• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humm!!! Me apetece un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me está encantando este hilo, sobre todo por la cantidad de fotos que hay en él, estoy descubriendo muchos modelos que no conocía y se están convirtiendo en futuribles

Se caen de la lista los SEIKO STARGATE SKZ325K1 y SRP493K1

He estando viendo varios vídeos y ese espacio libre entre la parte baja del bisel y la caja a la altura de las asas, no me agrada ahora mismo.

Yo personalmente sigo apostando por Victorinox ( Hoy además llevo esta marca, y lo he puesto en el reloj del día), para mí es calidad, calidad.

Lo he visto Albasit ;-)

Mañana iré al CI para ver todo lo que sea capaz sin que me echen jajajaja pero lo haré con calma.
Como llevaré la lista intentaré ver los Victorinox también jeje.

Me consta que son buenos relojes, por personas que conozco que los usan :ok::

Creo que el precio del luxmento lo tienes mal, ahora creo que lo puedes conseguir por 210 €

Me fío de ti porque ya estoy empezando a ponerme espeso y todavía me quedan por buscar un par de cosas.
Lo corrijo con la cantidad que me has dicho.

Muchas gracias vidadivertida :ok::

Me está encantando este hilo, sobre todo por la cantidad de fotos que hay en él, estoy descubriendo muchos modelos que no conocía y se están convirtiendo en futuribles

Me alegra que te sea útil ;-)

Es lo que pasa en el foro, gracias a los compañeros se descubren maravillas jejejeje

Gracias Ruterillo :ok::

Una tontería:

El reloj me ha tocado en una rifa en otro foro; es un citizen 100 m., negro y la verdad es que no me esperaba encontrarlo tan bonito. Es una preciosidad cuando lo tienes en la mano.

Pros: bonito, automático, barato, resultón, vaya.
Contras: cristal mineral, 100 m., correa de silicona.

CITIZEN PVD DIVER NH8385-11E

IMG_20170110_155915_zpspxidf5co.jpg

Última edición:
Enhorabuena :ok::
El negro mate da mucho juego bien conjuntado y con toques naranja puede ser una pasada.
Que lo disfrutes mucho y bien.

PD: Que conste que lo he mirado a pesar de esos enormes puntos :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Una tontería:

El reloj me ha tocado en una rifa en otro foro; es un citizen 100 m., negro y la verdad es que no me esperaba encontrarlo tan bonito. Es una preciosidad cuando lo tienes en la mano.

Pros: bonito, automático, barato, resultón, vaya.
Contras: cristal mineral, 100 m., correa de silicona.

CITIZEN PVD DIVER NH8385-11E

IMG_20170110_155915_zpspxidf5co.webp

Y ya que te gustan, y con tu presupuesto, ¿porque no te haces con el Citizen y el Parnis?

Hombre,yo no tendría ninguna duda,el japo....

Ya te los he puesto antes , pero ahora te pondre unas fotos donde veras mejor como son , tienes la norma de poder verlos en tienda física peroooo ,el parnis lo comprate a ojo , y ? Aque estas contentísimo con el .
Yo estos que te pongo me gustan por que se salen un poquito de las marcas que se suelen ver
7172d742d0528adcd7b8b6146e58a0d3.webp
c0f09f83e6b3c4cb77740384ccb6071a.webp
765430b9a74d77ff1b2a45d5757871d5.webp
63c7cb2c81b1ff0783301a2c2310d71f.webp

Fotos cogidas de la Red

El PARNIS no se si lo tengo o si lo sueño jajaja estoy encantado con el, pero al igual que lo de el PARNIS fue algo muy especial por haber sido amor a primera vista y todo lo que le rodeo. Ahora se trata de otro tema especial. No es el hecho de me apetece un reloj, me gusta ese y me lo compro. Ahora mismo el tema no va así y como ya dije es algo más emocional, por eso es difícil de explicar, y no me voy a poner a explicar las razones por ser cuestiones muy personales ;-)

¿Esos puedo verlos en tienda física? ahora ya son horas de estar espeso jajaja mañana buscare el enlace del segundo e información sobre el VERTIGO. Están chulos :ok::

Ya te los he puesto antes , pero ahora te pondre unas fotos donde veras mejor como son , tienes la norma de poder verlos en tienda física peroooo ,el parnis lo comprate a ojo , y ? Aque estas contentísimo con el .
Yo estos que te pongo me gustan por que se salen un poquito de las marcas que se suelen ver
7172d742d0528adcd7b8b6146e58a0d3.webp
c0f09f83e6b3c4cb77740384ccb6071a.webp
765430b9a74d77ff1b2a45d5757871d5.webp
63c7cb2c81b1ff0783301a2c2310d71f.webp

Fotos cogidas de la Red

La verdad es que de los que has dejado en la lista creo que me quedaría con el Naylamp y no es que los otros no me gusten. Lo tengo y es un reloj que me encanta. Lo de probártelo no sé cómo puede estar si no conoces a alguien que lo tenga y que además te pille cerca.

Sigo intrigado con la decisión que vas a tomar, pero se me antoja que cada vez está más cerca, jeje

Estoy en una situación similar y estoy enganchadisimo al hilo..... con qué te quedarás al final? Por cierto..... el vertigo diver two está muy chulo. ....

La verdad es que de los que has dejado en la lista creo que me quedaría con el Naylamp y no es que los otros no me gusten. Lo tengo y es un reloj que me encanta. Lo de probártelo no sé cómo puede estar si no conoces a alguien que lo tenga y que además te pille cerca.

Sigo intrigado con la decisión que vas a tomar, pero se me antoja que cada vez está más cerca, jeje

Si, ese es el ligero inconveniente del Naylamp. EL probármelo.
Pero como soy bastante realista y todavía creo en los milagros, en la lista lo dejo jajajajajaja

;-):ok::

Última edición:
Estoy en una situación similar y estoy enganchadisimo al hilo..... con qué te quedarás al final? Por cierto..... el vertigo diver two está muy chulo. ....

JAJAJAJAJA Si supiera ahora mismo con cual me quedaría al final, ya lo hubiese dicho, puesto fotos y comentado la sonrisa tonta que me estaría saliendo jajajajajajaja

No lo se todavía, hay que probarlos. Todo necesita su tiempo, hasta el pan, si lo sacas antes sale crudo, si lo sacas después de lo necesario saldrá quemado.
No puede haber prisas con este.

Gracias makina ;-)

Última edición:
Lo sé, es de 41mm, pero este me llama un poco la atención.

A ver si tengo oportunidad de probarlo. El diseño de ese dial me gusta bastante.

HAMILTON KHAKI KING SCUBA

7c8d90ef777f6d20f24cd241cf010464.webp

Me parece un reloj precioso, pero es de 41mm y eso me da un poco de yuyu. La única referencia que tengo ahora es haberme probado hace tiempo el MAKO I (41.5mm) aunque en el caso del ORIENT hay algo que juega muy en contra. La caja sobresale del bisel y le da un efecto visual a la esfera de más pequeña de lo que en realidad es.

Quiero pensar que en el caso del HAMILTON no es así, ya que en todas las fotos se puede apreciar de que la parte dentada del bisel y la caja quedan a la par.
¿Se nota mucho que estoy utilizando las milésimas de milímetro como excusa? :laughing1:

SI alguien que lo tuviera me dijera el diámetro de la esfera, le estaría muy agradecido jeje

He de probármelo. ;-)

Foto de cuando probé el MAKO I y otra foto del HAMILTON de frente
(Que paciencia he de tener conmigo mismo.... por Dior) jajajajaja

Orient Mak0 I 0001.webp
hamilton khaki king scuba 01.webp

Última edición:
Este seguro que no te cuadra , son 40mm y no hay posibilidad de probarselo , son unos 420 dolares pero es una chulada
ae606de39d0236aeb20dc9f2a6635cd6.webp
1804ca000aaa2b58287c72a0e71a559a.webp
df7b8e28c83a326ef36ea93618da058d.webp
y a lo mejor algun compañero ...

Si, ese es el ligero inconveniente del Naylamp. EL probármelo.
Pero como soy bastante realista y todavía creo en los milagros, en la lista lo dejo jajajajajaja

;-):ok::

Hombre, yo lo tengo, el problema es que estamos un poco lejos, si no, sin ningün inconveniente, podías probarlo. Igual encuentras a alguien más cerca con quien tomar alguna cañita y de paso probártelo

Oris Aquis sin duda.

madre mia, me desconecto del foro 4 dias y 10 paginas mas del hilo jajajaja

SI estuvieses cerquita te enseñaba mi naylamp 300m, para que te hagas una idea de tamaño es muy muy similar al mako 2 XL, el que enseñas arriba es el mako 1, pues al hermano mayor jajaja, es muy buen reloj el naylamp, aunque con el cierre bajaron los precios de los relojes y ya solo hay de segunda mano creo, aunque hay varios en venta, como si fuesen nuevos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie