64

Milpostista
Mi mejor abrazo para todos los madrileños

y para aquellos que, sin serlo, sufrieron en sus carnes esta barbarie.
 

Franjav

Milpostista
Tengo bastantes amigos en Madrid y ... se que no lo estarán pasando bien, un dia para olvidar.


Saludos.
 

manoloyloles

Baneado a petición popular
Ojalá algún día sepamos toda la verdad, para tranquilidad (en lo posible) de los que aún lo sufren y por la memoria de los que cayeron :(
 

santi

De la casa
Mi mas sentido pesame para aquellos que fallecieron, pero los que de verdad importan son las familias destrozadas que dejaron atras. Soy una persona religiosa y estoy seguro de que los fallecidos estan en un mundo mejor, pero las personas que quedan...esos si que estan muy, muy fastidiados.
Un abrazo compañeros.
 

barbicas

Forer@ Senior
La condición humana, puede llegar a limites insospechados por el mero hecho de conseguir unos fines. ¿Quien ó quienes fueron los artifices intelectuales de la monstruosidad de 11-M, cual era su pretensión, consiguieron su proposito?.Un abrazo a todos.
 

HERMES

Forer@ Senior
Aún nos emocionamos al recordar ese día, siendo de fuera. hay que terminar con esta gentuza, ni un 11 de marzo más, ni un 11 de septiembre más, ni más injusticias en el mundo......como bien ha dicho el amigo Santi, soy religioso y no puedo hacer más que rezar en su memoria.
 

Niven

Antiguos Moderadores
Tengo la sensación de que la verdad no puede saberse, quizás originara una guerra civil.:(

Ojalá yo sea un paranoíco y no sean ciertas las sospechas que cada vez cobran más peso en Madrid.:huh:

¿Mejor olvidar?.... Quien pueda :(

Perdonarme, estoy muy sensible con el tema. Nunca podré olvidar el altar que se montó en Atocha, por iniciativa de la gente, en los días siguientes.

Las velas.... las notas.... los juguetes..... el grandísimo dolor.... la ira contenida.... el hablar entre susurros... no era una estación, era un Templo.

Soy muy fuerte, me considero endurecido, pero no fuí capaz de mantener los ojos secos. Ni ahora.

He visto mucho en esta vida, pero nada que me impresionara más.
 

J A REINARES

Habitual
pet.permiteme sumarme a tu insignificante homenaje,yo tengo una prima en madrid,gracias a dios no le paso nada,pero las horas que pase yo y mi familia hasta que pudimos hablar con ella fueron de locura,asi que todo aque que perdio a un ser querido ese dia no puedo imajinar lo que puede llegar a pasar,desde aqui,como todos nosotros,decirles que ese dia,todos fuimos victimas,y que en nuestros corazones algo murio ese dia,un sincero abrazo para todos ellos.
 
Arriba