Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y si es para un jugador de fútbol -me refiero a los nuevos-ricos-, le faltaría un poquito de brillantes por todas partes. Contra más cantón el reloj, mejor para ellos.Le sobra el logo pero aún así el reloj es bastante bonito..... aunque parece diseñado al gusto de Sergio García, Villa o Sergio Ramos....... Seguro que Casillas o Torres hubieran optado por algo más recatado
Y si es para un jugador de fútbol -me refiero a los nuevos-ricos-, le faltaría un poquito de brillantes por todas partes. Contra más cantón el reloj, mejor para ellos.
Precioso, me deja sin palabras los bigbang de hublot me encantan pero inalcanzables para mi bolsillo
Me resulta aún más hortera que los Viceroy del real Madrid y F.C. Barcelona, al menos la marca española tuvo la delicadeza de no poner el "logo" de su equipo en la esfera, lo cual "horteriza" el modelo hasta unos límites dífícilmente creibles.Me están empezando a gustar estos relojes tan negros...
Le sobra el logo pero aún así el reloj es bastante bonito..... aunque parece diseñado al gusto de Sergio García, Villa o Sergio Ramos....... Seguro que Casillas o Torres hubieran optado por algo más recatado
Como reloj o como joya , PreguntoComo han dicho ya, el logo esta de mas. No lo veo.
El Big Bang siempre me gusta, pinten como lo pinten, y no son pocos los colores y materiales usados. :
Saludos