J
Joseaab
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto está espectacular este foroMe impresiona que en 30 minutos. Llego la respuesta. Hay mucho conocimiento en el foro
Creo que es una edición limitada y si encuentras alguno te van a pedir el triple de lo que costaba…si es el modelo que creo recordarAlguien me podría decir dónde conseguirlo?
Estoy de acuerdo, aquí el mío.Pues casi me gusta más el Dreyfuss que el Hublot!
No te falta razón, algunos modelos de Dreyfuss han incrementado su precio de una manera sorprendente.Creo que es una edición limitada y si encuentras alguno te van a pedir el triple de lo que costaba…si es el modelo que creo recordar
En Chrono24 o Ebay a veces aparece alguno. Pero la verdad es que no es fácil que aparezcan.Alguien me podría decir dónde conseguirlo?
Eso no vale, jugabas con ventaja
Si lo que te atrae es que sea “esqueleto”, cualquiera de las dos opciones que te han presentado son buenas alternativas, más fácil de encontrar el Orient Star. Y si lo buscas algo más económico puedes echarle un vistazo al Venezianico Nereide Skeleton, aunque su estética es la de un Diver.Hola a todos, cordial saludo, estoy en la búsqueda de una marca de reloj que tenga un diseño muy parecido al hublot Classic fusión skeleton, ps la verdad es el reloj que siempre he querido pero el presupuesto no me alcanza y me gustaría para empezar por uno que se asemeje a él.
Muchas gracias
Ver el archivos adjunto 2700366
Una cosa es que se vea el movimiento y otra es que sea un esqueleto, es decir, que el movimiento vaya montado suspendido por así decirlo, de qué presupuesto estamos hablando aproximadamente?Otra marca que conseguí pero no sé qué tan buena sea, Ralph Christian.
Busco un modelo así que se parezca.
Les agradezco por cualquier otro que sepan.
Ver el archivos adjunto 2700461
Mi presupuesto máximo es de 1500€Una cosa es que se vea el movimiento y otra es que sea un esqueleto, es decir, que el movimiento vaya montado suspendido por así decirlo, de qué presupuesto estamos hablando aproximadamente?
Por ese presupuesto buscaría algo así:Mi presupuesto máximo es de 1500€
Sí, reconozco que hice trampas . Conocía el modelo de Dreyfuss & CO por tener uno. El modelo que no conocía es el Hublot, porque de esta casa solo me han interesado los modelos clásicos. Tengo un Superprofessional automático. Desconozco su colección actual.Eso no vale, jugabas con ventaja
De esta marca dejé escapar el Calibre 39, que me recomendó un gran compañero de otro Foro, y aún me estoy arrepintiendo
El Calibre 39 al que me referí es este:Sí, reconozco que hice trampas . Conocía el modelo de Dreyfuss & CO por tener uno. El modelo que no conocía es el Hublot, porque de esta casa solo me han interesado los modelos clásicos. Tengo un Superprofessional automático. Desconozco su colección actual.
¡Yo también me fije en él!