• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humm!!! Me apetece un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay que sacar lo positivo de todo, que todo lo tiene..... actualizo

LISTA CANDIDATOS DIVER

CITIZEN ECO DRIVE EXCALIBUR PRO MASTER 200m
(Sobre 140€)Tengo que mirar la posibilidad de ponerle a este zafiro.

LUXMENTO NAYLAMP 300m
(Sobre 265€)

ORIENT M-FORCE POWER RESERVE SEL07001D0 EL07001D (Sobre 340€)

ORIENT
SEL07002H0 (Sobre los 378€)

SEIKO BABY TUNA 200m SRP639K1
(Sobre 280€)

SEIKO SKX173
(Sobre 225$)

SEIKO STARGATE SKZ325K1 Black Dial
(Sobre 270€) y me gusta mucho, aunque no tiene zafiro.

SEIKO STARGATE 200m SRP493K1
(Sobre 382€)

VICTORINOX 241435
(Sobre 225€)

Última edición:
Estuve en el corte ingles y vi unos sandoz muy bonitos y a buen precio,, 290€ me parecio interesante

Estuve en el corte ingles y vi unos sandoz muy bonitos y a buen precio,, 290€ me parecio interesante

Quería pasarme antes del lunes para echar un vistazo y hacer tomas de contacto jejeje
Tengo ganas de empezar a verlos en directo jejejejejeje

Si te animas vamos a cotillear jajajajaja

SEIKO STARGATE SKZ325K1 Black Dial

MUUUUUY buena pinta, aunque sin zafiro :hmm:

SEIKO STARGATE SKZ325K1 Black Dial.webp

Hola Compañero, lo compre en Amazon, pero en Jomashop lo tienes por menos aplicando el cupón de descuento. :-(( Incluso en navidades llego a bajar más, esas tiendas tienen unos precios de locura, hace una semana aproveche un descuento en Ashford y adquirí el Hamilton Pan Europ Chrono por $589 dólares. :yhoo::

Gracias por la info, me lo apunto para cuando me decida definitivamente (me tira un poco para atrás el tamaño, que está en mi límite superior, pero aún así me sigue tentando :drool:). Así a ojo, sumando envío y aduanas seguirá por debajo de los 700, que sigue siendo buen precio.

Que pena que el Hamilton Khaki King Scuba solo sea de 41mm :huh:

HAMILTON KHAKI KING SCUBA.webp

Mirate algun alpina, son contundentes, me encanta el diseño.
Saludos

Pues amigo, ninguno de esos que muestras si no tienes un tope.
Te recomiendo mis próximas compras o mis objetivos que dicho sea de paso no soy nada objetivo ya que busco esto y no tengo ojitos para ninguno mas.

yo tengo entre ceja y ceja este, y no parare hasta que lo tenga. no veo en spain ni en segunda mano ni a ningún mercante nacional y paso de pillarlo fuera.
seiko-prospex-marinemaster-sbbn035-06.webp
Este en cambio esta en España , costando el doble, pero el hecho de no ser el darth tuna ( el todo negro) y lo del cambio de pila que te quedas sin reloj un mes o dos me tira para atrás, este si que esta en Españaama_zpssfb8ytwr.webp
Saludos y paciencia con tu búsqueda!:hmm:

Este reloj que voy a poner ahora, me gusta muchísimo. Más que muchísimo jajajajaja

Y estoy casi seguro de que según vayáis leyendo las características a vosotros os pasará lo mismo jejeje

MOMENTUM M50 1M-DV52B1B

Precio en Amazón 199,31€

Movimiento Miyota 2S60 Cuarzo
Cristal de Zafiro
Diámetro de 44mm
Distancia entre asas 51.5mm
Grosor 14.5mm
Water Resistance 500m (1640ft)[TABLE="class: a-keyvalue a-spacing-mini"]
[TR]
[TD="class: a-span7 a-size-base"]Y encima es bonito jajajajaja

MOMENTUM M50.webp[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: a-span7 a-size-base"][/TD]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]

Pues, como he comentado en los post de ayer, ya hubo que poner un tope.
Sobre los TUNA son relojes que hasta que no los pruebe no puedo opinar sobre ellos, aparte que los que me pones tiene puntos por indices y no me van.

Muchas gracias pedroparra ;-)

Pues amigo, ninguno de esos que muestras si no tienes un tope.
Te recomiendo mis próximas compras o mis objetivos que dicho sea de paso no soy nada objetivo ya que busco esto y no tengo ojitos para ninguno mas.

yo tengo entre ceja y ceja este, y no parare hasta que lo tenga. no veo en spain ni en segunda mano ni a ningún mercante nacional y paso de pillarlo fuera.

Este en cambio esta en España , costando el doble, pero el hecho de no ser el darth tuna ( el todo negro) y lo del cambio de pila que te quedas sin reloj un mes o dos me tira para atrás, este si que esta en España
Saludos y paciencia con tu búsqueda!:hmm:

Mirate algun alpina, son contundentes, me encanta el diseño.
Saludos

Maravillosos relojes, pero por desgracia tengo que descartarlos.

Muchas gracias marcor001 :ok::

Ese casio edifice 200 m es chulisimo

Ese casio edifice 200 m es chulisimo

La verdad es que debe serlo. Quiero verlo en directo, porque el Casio EFM100-1A me da la sensación de ser un poco "gris", pero eso mismo me pasa con otros como TIMEX T2P034KW "Ameritus", el STUHRLING 706.04 "Aquadiver Regatta" y los PULSAR PX3037 y PULSAR PX3067.

Son relojes que al verlo solo en fotos, no me dicen mucho. Por eso quiero verlos en directo. Supongo que alguno puede sorprender gratamente jejejeje

Muchas gracias FERGUS :ok::

Has mirado los Barbos, hay muchas opciones. Diferentes colores, automáticos, cuarzos, diferentes brazaletes, ...

Te pongo una foto del mio para que te hagas una idea

IMG_5372.webp

Magrette-Moana-Pacific-Professional-Black-2.webp

A ver si te gusta éste

Última edición:
Muchísimas gracias eandreu algunas veces mis lagunas mentales son oceanos jajaja no se como se me olvidaron estos, y eso que tengo una carpeta con fotos de tres de sus modelos jajajajajajaja

Gracias por recordármelo, precioso reloj :ok::

Has mirado los Barbos, hay muchas opciones. Diferentes colores, automáticos, cuarzos, diferentes brazaletes, ...

Te pongo una foto del mio para que te hagas una idea

Ver el archivos adjunto 422787

Cierto, hablaste de los índices y no leí lo de los topes. suerte con la búsqueda.

Estoy intrigado a ver qué decides definitivamente, y no valdrá decir que te lo has pensado mejor y que se te han pasado las ganas de un diver, jeje

Cierto, hablaste de los índices y no leí lo de los topes. suerte con la búsqueda.

No te preocupes. El tope hubo que ponerlo ayer y hasta hoy no edite algunos posts.
No pasa nada.... gracias ;-)

A ver si te gusta éste::
Squale-Matic-60-ATMOS-Satin-Black-01-800x600.webp
Saludetes buceadores!

Estoy intrigado a ver qué decides definitivamente, y no valdrá decir que te lo has pensado mejor y que se te han pasado las ganas de un diver, jeje

JAJAJAJAJAJAJA

No creo que eso pase, aunque la vida es la que manda jajajaja

Estoy buscando un reloj para una circunstancia especial, y dicha circunstancia, a no ser que la palme, pasará y durará un tiempo (meses) jajajajaja no es algo de lo que me pueda librar jeje así que hay que hacer que todo sea lo más "amable" posible y el reloj ha de ayudar, como otras muchas cosas que me rodean.

No me apetece alargar mucho la búsqueda, pero si está claro que requiere su tiempo justo. Así que (si los dioses no se ponen juguetones) mañana empezaré a probar modelos a ver que sorpresas depara este tema jejeje

Es una aventura un poco (mucho) atípica (mucho condicionamiento emocional). Así que ver veremos, porque ni yo mismo se ahora, por donde puede acabar esta historia ;-)

Lo que tengo claro, es que el reloj que sea me ha de transmitir unas sensaciones muuuy específicas y con mucha claridad.

Habrá fumata blanca jajajajaja

Voy a hacerme un pequeño off-topic.... me apetece jajajaja

He llegado a una conclusión viendo todos los relojes que estoy mirando, y las razones por las que lo hago, y lo voy a poner como frase dogmática.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Un reloj no mide el tiempo.
Un reloj te dice el momento exacto en el que estás vivo.

Me gusta :D jajajajajaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie