Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo personalmente sigo apostando por Victorinox ( Hoy además llevo esta marca, y lo he puesto en el reloj del día), para mí es calidad, calidad.
Creo que el precio del luxmento lo tienes mal, ahora creo que lo puedes conseguir por 210 €
Me está encantando este hilo, sobre todo por la cantidad de fotos que hay en él, estoy descubriendo muchos modelos que no conocía y se están convirtiendo en futuribles
Una tontería:
El reloj me ha tocado en una rifa en otro foro; es un citizen 100 m., negro y la verdad es que no me esperaba encontrarlo tan bonito. Es una preciosidad cuando lo tienes en la mano.
Pros: bonito, automático, barato, resultón, vaya.
Contras: cristal mineral, 100 m., correa de silicona.
CITIZEN PVD DIVER NH8385-11E
![]()
Y ya que te gustan, y con tu presupuesto, ¿porque no te haces con el Citizen y el Parnis?
Hombre,yo no tendría ninguna duda,el japo....
Ya te los he puesto antes , pero ahora te pondre unas fotos donde veras mejor como son , tienes la norma de poder verlos en tienda física peroooo ,el parnis lo comprate a ojo , y ? Aque estas contentísimo con el .
Yo estos que te pongo me gustan por que se salen un poquito de las marcas que se suelen ver
![]()
![]()
![]()
![]()
Fotos cogidas de la Red
La verdad es que de los que has dejado en la lista creo que me quedaría con el Naylamp y no es que los otros no me gusten. Lo tengo y es un reloj que me encanta. Lo de probártelo no sé cómo puede estar si no conoces a alguien que lo tenga y que además te pille cerca.
Sigo intrigado con la decisión que vas a tomar, pero se me antoja que cada vez está más cerca, jeje
Estoy en una situación similar y estoy enganchadisimo al hilo..... con qué te quedarás al final? Por cierto..... el vertigo diver two está muy chulo. ....
Nada perdón . No me deja colgar la foto , me da error.
http://www.tacticowatches.com/styled/styled-7/photos-12/files/page21-1006-full.html
Si, ese es el ligero inconveniente del Naylamp. EL probármelo.
Pero como soy bastante realista y todavía creo en los milagros, en la lista lo dejo jajajajajaja
: