Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
Perdona, vas hacia el armis de caucho o de acero?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EMHO.....Certina Ds Action....mas grande que el Steinhart Ocean One.....
Medre mía, vaya vídeo...
Ese no se creía que las navajas suizas cortan...
Por cierto, a wenger la absorbió victorinox, si no recuerdo mal; lo que no sé si fue sólo la parte de cuchillería o también la relojera.
Mnnnn estos dos modelos son los que apriori estan en la meta de llegada ?
No se si el de la izquierda es un modelo anterior o es actual , ami personalmente me gusta el de la izquierda.![]()
Aun que tengo que serte sincero y por lo poco que te conozco , creo que es lo que esperas.
Veras para mi sinceramente ninguno de los dos relojes termina de convencerme en demasía , creo sinceramente que han habido modelos mucho mas ...... que estos , cuando te embarcaste en este viaje en el cual yo te he acompañado desde el minuto uno , aun respetando tus inquietudes , gustos y preferencias , creia que el elegido seria algo mas mágico , y estos wengers carecen de ella ( siempre desde mi punto de vista ) , creo de verdad que después de leer los primeros parrafos escritos por ti en este hilo , que el elegido debiera ser algo mas especial.
Yo he disfrutado mucho con el trayecto , pero se me antoja que el final sera algo decepcionante para mi .
Pienso realmente que estos "escogidos" no esta realmente a la altura ...
Espero que no haya molestado mi comentario , decidas lo que decidas agradecerte momentos buenisimos.
Un saludo
Gracias por el dato Eremita. El tema iba un poco de coña porque lo que no tengo claro es que no lo hayan hecho en un taller de bicicletas
Si es cierto que me gustan los diver de Seiko y más si tienen un tamaño contenido, lo cual es algo complicado porque la media anda en 43 mm.
Saludos y gracias otra vez.
PS.- Cuando digo 'hecho' quiero decir 'apañao', solo el acero cuesta lo que piden, así que...
Todo va bienyo al principio (la ignorancia del que no sabe) también creía que los automáticos eran lo más de lo más.
Aquí he aprendido que da igual el movimiento, lo que importa es que sea el movimiento que sea, te de satisfacciones dentro del contexto general del reloj.
Eso es lo que importa
Esta marca la había visto por los escaparates, pero nunca me preocupe de ella hasta llegar al foro y leer a los compañeros. WENGER buena dentro de su gama.
Se que ya te han comentado lo del certina,pero yo me lo replantearia tiene un tamaño perfecto y una calidad muy por encima de muchos de los modelos que se han puesto por aquí. Me parece que calidad/precio es de lo mejor,si no el mejor... EMHO
![]()
Respuesta retórica. ..... [emoji4] ..... si indudablemente tu futuro está en el macrame o el petit point. ....Acabo de llamar a REFER por un tema y me han dicho que les han contestado por el WENGER SEA FORCE 01.0641.105
No se comercializa en España.
Creo que esta tarde me vendría bien ir a monte a pegar cuatro voces.......
......
Ver el archivos adjunto 424878
(Preguntas retóricas) ¿Que hago ahora?
¿Pillo el WENGER fuera? es de 43, no habrá problema con el tamaño.
¿Me tiro al por el MKO II negro que me probé?
¿Pillo otro PARNIS 200?
¿Me dedico profesionalmente al macrame?
Esperaré al martes a ver que SEIKOs nuevos vienen y hoy haré un repaso a fondo del hilo.
La próxima semana este tema ha de quedar zanjado.
Respuesta retórica. ..... [emoji4] ..... si, indudablemente tu futuro está en el macrame o el petit point. ....
Yo tengo algún pantalón al que hay que cojer el dobladillo ......Acabo de llamar a REFER por un tema y me han dicho que les han contestado por el WENGER SEA FORCE 01.0641.105
No se comercializa en España.
Creo que esta tarde me vendría bien ir a monte a pegar cuatro voces.......
......
Ver el archivos adjunto 424878
(Preguntas retóricas) ¿Que hago ahora?
¿Pillo el WENGER fuera? es de 43, no habrá problema con el tamaño.
¿Me tiro al por el MKO II negro que me probé?
¿Pillo otro PARNIS 200?
¿Me dedico profesionalmente al macrame?
Esperaré al martes a ver que SEIKOs nuevos vienen y hoy haré un repaso a fondo del hilo.
La próxima semana este tema ha de quedar zanjado.