• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humm!!! Me apetece un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola, El naylamp lo tienes desde 210€. Yo lo tengo y vale mucho más de lo que cuesta. De hecho pagué 300€ entonces. De los mejores armis que he visto.

lostlink.jpg

El reloj es una maravilla y ese precio que me comentas magnifico, aunque me gustaría probarlo.
Es de 42mm y sin probarlo no me atrevo a comprarlo en este momento.

Muchas gracias El Nota :ok::

Hola, El naylamp lo tienes desde 210€. Yo lo tengo y vale mucho más de lo que cuesta. De hecho pagué 300€ entonces. De los mejores armis que he visto.

lostlink.jpg

Creo que el Oris Aquis cumple perfectamente como el Diver para todo,elegante y deportivo a la vez.Eso si, aveces da pena llevarlo a la playa y pensar que lo puedas rayar.

Creo que el Oris Aquis cumple perfectamente como el Diver para todo,elegante y deportivo a la vez.Eso si, aveces da pena llevarlo a la playa y pensar que lo puedas rayar.

Si. Es un reloj más que estupendo ;-)

Me parece increíble que tras 154 intervenciones más de la mitad
sean del creador del hilo.

Te respondes a ti mismo o cómo lo haces?

Me parece increíble que tras 154 intervenciones más de la mitad
sean del creador del hilo.

Te respondes a ti mismo o cómo lo haces?

Creo que lo verdaderamente importante y preocupante es el "por qué" te importa lo que yo haga o deje de hacer. ;-)

¿Que te lleva a controlarme de esa manera? porque no es la primera vez jajajajaja

¿Que te molesta de lo que yo pongo o digo? es una pregunta retórica. Eso significa que no necesita ser contestada jejeje

Pregúntatelo a tu mismo, porque ese es un asunto exclusivamente tuyo, en el que yo no tengo nada que ver.

Así que ... buenas tardes :)

Tú de eremita más bien poco. Pesado, pesado, muy pesado.

Cómprate un foro para ti solo anda.

Pero qué pesado es oiga...

Última edición:
El reloj es una maravilla y ese precio que me comentas magnifico, aunque me gustaría probarlo.
Es de 42mm y sin probarlo no me atrevo a comprarlo en este momento.

Empezando por ahí, si te lo tienes que probar el abanico se reduce un 90%, si no más. El naylamp tiene 43 mm., es una errata seguro.
Saludos

Empezando por ahí, si te lo tienes que probar el abanico se reduce un 90%, si no más. El naylamp tiene 43 mm., es una errata seguro.
Saludos

Se que el querer verlos y tocarlos me limita mucho más de lo que quisiera, pero en este caso, creo que es necesario.

Pues ya me has fastidiado jajajaja (es broma) porque si ya me gustaba con 42, con 43 mejora un montón.

Tú de eremita más bien poco. Pesado, pesado, muy pesado.

Cómprate un foro para ti solo anda.

Pero qué pesado es oiga...
Pero hombre , no necesitas llegar a eso , si realmente te molesta esa forma de postear en sus propios hilos , algo a lo que ya estamos habituados y a muchos de nosotros nos gusta , simplemente con que no entres o no partícipes es suficiente

Jelou, desde lo poco que llevo viendo este maravilloso foro, creo que el dichoso "eremita" es de los típicos "indeseables" que a uno (a mí personalmente) me gustaría conocer. Y si la mitad de los mensajes de su hilo son suyos, es que además de ser "proactivo", le gusta responder. Ojala hubiera muchos "eremitaños".
Con todo el cariño y respeto a los foros.
Saludos

sharko el otro día el compañero didakpc te preguntaba esto, por si había quedado difuminado en el hilo y no lo viste

Me gusta la estética.... que marca es esa?

Se que no te gustan los puntos , pero yo te lo he de mostrar , yo me lo estoy pensando seriamente
c259d670438809200b77c5f45ca186d8.webp
3413b5386f7f1c36f8d57ec7cc10ae3a.webp
50056305931252c77fb6ed21bdbcb084.webp

Un saludo

sharko el otro día el compañero didakpc te preguntaba esto, por si había quedado difuminado en el hilo y no lo viste
Mnnnnn , ahora no recuerdo si era un pre orde , dejame buscarlo , que también tengo un lio de modelos y opciones y como soy un desordenado ...... ahora he de salir a hacer un mandao y me pongo a ello

Pero hombre , no necesitas llegar a eso , si realmente te molesta esa forma de postear en sus propios hilos , algo a lo que ya estamos habituados y a muchos de nosotros nos gusta , simplemente con que no entres o no partícipes es suficiente

Jelou, desde lo poco que llevo viendo este maravilloso foro, creo que el dichoso "eremita" es de los típicos "indeseables" que a uno (a mí personalmente) me gustaría conocer. Y si la mitad de los mensajes de su hilo son suyos, es que además de ser "proactivo", le gusta responder. Ojala hubiera muchos "eremitaños".
Con todo el cariño y respeto a los foros.
Saludos

A ver, de verdad, no le vamos a dar importancia a lo que no la tiene jejeje y eso..... no la tiene en absoluto.

Cada uno es libre de expresar lo que le apetezca y está en su derecho de hacerlo. Eso hay que respetarlo si o si.
Luego cada uno es libre de seguir dando cuerda a ese reloj o no, eso ya es una elección personal.

Lo importante es ser felices, y lo que no sirva para serlo, dejarlo de lado y seguir con lo que nos alegra la vida, que es en lo que uno se ha de concentrar de verdad ;-)

Hala!!! como off-topic espontáneo ya estuvo bien ;-) :ok:: ahora a seguir disfrutando :yhoo::

A ver, de verdad, no le vamos a dar importancia a lo que no la tiene jejeje y eso..... no la tiene en absoluto.

Cada uno es libre de expresar lo que le apetezca y está en su derecho de hacerlo. Eso hay que respetarlo si o si.
Luego cada uno es libre de seguir dando cuerda a ese reloj o no, eso ya es una elección personal.

Lo importante es ser felices, y lo que no sirva para serlo, dejarlo de lado y seguir con lo que nos alegra la vida, que es en lo que uno se ha de concentrar de verdad ;-)

Hala!!! como off-topic espontáneo ya estuvo bien ;-) :ok:: ahora a seguir disfrutando :yhoo::
Buenas, yo soy feliz...Y desde que leí tus post tengo tres relojes más...[emoji1].
Muchas gracias por toda la información que aportas y por su puesto a la que aporta este fantástico foro.
Y saludos a todos los foreros.

Me gusta la estética.... que marca es esa?

Un saludo
Hola , disculpa , se me debio pasar tu pregunta.
No se si poner este link incumple alguna norma , si fuere asi , que el señor moderador lo borre o me avise y lo borro yo directamente.
lostlink.jpg

Buenas, yo soy feliz...Y desde que leí tus post tengo tres relojes más...[emoji1].

Me alegro mucho y espero que te salieran bien esos relojes, sino me voy ha crear un cargo de conciencia.
Es broma ;-):laughing1: :laughing1: :laughing1:

Muchas gracias por toda la información que aportas y por su puesto a la que aporta este fantástico foro.
Y saludos a todos los foreros.
Gracias a ti por hacerme saber que he sido útil. Eso es un gran regalo :ok::
Si, este es un buen foro con muchas personas interesantes.

Un abrazo para ti :ok::

No se si poner este link incumple alguna norma , si fuere asi , que el señor moderador lo borre o me avise y lo borro yo directamente.
lostlink.jpg

JAJAJAJAJA creo que no incumple nada, pero aún así se lo puedes pasar por privado para que sepas que lo recibe seguro ;-)

PD: Este no lo borres por si le viene bien a alguien más jajajaja

lostlink.jpg
Pongo aqui este link , con las especificaciones , sera mejor y facil para los compañeros
lostlink.jpg

JAJAJAJAJA creo que no incumple nada, pero aún así se lo puedes pasar por privado para que sepas que lo recibe seguro ;-)

PD: Este no lo borres por si le viene bien a alguien más jajajaja

PULSAR PX3067.

Son relojes que al verlo solo en fotos, no me dicen mucho. Por eso quiero verlos en directo. Supongo que alguno puede sorprender gratamente jejejej

Casualmente este verano estuve viendo y toqueteando este Pulsar en una relojería de mi ciudad, y la verdad es que me gustó mucho mucho. La esfera tiene una decoración en forma de olas preciosa, y el azul es hipnótico. Quizás lo peor es el armis, que es de chapa doblada y da sensación de endeble, pero por el precio que tiene no puedes pedir más. Además, es solar, con lo que te olvidas de las pilas. Sinceramente, no sé por qué no salí con él en la muñeca. [emoji41]

Que rabia.
Se caen de la lista dos de los preferiti que tenía a la vista.
El ORIENT SEL07002H0 y elORIENT SEL07001D
La razón es que lo de ponerle una correa de cuero iba a ser una verdadera lata. Con lo bien que le quedaría el cuero negro a estos relojes.

Última edición:
Actualizo

LISTA CANDIDATOS DIVER

CITIZEN ECO DRIVE EXCALIBUR PRO MASTER 200m
(Sobre 140€)Tengo que mirar la posibilidad de ponerle a este zafiro, aunque siendo sincero, por la información obtenida hasta ahora, hay muy pocas.

LUXMENTO NAYLAMP 300m
(Sobre 210€) No se que posibilidades hay de probarlo.

SEIKO BABY TUNA 200m SRP639K1 (Zafiro, 47x14mm, 200m/20bares. Sobre 280€)

SEIKO SKX173
(Hardlex, 43x14mm. Sobre 225$)

VICTORINOX
SWISS ARMY 241435 (Zafiro, 44x12mm, 10ATM-100m. Sobre 290€)

VICTORINOX MAVERICK 241698
(Zafiro, 43x12mm, 10ATM-100m. Sobre 379.05€)

Esto en vez de crecer mengua, no mola ;-)

Última edición:
Yo personalmente sigo apostando por Victorinox ( Hoy además llevo esta marca, y lo he puesto en el reloj del día), para mí es calidad, calidad.

Actualizo

LISTA CANDIDATOS DIVER

CITIZEN ECO DRIVE EXCALIBUR PRO MASTER 200m
(Sobre 140€)Tengo que mirar la posibilidad de ponerle a este zafiro, aunque siendo sincero, por la información obteniada hasta ahora, hay muy pocas.

LUXMENTO NAYLAMP 300m
(Sobre 265€)

SEIKO BABY TUNA 200m SRP639K1 (Sobre 280€)

SEIKO SKX173
(Sobre 225$)

SEIKO STARGATE SKZ325K1 Black Dial
(Sobre 270€) y me gusta mucho, aunque no tiene zafiro.

SEIKO STARGATE 200m SRP493K1
(Sobre 382€)

VICTORINOX 241435
(Sobre 225€)

Esto en vez de crecer mengua, no mola ;-)

Creo que el precio del luxmento lo tienes mal, ahora creo que lo puedes conseguir por 210 €

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie