Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy amable, Juan. Muchas gracias.Fotaza. Bonito reloj.
Toda una vintage.
Toda una vintage.
Toda una vintage.
Ni que lo digas !. Y viven más de 100 años!!Toda una vintage.
Menuda composición! ¡Bravo!Buen día a todos. Más felices casi todos.
🏆🏆🏆🏆 Eurocopas. Fantástico.
Ver el archivos adjunto 2878367
Enhorabuena Bryan. No sé llega todos los días a una final de la Copa América.
Preciosas fotos.
Gracias amigoMenuda composición! ¡Bravo!
Conozco bien esa tierra, que es la de mi padre. Una maravilla. Disfruta de esa procesión marinera!!!
Sus peticiones serán atendidas en fotos de días venideros, compañero Minimartinet.Aunque tenga el fechador a las 4, cosa que detesto, este me gusta mucho, compañero Marlowe dale color !!, para verlo como es en realidad.
Gracias compañero. La cerveza aguza la creatividad...Gran foto compañero
Precioso, compañero.
Tienes buen gusto vecina, para mí también lo es, únicamente por encima de ella los boletus. 🍽️Una de mis favoritas 😋 😋 😋
Por aquí todos los años empiezan a aparecer a primeros de Junio en nuestros hayedos y suelen aguantar si el tiempo acompaña incluso hasta Diciembre, recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños unas navidades decoré un pequeño belén con estas setas.Ya se encuentran por tu tierra?, jo que suerte a ver si por aqui este año tenemos mas suerte que el anterior, que fue un desastre.
Muchas gracias amigoMaestro.
Tienes buen gusto vecina, para mí también lo es, únicamente por encima de ella los boletus. 🍽️
....