Indy1961
De la casa
Sin verificar
Empieza a ahorrar que esos cuatro valen una pasta- PP Calatrava.
- Daytona P. Newman.
- Daytona oro " Cigala "
- Seiko capitán Willard.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empieza a ahorrar que esos cuatro valen una pasta- PP Calatrava.
- Daytona P. Newman.
- Daytona oro " Cigala "
- Seiko capitán Willard.
Empieza a ahorrar que esos cuatro vale- PP Calatrava.
- Daytona P. Newman.
- Daytona oro " Cigala "
- Seiko capitán Willard.
A mí me gusta más que el Submariner.En mi caso este... Se me hace todo un ícono de la relojería y además es el reloj que mas me gusta.
Ver el archivos adjunto 1199397
La mia también. Empieza por el que te guste. ¿Por que tengo que ir a por un reloj icónico si no me gusta? ¿Meter la pata con un reloj que me gusta por muy poco icónico que sea? ¡Anda ya!Yo recomiendo cero iconos.
Si el "moonwatch" te gusta porque te gusta, y además es un icono, perfecto. Pero para mi, nunca valoraría el "valor icónico" de un reloj a la hora de comprarlo, porque es uno de esos intangibles huecos que pueden conducir a convencerte tontamente de que quieres algo que no querías.
Sobre todo cuando el "iconismo" es porque lo dicen los demás.
También recomiendo no pensar en "colecciones", es como empezar la casa por el tejado. Cuando un reloj te enamore, te lo compras. Y a base de repetir esas compras, acabarás teniendo una colección, o colejuntación, o lo que sea. Pero si empiezas ya pensando en "colecciones", estás jo*****
Es mi opinión, que es personal e intransferible, pero por si le sirve a alguien....
Efectivamente. Y es que me parece que hay gente a la que le acaba gustando un reloj a base de que le repitan mil veces que "es icónico". Pero bueno, cada cual disfruta de la afición como quiere.La mia también. Empieza por el que te guste. ¿Por que tengo que ir a por un reloj icónico si no me gusta? ¿Meter la pata con un reloj que me gusta por muy poco icónico que sea? ¡Anda ya!
Pues sí, aunque para el Seiko aún llegaríaEmpieza a ahorrar que esos cuatro valen una pasta
Sin palabras...Aquí 4 iconos bastantes clásicos por estos lares:
- Rolex Sub Date
- Omega Speedmaster Pro
- Omega SMP300
- Tag Heuer Carrera Calibre 16
Ver el archivos adjunto 1199521
Mas que un icono pienso que es uno de los relojes mas reconocibles, tanto para aficionados como para los que no lo son, todo un clásico que no pasa de moda.... vaya, creo que he definido lo que es un iconoEste es mi icono, pero cada uno debe buscar el suyo...y lleva tiempo.
Ver el archivos adjunto 1199543
Joder, vuelvo a decir lo mismo...sin palabras!!! 😂😂😂😂😂Mas que un icono pienso que es uno de los relojes mas reconocibles, tanto para aficionados como para los que no lo son, todo un clásico que no pasa de moda.... vaya, creo que he definido lo que es un icono![]()
Para mi todo un icono!!!Seiko Skx007