• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humm!!! Me apetece un diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni se te ocurra volver a pedir perdón por la calidad de la foto, está estupenda :ok::

Te comento lo mismo que respecto al SEIKO GMT que hay un pelin más arriba. Reloj maravilloso, pero no es para este momento. Desprende mucha fuerza. Necesito algo más "calmado" más sobrio.

Muchas gracias vp1 jeje un reloj estupendo. :ok::

O un orient GMT.
Pido perdón por la calidad de la foto.
210c8e6661187b184505ee8565ace990.webp

HUMMM!!! interesante.
Este lo voy a tener en cuenta después de toda esta historia. A ver con que medidas sale, lo digo por la caja tipo cojín ;-)
Muchísimas gracias vp1 :ok::

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Las especificaciones son estas:

TRIGALUX T-DIVER

Relojes diseñados y ensamblados por nosotros.

Control de calidad y servicio post venta asegurado.

Especificaciones:

48mm x 42mm x 14mm

Ancho correa 22mm

Acero 316L

Cristal de zafiro con tratamiento anti reflejos

Superluminova C3 / T-Trigalux® T3 (según versiones)

Manecillas pulidas

Caja pulida a mano

Partes decoradas

Maquinaría automática NH-35a

Corona roscada

20atm/200m

Disponibles varios grados de Personalización

El responsable de ese lanzamiento es angelo, el mismo artífice de los luxmento.

Más información en su web:
lostlink.jpg

Última edición:
Y ha sacado a la venta un Naylamo con caja templada, que si no tuviera ya 2 lo pillaba
Pero supongo que ya lo has descartado...
4f66345e704d40fc7bf360cd4a7efcfc.webp

Un milímetro más que el VOSTOK que tengo delante y 14mm de grosor. Parece que se va a ver un reloj "importante"
De lado parece que va a tener unas lineas muy fluidas e interesantes.

Muchísimas gracias Kalessin :ok::

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Las especificaciones son estas:

El responsable de ese lanzamiento es angelo, el mismo artífice de los luxmento.

Más información en su web:
lostlink.jpg

Si, a este le sustituí en su momento por el SEIKO SNZH55 por tener una imagen más sobria.

Gracias vp1 :ok::

Y ha sacado a la venta un Naylamo con caja templada, que si no tuviera ya 2 lo pillaba
Pero supongo que ya lo has descartado...
4f66345e704d40fc7bf360cd4a7efcfc.webp

Te pongo dos que tengo recién comprados y que voy a quitar por ser de 40mm
Me encantan los dos pero para mi son algo pequeños
Posiblemente no te cuadren por eso, por su tamaño

Loreo.webp

Podtss.webp

Los dos SEIKO son muy bonitos y nunca he tenido ningún Kinetic, así que con ellos, por mucho que me gusten, no lo tengo muy claro.

Creo que ya se va acercando el momento de tomar una decisión y estos dos los he puesto por ser los que mejor encajan en lo que creo que me viene bien, y aún habiendo leído un montón sobre su funcionamiento, tengo incertidumbre.

En los próximos seis o siete meses el reloj que sea, prácticamente no saldrá de la muñeca nada más que para dormir. Así que, como es normal, hay dudas
invisible.gif

Hasta el punto de pensar en comprarme otro PARNIS 200, calcarle una correa de caucho y pista jajajajajaja
invisible.gif

Me gustaría que el que tengo me durara mucho, le tengo un cariño especial, no se por qué, pero se lo tengo jejeje.

No ha de haber problema con ninguno, pero me quiero sentir a gusto.......... no lo se
invisible.gif

Pero se sabrá
invisible.gif
Varias páginas antes de este post tuyo, estuve a punto de recomendarte un Parnís, pero no lo hice porque no tendrías opción a probartelo, lo cual era una de tus premisas.
Depués de que hayas declarado tu amor al Parnís 200 me voy a atrever a recomendarte dos parnises que a mi me hacen mucho tilín, y quizás entren dentro de lo que buscas.
https://es.aliexpress.com/item/32787650360.html?spm=2114.17010208.99999999.262.3QUVxU

https://es.aliexpress.com/item/32789723815.html?spm=2114.17010208.99999999.271.3QUVxU

Yo me lo estoy pensando mucho....

Última edición:
Varias páginas antes de este post tuyo, estuve a punto de recomendarte un Parnís, pero no lo hice porque no tendrías opción a probartelo, lo cual era una de tus premisas.
Depués de que hayas declarado tu amor al Parnís 200 me voy a atrever a recomendarte dos parnises que a mi me hacen mucho tilín, y quizás entren dentro de lo que buscas.
https://es.aliexpress.com/item/32787650360.html?spm=2114.17010208.99999999.262.3QUVxU

https://es.aliexpress.com/item/32789723815.html?spm=2114.17010208.99999999.271.3QUVxU

Yo me lo estoy pensando mucho....

El PARNIS 200 es un reloj que me está dando unas satisfacciones impresionantes.

Estoy teniendo una historia con el increíble, porque aunque me habían hablado bien de el cual lo descubrí y al llegarme entendí porque la cantidad de comentarios buenos era tan amplia, lo mejor llegaría cuando, ya teniéndolo, y haciendo la búsqueda de otros no dejan de aparecer personas con este PARNIS por todo el mundo comentando lo contentos que están con el.

Es asombroso cuando te metes y buscas diver de más de 42mm y un tanto por ciento enorme de los que aparecen son el PARNIS 200. La categoría de este reloj, aunque solo sea por su semblanza es maravillosa.

Es un reloj que merece mucho la pena descubrir. De hecho lo que dije antes de que se me pasó por la cabeza comprar otro, no era en absoluto una broma.

Pensé que era un reloj que ya sabía como era, que satisfacciones me daba, como se comportaba y lo que me transmitía... ¿y por qué no? ¿por qué ya lo tenía? ¿y que más da? uno (el primero), se quedaría en la caja y otro aguantaría bien el trote de estos meses que vienen.

Yo no sufro mi locura, la disfruto :laughing1: pero hay que dar opciones a los demás porque pueden aparecer sorpresas muy agradables ;-)

Sobre los que me sugieres. El PARNIS PLANET OCEAN ya lo tengo jijijijiji ;-) y te digo casi lo mismo que con el 200, un reloj más que estupendo.

El otro no lo conocía, me lo acabas de descubrir y me está haciendo sufrir.... mucho ;-).........tiene puntos.

Es precioso, estupendo, maravilloso, impresionante.... pero tiene puntos ::blush::

Si no los tuviera, ahora mismo tendría un calentón impresionante, lo sé, porque quitando el tema de los índices, el reloj es una verdadera pasada.

Me pasa lo mismo con el PARNIS "TUDOR" P633 del que te pongo una foto. El reloj espectacular, pero la aguja horaria tipo TUDOR no me agrada nada de nada.

Muchísimas gracias casanovamar por las sugerencias y por este descubrimiento. Pero ya lo dice el refran, "sarna con gusto no pica, pero mortifica" :laughing1: ;-)

PD: Estoy seguro de que muchos compañeros se van a sorprender gratamente gracias a ti jejejeje y me alegro ;-) Hoy les has alegrado el día jajajajaja

PARIS P671U 001.webp
PARIS P671U 002.webp
PARNIS 591B.webp

Última edición:
No había caído en los puntos...[emoji31] [emoji31]

No había caído en los puntos...[emoji31] [emoji31]

No pasa nada, todo está bien ;-)

El reloj es espectacular.
Mis tonterías personales no pueden negar la evidencia :ok::

Gracias.

Me he ido a probar relojes jejejeje

Me acordé de la relojería REFER que está enfrente del mercado de Atarazana (precioso desde su lavado de cara, os lo sugiero a los que vengáis a Málaga) por que había visto que allí había SEIKO, CITIZEN y ORIENT y aunque mis últimas visitas para ver relojes me dejaron algo desencantando, me dije ¿por qué no? ¿total? :)

Y, que bueno es cuando llevas pocas expectativas y te sorprenden gratamente jejejejeje.

Antes de nada decir que la atención, fenomenal, que todo hay que decirlo. Es de ley.

"¿Que desea?"
Mostrando una sonrisa inocente le dije "Pues ¿a ver como se lo explico?" era para poner a la pobre mujer sobreaviso :laughing1:

Y empecé mostrándole el PARNIS 200 y comentándole "Algo con estás lineas", no os voy ha soltar el rollo que vosotros ya lo sabéis jajajaja.

Lo primero que quise hacer, por mi relación con el, fue pedirle que me dejara probar el MAKO II en negro. Cuando le tuve en la muñeca, le dije "tu no querrás venir conmigo, pero me sufrirás de alguna manera" jajajajaja así que me lo puse y foto al canto.

(Inciso) Os lo digo de corazón, el MAKO II es un reloj estupendo, genial, si estáis indecisos será un reloj que siempre os sacara de un apuro a la hora de elegir. La batalla personal que yo tenga con el, no tiene que ensombrecer el que sea una maravillosa pieza.

Pues mientras me ponía el MAKO le iba comentando lo que yo pretendía y me dijo que el martes de la semana que viene llegaban los nuevos modelos y que por eso ahora tenía más bien poco de lo que yo quería. También me comentó que se podría aprovechar para ver si me interesaba alguno en especial y que se podría pedir para poder verlos todos a la vez. Genial jeje

Relojeria Atarazana 001.webp
Relojeria Atarazana 002.webp

Luego me probé un SEIKO SRP667 chulísimo, aunque las agujas tan estilizadas me echaron un poco para atrás. Pero el reloj en si es una pasada, de verdad.

Hay un par de modelos que se acercan bastante a este y que solo con un par de leves diferencias también tienen una presencia estupenda. Esos no estaban para poder verlos en directo.

Relojeria Atarazana 005.webp

Y luego llego la sorpresa. Encontré el expositor de WENGER............... ;-)

Vi uno, que no es que me llamara mucho la atención al ser en azul, pero algo me decía que debía probarlo. El WENGER SEA FORCE 01.0641.120.
Su correa militar no me agradaba mucho. No porque fuera mala, sino que.... no me apetecía en ese momento. Aún así me lo puse y sorpresa. El tamaño me encantó. Me gustó también la sobriedad de las formas en el dial, la estrechez del bisel. El conjunto empezó a reclamar más mi atención.

Pregunté si ese modelo lo habría en negro, a lo que me respondieron que si. Lo cual me alegro mucho, me lo enseñaron en el ordenador y genial. Cuando me empezó a comentar datos, 43mm, cristal es de zafiro, maquinaria de cuarzo suizo y al ver sus 200m..... me empezó a salir la sonrisa ;-)

Lo puse al lado del PARNIS 200 y se cayeron muy bien. El empaque del reloj es más que interesante y su grosor estupendo para mi gusto. Se estaban empezando a abrir las puertas de la esperanza :yhoo::

Me vine a casa y empezaba a mirarlo en negro (precioso) cuando en una de las fotos descubrí el WENGER SEA FORCE 01.0641.105 de iguales características con algunas diferencias de imagen, y aquí ya la sonrisa ha sido de oreja a oreja.

No quiero decir nada, para no anticipar acontecimientos. Esta tarde llamaré para ver si pueden traer esos dos relojes para poder verlos en directo, peeeeeero................. ha aparecido un candidato muuuy!!! interesante;-)

Os dejo unas fotos.
Las dos primeras son del candidato que está empezando a arrasar, el WENGER SEA FORCE 01.0641.105.

Las otras son del que me probé en la relojería. El WENGER SEA FORCE 01.0641.120.

WENGER SEA FORCE 01.0641.105.webp
WENGER SEA FORCE 01.0641.105-7.webp

Relojeria Atarazana 003.webp
Relojeria Atarazana 004.webp

Última edición:
IMPRESIONANTE!!

Este es uno de los hilos donde mas relojes he conocido.
Y aún así siempre aparece alguien dando "porsaco". en estos hilos de relojes modestos, sobre todo en el de los chinos, con parecido perfil de capacidad adquisitiva y prepotencia. Poquitos menos mal.
Y ya van obteniendo la debida repulsa.
Pero lo mejor, ni caso.

Gracias eremita por dar tanta vidilla al foro y por darnos a conocer relojes que ni sabíamos que existían

Última edición:
Coincido contigo.
Preciosos ambos, pero me gusta más el primero que has puesto, con las agujas más robustas.

IMPRESIONANTE!!

Este es uno de los hilos donde mas relojes he conocido.
Y aún así siempre aparece alguien dando "porsaco". en estos hilos de relojes modestos, sobre todo en el de los chinos, con parecido perfil de capacidad adquisitiva y prepotencia. Poquitos menos mal.
Y ya van obteniendo la debida repulsa.
Pero lo mejor, ni caso.

Gracias eremita por dar tanta vidilla al foro y por darnos a conocer relojes que ni sabíamos que existían

Me alegra de verdad que te esté siendo de utilidad. Si te fijas, yo estoy siendo el receptor de toda la información que los compañeros están dando. Ellos son los culpables (;-)) de muchísima de la información que hay aquí :ok::

Muchas pueden ser las causas por las que alguien "reniegue" de algo. Malas experiencias, mala información, negar por sistema, ignorancia (esta suele producir miedos jajajaja con lo cual aparece el ilógico rechazo). Todas las razones que uno tenga han de respetarse y son validas, al menos para esa persona. Así que no hay que darle más importancia de la que pueda llegar a tener. No pasa nada ;-)

Suelo ser bastante expresivo, intentando aplicar al máximo el que no quiero dar a los demás lo que no me apetece para mi. Así que el comedimiento lo dejo para lo que es realmente serio ;-)
Como dicen unos amigos mios, " a ti solo hay que temerte cuando estás callado" :laughing1: :laughing1: :laughing1:

En este foro estoy aprendiendo muchísimas cosas y llevándome grandes satisfacciones que me alegran la vida. Este foro lo forman personas y es a ellas a las que yo también estoy muy agradecido.

Regalo tal como a mi se me ha regalado. Si encima lo hago bien y se disfruta, miel sobre hojuelas ;-)

Gracias Mino

Última edición:
Coincido contigo.
Preciosos ambos, pero me gusta más el primero que has puesto, con las agujas más robustas.

Creo que te refieres al de esta foto.
Acabo de llamar para ver si lo pueden traer la semana que viene y probarlo.
Es precioso y creo que engloba todo lo que estoy buscando :ok::

WENGER SEA FORCE 01.0641.105-7.webp

Última edición:
Esto es un off-topic que voy a intentar escribir entre lágrimas de risa. :laughing1:

Estaba buscando unboxing del WENGER que me hace tilín y apareció esto jajajajajajajajajajaja

No me estoy partiendo el pecho porque se haya hecho el vídeo, para nada, ni por lo que en el pasa... jajajajajajaja

Pero jajajaja es que ...... ¿a quien se le ocurre encima colgarlo de la red? :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Y encima con el nombre del comercio :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me gusta mucho
Solo le veo una pequeña pega para mi criterio, que no te la voy a decir para no crearte dudas innecesarias

Me gusta mucho
Solo le veo una pequeña pega para mi criterio, que no te la voy a decir para no crearte dudas innecesarias

Me gustan las críticas constructivas
No tengas inconveniente en decirlo :ok::

Si tiene corona roscada es un +1

Si tiene corona roscada es un +1

Pues la tiene ;-)

Aquí las características del chiquillo jajajajajaja

Movimiento: Cuarzo Suizo RONDA 515

Resistencia al agua: 20 bar - 200 metros - 660 pies

Material de la Caja: Acero inoxidable 316L

Acabado Caja: Cepillado mate y pulido

Fondo de la caja: Atornillada

Bisel externo: Bisel giratorio unidireccional

Cristal: Zafiro

Luminosidad: Manecillas y marcadores

Corona: Roscada

Características adicionales: Indicación de la fecha y hora militar.

Garantía limitada de 3 años

Correa / pulsera: Brazalete de acero inoxidable

Hebilla: Acero inoxidable con logo Wenger

Diámetro: 43 mm

Alto de caja: 12mm

Ancho hebilla: 22mm

Fuente de alimentación: Batería

Peso: 160 gr

lostlink.jpg

WENGER SEA FORCE 01.0641.105 002.webp

Última edición:
No tengo mucho que apotar, pero no me perdonaría no haber participado en un hilo que puede ser mítico.

Cremita, te alabo el gusto! Creo que puedo sentarte una duda

lostimage.jpg

No tengo mucho que apotar, pero no me perdonaría no haber participado en un hilo que puede ser mítico.

Exceptuando por las participaciones vuestras, el hilo es de lo más humilde. Te lo aseguro ;-)

Solo es un un tío (¿raro? :laughing1:) buscando un reloj que le venga bien :pardon:

Las personas del foro son las que lo enriquecen, de verdad. Su tiempo, ganas y sabiduría es lo que hay que valorar y mucho. Es lo que nos ayuda a todos :ok::

El sea lion no te lo pongo que tiene puntitos.................. [emoji6]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie