• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humm!!! Me apetece un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo algún pantalón al que hay que cojer el dobladillo ......

¿Estarás contento? ¿EHHHHH? Seguro que andas por las esquinas poniendo velas negras para que me fallen los que me gustan:laughing1: ;-)

He tomado la decisión de incluir en la lista el ORIENT MAKO II con esfera negra.

Lo remarco porque ha sido una decisión que me ha costado un poco de esfuerzo el tomarla.

Pero a este le voy a poner condiciones. No quiero pagarlo al precio en la calle cuando nuevo está en internet 100 pavos más barato y eso sin el descuento. Los he visto en FCV a precios más que interesantes (de decir "venga, te lo compro ya") pero solo los he visto en azul.

Con los descuentos, se queda todavía (de segunda mano) muuuuuuuuucho más barato que este......
https://www.amazon.es/Orient-CEM75001B-Reloj-hombre-automático/dp/B002LE7B0U

Así que el lunes o el martes iré a REFER y miraré los SEIKO nuevos. Indagaré este finde en internet y a mediados de semana espero tener esto finiquitado.

(A este le tendría que quitar el armis antes de ponermelo)
Relojeria Atarazana 001.webp
Relojeria Atarazana 002.webp

Última edición:
Yo tengo algún pantalón al que hay que cojer el dobladillo ......
Que bueno !!!!! Je je je je je. .... yo tengo problemas con la costura en general..... bajos de pantalones y coser botones...... Eremita.... si algún día te hace falta en este foro tienes una línea de negocio que te puede aportar grandes alegrías! !!!!!

Que cabroncete :laughing1::laughing1: :laughing1: ;-)

Tu ríete. Pero el circulo se está estrechando peligrosamente.
Ayer mientras miraba relojes, estaba tan concentrado que sin darme cuenta acabé tres pulseras de parachute jajajajajajaja:laughing1:

Por si no te lo crees ..... jajajajaja

Ver el archivos adjunto 425157
Pues has dado en el clavo....... me encantan las pulseras. .... de hecho llevo tiempo pensando en poner un hilo donde hablemos de pulseras..... tipos, materiales, donde las compramos etc....

Que bueno !!!!! Je je je je je. .... yo tengo problemas con la costura en general..... bajos de pantalones y coser botones...... Eremita.... si algún día te hace falta en este foro tienes una línea de negocio que te puede aportar grandes alegrías! !!!!!

:laughing1:
Estais peor que yo.webp

Pues has dado en el clavo....... me encantan las pulseras. .... de hecho llevo tiempo pensando en poner un hilo donde hablemos de pulseras..... tipos, materiales, donde las compramos etc....

Me apunto a ese hilo ;-)

Un 41mm que creo que puede gustar mucho ;-)

SEIKO SNZD73J1

SEIKO SNZD73J1 001.webp
SEIKO SNZD73J1 002.webp

Por lo visto el graciosillo de turno a vuelto a actuar , es muy valiente el muchacho .
Yo no he querido contestar , pero si creo que debías saber que ha citado tu nombre en este post
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=426696

Un discípulo llegó muy agitado a la casa de Sócrates y empezó a hablar de esta manera:

– Maestro, quiero contarte cómo un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia…

Sócrates lo interrumpió, diciendo:
– ¡Espera! ¿Ya hiciste pasar a través de las tres puertas lo que me vas a decir?

– ¿Las tres puertas?

– ¡Si! – replicó Sócrates-. La primera es la VERDAD ¿Ya examinaste cuidadosamente si lo que me quieres decir es verdadero en todos sus puntos?

– No…

– Pero al menos, lo habrás hecho pasar por la segunda puerta, que es la BONDAD. ¿Lo que me quieres decir es por lo menos bueno?

– No, en realidad no; al contrario.

– ¡Ah! – interrumpió Sócrates-. Entonces vamos a la última puerta, la NECESIDAD. ¿Es necesario que me cuentes eso?

– Para ser sincero, no; necesario no es.

– Entonces – sonrió el sabio-, si no es verdadero, ni bueno, ni necesario…sepultémoslo en el olvido… ;-)

A no ser que lo que alguien diga afecte de una manera verdaderamente importante a mi vida..... me da igual, no es asunto mío.

Si a mi no me preocupa, tu no deberías darle ninguna importancia ;-) :ok::

Eremita, con 400 respuestas ya debes de tenerlo decidio no crees? :laughing1:

Eremita, con 400 respuestas ya debes de tenerlo decidido no crees? :laughing1:

Ya lo tuve "decidido" en unas 5 ocasiones, aproximadamente.
Dicen que a lo único que hay que tenerle miedo en esta vida es a los imprevistos.

Lo bueno de estas cosas es que, las únicas prisas que hay, son las que uno mismo se imponga ;-)

Hay quienes no entienden que las exigencias a las que he sometido esta búsqueda son bastante drásticas. El número de post no creo que sea un buen baremo para saber cuando se ha encontrado el reloj que se busca ;-)

Un discípulo llegó muy agitado a la casa de Sócrates y empezó a hablar de esta manera:

– Maestro, quiero contarte cómo un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia…

– ¡Espera! ¿Ya hiciste pasar a través de las tres puertas lo que me vas a decir?

– ¿Las tres puertas?

– ¡Si! – replicó Sócrates-. La primera es la VERDAD ¿Ya examinaste cuidadosamente si lo que me quieres decir es verdadero en todos sus puntos?

– No…

– Pero al menos, lo habrás hecho pasar por la segunda puerta, que es la BONDAD. ¿Lo que me quieres decir es por lo menos bueno?

– ¡Ah! – interrumpió Sócrates-. Entonces vamos a la última puerta, la NECESIDAD. ¿Es necesario que me cuentes eso?

– Entonces – sonrió el sabio-, si no es verdadero, ni bueno, ni necesario…sepultémoslo en el olvido… ;-)

A no ser que lo que alguien diga afecte de una manera verdaderamente importante a mi vida..... me da igual, no es asunto mío.

No hombre , como ves ni le he contestado , pero si me parece correcto hacertelo saber .
Aun no me cabe en la cabeza tanta animadversión por parte de una persona que ni te conoce , pero bueno sigamos a lo nuestro .
Que sepas que me has sacado una sonrisa mostrando este ultimo seiko [emoji6]

Última edición:
..............................
Que sepas que me has sacado una sonrisa mostrando este ultimo seiko [emoji6]

Ese SEIKO es una verdadera preciosidad. Mis felicitaciones a quien lo pueda disfrutar, porque es una pasada de reloj.

Ese SEIKO es una verdadera preciosidad. Mis felicitaciones a quien lo pueda disfrutar, porque es una pasada de reloj.
Si que lo es , por un momento pensé que tu .....
Yo ahora mismo no puedo comprar reloj alguno , el poco dinerillo que tengo para esto , lo tengo asignado al arreglo y restauración de tres relojillos comprados en el rastro

Si que lo es , por un momento pensé que tu .....
Yo ahora mismo no puedo comprar reloj alguno , el poco dinerillo que tengo para esto , lo tengo asignado al arreglo y restauración de tres relojillos comprados en el rastro

No, por eso puse que es de 41mm.
A mi me queda muy pequeño.

– ¿Las tres puertas?

– No…

Completamente de acuerdo, pero hay una cosa que se me atraganta mucho y es la prepotencia de algunos foreros. Si no me inscribí antes y no participo mas es por esto.
Durante mucho tiempo antes de formar parte de este foro leía mucho de lo que aquí se decía y he visto varios prepotentes de parecido perfil (a buen entendedor...) a los que no suelen amonestar ni llamar la atención.
Al mencionarte a ti me ha ofendido a mi por añadidura, ya que leo y participo en tus hilos.
Le he contestado y el me ha vuelto a contestar en su línea de prepotente todopoderoso y perdona vidas, en aspecto despectivo.
Y con esto le borro de mi disco duro

Última edición:
Completamente de acuerdo, pero hay una cosa que se me atraganta mucho y es la prepotencia de algunos foreros. Si no me inscribí antes y no participo mas es por esto.
Durante mucho tiempo antes de formar parte de este foro leía mucho de lo que aquí se decía y he visto varios prepotentes de parecido perfil (a buen entendedor pocas palabras bastan) a los que no suelen amonestar ni llamar la atención.
Al mencionarte a ti me ha ofendido a mi por añadidura, ya que leo y participo en tus hilos.
Le he contestado y el me ha vuelto a contestar en su línea de prepotente todopoderoso y perdona vidas, en aspecto despectivo.
Y con esto le borro de mi disco duro

A ver Mino, te respondo y con esto dejo el tema, porque no me interesan este tipo de conversaciones.

Si alguien con quien no has hablado ni tenido trato te cae bien o mal, eso es siempre bajo las ideas preestablecidas que tu tienes de como crees que la gente se debe comportar ¿lo entiendes? ¿como sabes como es una persona en realidad si no la has tratado? ¿por su actitud? ¿y quien te dice si es real o ficticia? no lo sabes y menos por internet.

Una persona puede hablar tranquilamente de relojes de 30.000€ tal como otro lo hace de relojes de 30€ y no significar que sea prepotente. Solo que se mueve en un ámbito donde los miles de euros son tan habituales como lo son las decenas de euros para quien vive en un ámbito distinto.

Lo que comentas de que "Al mencionarte a ti me ha ofendido a mi por añadidura, ya que leo y participo en tus hilos" es un error de perspectiva. El que tu participes en un hilo, no hace que ya pertenezcas a un club selecto donde se vete la entrada a nadie o de ese hilo se cree un corriente afectiva que una a los miembros que lo integren.

Solo es un hilo de relojes en internet. No tiene una importancia tan trascendente que se tengan que romper lanzas en favor de nadie. Si es verdad que te pueden molestar ciertas formas y que lo digas, eso no es malo. Pero de ahí a hacer frente común hacia ¿que?.

Entiendo que puedas intentar defender un sitio (como puede ser un hilo del foro) porque te encuentres a gusto en el y te gustaría que fuese un sitio donde lo siguieras pasando bien. Vale, esta bien. Pero de ahí a llegar al odio, a la aversión, a sentirse mal por algo intrascendente, pues es una pequeña tontería, y al final solo afectará a tu salud.

Te aseguro que no compensa meterse en esos círculos de negatividad donde solo se genera tensión, malestar y tiempo perdido.

Relájate, céntrate en lo que te hace disfrutar de verdad y deja lo que no te sea en absoluto útil para tener una vida tranquila. ;-)

Por mi parte, repito, no voy a seguir con este tema que no me ofrece nada productivo ;-)

Repetido, lo siento ;-)

Viceroy 40389 de un amigo

lostimage.jpg

No sé la medida; estamos tomando unos vinos y no tenemos un calibre a mano [emoji23]

Tiene pinta de ser duro de narices jajajajajaja
Tirando a objeto contundente jajajajaja
Que lo disfrutéis :ok:: :ok::

Viceroy 40389 de un amigo

lostimage.jpg

No sé la medida; estamos tomando unos vinos y no tenemos un calibre a mano [emoji23]

Un compañero presentó hace unos días un cuarto de kilo (en báscula) de reloj de buceo.

Eso es un arma arrojadiza :)

Un compañero presentó hace unos días un cuarto de kilo (en báscula) de reloj de buceo.

Je je je je. Tiene que tener el brazo donde lleva el reloj hiperdesarrollado.....

Los hay de cien gramos, que como te de bien dado, te tunde :laughing1: :laughing1:

Llevar un cuarto de kilo en la muñeca no es cualquier cosa , yo no se si seria capaz de llevar puesto semejante bicho , no se hasta que punto debe de ser sano ..........[emoji14] [emoji13]

Seiko Sumo, sin duda para mí.
Saludos

A la espera de los SEIKO que vea (como muy tarde) el martes, de conseguir información sobre el ORIENT FUNE3001B y que ocurra algún milagro que haga aparecer alguna pieza extraordinaria, solo quedan dos candidatos en la palestra.

ORIENT MAKO II BLACK DIAL y WENGER SEA FORCE 01.0641.105

El primero probado y el otro a ojo, aunque sus 43mm le garantizan estar en la final jeje

Un paseo sobre hielo muy frágil ;-)

Orient Mako II 0001.webp
WENGER SEA FORCE 01.0641.105 002.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie