Me he ido a probar relojes jejejeje
Me acordé de la relojería REFER que está enfrente del mercado de Atarazana (precioso desde su lavado de cara, os lo sugiero a los que vengáis a Málaga) por que había visto que allí había SEIKO, CITIZEN y ORIENT y aunque mis últimas visitas para ver relojes me dejaron algo desencantando, me dije ¿por qué no? ¿total?
Y, que bueno es cuando llevas pocas expectativas y te sorprenden gratamente jejejejeje.
Antes de nada decir que la atención, fenomenal, que todo hay que decirlo. Es de ley.
"¿Que desea?"
Mostrando una sonrisa inocente le dije "Pues ¿a ver como se lo explico?" era para poner a la pobre mujer sobreaviso
Y empecé mostrándole el PARNIS 200 y comentándole "Algo con estás lineas", no os voy ha soltar el rollo que vosotros ya lo sabéis jajajaja.
Lo primero que quise hacer, por mi relación con el, fue pedirle que me dejara probar el MAKO II en negro. Cuando le tuve en la muñeca, le dije "tu no querrás venir conmigo, pero me sufrirás de alguna manera" jajajajaja así que me lo puse y foto al canto.
(Inciso) Os lo digo de corazón, el MAKO II es un reloj estupendo, genial, si estáis indecisos será un reloj que siempre os sacara de un apuro a la hora de elegir. La batalla personal que yo tenga con el, no tiene que ensombrecer el que sea una maravillosa pieza.
Pues mientras me ponía el MAKO le iba comentando lo que yo pretendía y me dijo que el martes de la semana que viene llegaban los nuevos modelos y que por eso ahora tenía más bien poco de lo que yo quería. También me comentó que se podría aprovechar para ver si me interesaba alguno en especial y que se podría pedir para poder verlos todos a la vez. Genial jeje
Luego me probé un
SEIKO SRP667 chulísimo, aunque las agujas tan estilizadas me echaron un poco para atrás. Pero el reloj en si es una pasada, de verdad.
Hay un par de modelos que se acercan bastante a este y que solo con un par de leves diferencias también tienen una presencia estupenda. Esos no estaban para poder verlos en directo.
Y luego llego la sorpresa. Encontré el expositor de WENGER...............
Vi uno, que no es que me llamara mucho la atención al ser en azul, pero algo me decía que debía probarlo. El
WENGER SEA FORCE 01.0641.120.
Su correa militar no me agradaba mucho. No porque fuera mala, sino que.... no me apetecía en ese momento. Aún así me lo puse y sorpresa. El tamaño me encantó. Me gustó también la sobriedad de las formas en el dial, la estrechez del bisel. El conjunto empezó a reclamar más mi atención.
Pregunté si ese modelo lo habría en negro, a lo que me respondieron que si. Lo cual me alegro mucho, me lo enseñaron en el ordenador y genial. Cuando me empezó a comentar datos, 43mm, cristal es de zafiro, maquinaria de cuarzo suizo y al ver sus 200m..... me empezó a salir la sonrisa
Lo puse al lado del PARNIS 200 y se cayeron muy bien. El empaque del reloj es más que interesante y su grosor estupendo para mi gusto. Se estaban empezando a abrir las puertas de la esperanza
Me vine a casa y empezaba a mirarlo en negro (precioso) cuando en una de las fotos descubrí el
WENGER SEA FORCE 01.0641.105 de iguales características con algunas diferencias de imagen, y aquí ya la sonrisa ha sido de oreja a oreja.
No quiero decir nada, para no anticipar acontecimientos. Esta tarde llamaré para ver si pueden traer esos dos relojes para poder verlos en directo, peeeeeero................. ha aparecido un candidato
muuuy!!! interesante
Os dejo unas fotos.
Las dos primeras son del candidato que está empezando a arrasar, el
WENGER SEA FORCE 01.0641.105.
Las otras son del que me probé en la relojería. El
WENGER SEA FORCE 01.0641.120.