• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humm!!! Me apetece un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento vp1, no has podido jajajajajajaja ;-)

Por mucho que me guste el bisel en acero, el dial plano, sencillo minimalista y negro del WENGER gana esta partida.

Precioso reloj, aunque en este caso, me hubiera quedado con tu primera sugerencia del VICTORINOX

Muchísimas gracias vp1 :ok::

Eremita, te alabo el gusto! Creo que puedo sentarte una duda

lostimage.jpg

Yo lo sigo intentando.
Por cierto, estos últimos parnis me llaman a la CRI.[emoji35] [emoji35] [emoji37][emoji38]

Pues la tiene ;-)

Aquí las características del chiquillo jajajajajaja

Movimiento: Cuarzo Suizo RONDA 515

Resistencia al agua: 20 bar - 200 metros - 660 pies

Material de la Caja: Acero inoxidable 316L

Acabado Caja: Cepillado mate y pulido

Fondo de la caja: Atornillada

Bisel externo: Bisel giratorio unidireccional

Cristal: Zafiro

Luminosidad: Manecillas y marcadores

Corona: Roscada

Características adicionales: Indicación de la fecha y hora militar.

Garantía limitada de 3 años

Correa / pulsera: Brazalete de acero inoxidable

Hebilla: Acero inoxidable con logo Wenger

Diámetro: 43 mm

Alto de caja: 12mm

Ancho hebilla: 22mm

Fuente de alimentación: Batería

Peso: 160 gr

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 424774
Pues la verdad..... me gusta bastante..... El único pero q le pondría es que no es automático, pero bueno......

Y con respecto al hilo.... estoy convencido que de aquí sale más de uno con reloj nuevo en corto periodo de tiempo..... jejejejej

Pues la verdad..... me gusta bastante..... El único pero que le pondría es que no es automático, pero bueno......

Y con respecto al hilo.... estoy convencido que de aquí sale más de uno con reloj nuevo en corto periodo de tiempo..... jejejejej

Me gusta el peso de los automáticos, eso no lo puedo negar.
Pero en este caso, tampoco es algo demasiado prioritario. Prima más la funcionalidad, y ese cuarzo suizo es muy funcional.

Confío ser uno de los que salgan con reloj después de esta aventura.
Si no es así, me pillo un taburete, un sambenito y me siento en medio de la calle a flagelarme :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Me gusta el peso de los automáticos, eso no lo puedo negar.
Pero en este caso, tampoco es algo demasiado prioritario. Prima más la funcionalidad, y ese cuarzo suizo es muy funcional.

Confío ser uno de los que salgan con reloj después de esta aventura.
Si no es así, me pillo un taburete, un sambenito y me siento en medio de la calle a flagelarme :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Más de uno tiene que estar tirando del cilicio para evitar malos pensamientos y caer en la tentacion

Pero al final te compras un diver o no?:D

Más de uno tiene que estar tirando del cilicio para evitar malos pensamientos y caer en la tentación

Creo que todos sabemos a que sabe eso :laughing1:

Pero al final te compras un diver o no?:D

AGarcia, a no ser que la palme (otra vez :laughing1:) o bajen los dioses a cortarme los dos brazos y las dos piernas (con lo cual me lo pondré de sarsillo jajajaja).......... si, yo acabo con un diver y encima que me guste jajajajaja

¿Cuando? NPI, espero que no tardando.
¿Cual? NPI, aunque el último candidato se está haciendo notar demasiado ;-)

Jo, solo llevo una semana con esto y me está pareciendo un mundo jajajaja
Me estoy acordando del compañero que decía que tenía pensado comprarse un reloj a un año vista.
Pobre, no sabe lo que le queda :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y esa correa que llevas en tu Parnis, si no es indiscreción, dónde la compraste y precio aproximado, ya puestos a pedir. Me encanta.

Y esa correa que llevas en tu Parnis, si no es indiscreción, dónde la compraste y precio aproximado, ya puestos a pedir. Me encanta.

No lo es en absoluto :)

Se la encargué a José María de C&BStraps, te pongo el enlace.
Estoy muy contento con ella y puede que le pida alguna más.

http://cbstraps.blogspot.com/

Me gustan las críticas constructivas
No tengas inconveniente en decirlo :ok::

No es crítica, es que solo tengo ojos para los automáticos

Por cierto, no conocía esa marca

Última edición:
Cremita, te alabo el gusto! Creo que puedo sentarte una duda

lostimage.jpg

Para mi al contrario que a Eremita. Me gusta por su bisel de acero, los negros y de colores como que los tengo mas vistos. La esfera y sus elementos también magnífica.
Con 43 o 44 mm, automático y un precio asequible, me lo apunto como futurible

seiko ignoto.webpNo es un diver propiamente dicho pero lo tengo localizado a la espera de que me lo manden. No consigo localizar el modelo, tiene un aspecto un poco 'soviet'...en fin, cada cual hace lo que puede ¿será un seiko?

En el vídeo se puede ver qué el reloj es precioso y que los complementos, al menos, son bastante buenos, jasjajsjajsjajsjajsa, madre mía el vídeo.

No es crítica, es que solo tengo ojos para los automáticos

Por cierto, no conocía esa marca

Todo va bien ;-) yo al principio (la ignorancia del que no sabe) también creía que los automáticos eran lo más de lo más.
Aquí he aprendido que da igual el movimiento, lo que importa es que sea el movimiento que sea, te de satisfacciones dentro del contexto general del reloj.

Eso es lo que importa ;-)

Esta marca la había visto por los escaparates, pero nunca me preocupe de ella hasta llegar al foro y leer a los compañeros. WENGER buena dentro de su gama.

EL modelo que has puesto es el Seiko SRP165K1 por si te viene bien para indagar sobre sus características ;-)

Ver el archivos adjunto 424793No es un diver propiamente dicho pero lo tengo localizado a la espera de que me lo manden. No consigo localizar el modelo, tiene un aspecto un poco 'soviet'...en fin, cada cual hace lo que puede ¿será un seiko?

En el vídeo se puede ver qué el reloj es precioso y que los complementos, al menos, son bastante buenos, jasjajsjajsjajsjajsa, madre mía el vídeo.

Ese reloj que aparece es un primo del que me gusta a mi y tiene tonillos azules.

Pero lo del vídeo no tiene nombre jajajajaja debía de estar muy nervioso porque se le cayó la tapa al abrir la caja, pero cuando veo que tiene la hoja de la navaja en la mano izquierda y veo la derecha bajar..... me eché las manos a la cabeza jajajajajajajajaja

Lo que sigo sin creerme es que lo colgara en vez de borrarlo jajajajajaja :laughing1:

Es el primero por la derecha....

WENGER SEA FORCE 01.0641.105 001.webp

Última edición:
Esto es un off-topic que voy a intentar escribir entre lágrimas de risa. :laughing1:

Estaba buscando unboxing del WENGER que me hace tilín y apareció esto jajajajajajajajajajaja

No me estoy partiendo el pecho porque se haya hecho el vídeo, para nada, ni por lo que en el pasa... jajajajajajaja

Pero jajajaja es que ...... ¿a quien se le ocurre encima colgarlo de la red? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y encima con el nombre del comercio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Brutal[emoji23] [emoji23] [emoji23]

He visto estos por casualidad , los hay de diferentes colores de esfera , inconveniente , que no se pueden probar , pero hay lo dejo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
297511c832fc496927aa974ed2f369d4.webp

Y aprovechando este grandisimo hilo de Eremita ( muchas gracias amigo , muchas gracias por estos ratos de entretenimiento tan amenos ) , pues como decia , aprovechando el hilo y gracias a el estamos encontrando modelos y marcas desconocidas ppr la mayoría de nostros , con tu permiso Eremita pongo estas fotos , se que no te cuadran , pero quizás a algun compañero ....
Saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Dejo el enlace de los BERNHART que me parecen preciosos pero que los descarte porque los diver son de 42mm y sin probarlos no me atreví.

https://www.bernhardtwatch.com/products/binnacle-diver-black

Si ponéis relojes, en la medida de lo posible incluir los enlaces ya que a algunos no se les ve el nombre y para buscarlos es más difícil.

Gracias ;-)

Ya habian sido publicados ? Hay tantos que han salido ya que mi cabeza no da para mas .
Te pido disculpas por no poner los enlaces , aveces creo que a todo el mundo le gusta lo mismo que ami , que es buscar toda la informacion partiendo de la foto de un modelo en concreto , te vuelvo a pedir disculpas por intoxicar tan gran hilo ,( ultimamente paso casi todo mi tiempo libre buscándote opciones [emoji14] [emoji14] , pero macho ya no hay donde rascar .
Un saludo

No pasa nada sharko.

Los BERNHART alguna vez creo que se nombraron, pero muy poco. Los otros no, nunca.

Una fotillos para amenizar la espera jeje

La primera es la de los dos que espero probarme la semana que viene.
Y un temilla que explica el proceso de búsqueda jajajajajajajaja :laughing1:

WENGER SEA FORCE.webp
WENGER SEA FORCE 01.0641.105 004.webp
WENGER SEA FORCE 01.0641.105 003.webp
WENGER SEA FORCE 01.0641.105 005.webp
WENGER SEA FORCE 01.0641.105 006.webp
WENGER SEA FORCE 01.0641.105 007.webp
WENGER SEA FORCE 01.0641.105 008.webp

No se si te podrían cuadrar, pero con zafiro y sin puntos:

https://www.steinhartwatches.de/en/catalogsearch/result/?q=military+42+automatic

lostlink.jpg

Igual los puedes encontrar también en el fcv...

El primero no tiene bisel y me apetecería que el que comprase tuviera en la medida de lo posible estética diver. Aún así los dos son de 42mm y después de lo que me pasó con el SEIKO si no los puedo probar primero , prefiero ahora mismo, tirarme directamente a 43mm y superiores.

Muchas gracias jelraiser :ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie