• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joseaab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Joseaab

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, cordial saludo, estoy en la búsqueda de una marca de reloj que tenga un diseño muy parecido al hublot Classic fusión skeleton, ps la verdad es el reloj que siempre he querido pero el presupuesto no me alcanza y me gustaría para empezar por uno que se asemeje a él.
Muchas gracias

IMG_6555.webp

Dreyfuss & CO 1953 Skeleton.

image29.webp

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, Indy1961, Slash y 4 más
Me impresiona que en 30 minutos. Llego la respuesta. Hay mucho conocimiento en el foro

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., Don_Bibote y Joseaab
Pues casi me gusta más el Dreyfuss que el Hublot!

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, mape y Superstar
Alguien me podría decir dónde conseguirlo?

Alguien me podría decir dónde conseguirlo?
Creo que es una edición limitada y si encuentras alguno te van a pedir el triple de lo que costaba…si es el modelo que creo recordar

• Me gusta
Reacciones: mape
1695148948624.webp

Solo por la tornillería del bisel le da un " aire " , hay muchos JAGUAR así por este estilo y estética, pero claro, no es un Hublot...

Aunque reconozco que la marca Hublot no me gusta, bueno, solo llevaría los de Sergio Ramos y CR7 :D , que van cargados de oro y pedrolos.

Saludos.

Otra opción es el Orientstar.

Es una marca con unos acabados muy buenos. Su relación calidad/precio es inmejorable.

cf5d662e-e0ed-4819-8074-449b6e76a4c4.jpg

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, S.R.M., Ossete y 4 más
Creo que es una edición limitada y si encuentras alguno te van a pedir el triple de lo que costaba…si es el modelo que creo recordar
No te falta razón, algunos modelos de Dreyfuss han incrementado su precio de una manera sorprendente.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Hola a todos, cordial saludo, estoy en la búsqueda de una marca de reloj que tenga un diseño muy parecido al hublot Classic fusión skeleton, ps la verdad es el reloj que siempre he querido pero el presupuesto no me alcanza y me gustaría para empezar por uno que se asemeje a él.
Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 2700366
Si lo que te atrae es que sea “esqueleto”, cualquiera de las dos opciones que te han presentado son buenas alternativas, más fácil de encontrar el Orient Star. Y si lo buscas algo más económico puedes echarle un vistazo al Venezianico Nereide Skeleton, aunque su estética es la de un Diver.

• Me gusta
Reacciones: Joseaab
Lo que busco es un reloj muy parecido al Hublot Classic, es que en realidad es el diseño lo que me gusta, obviamente en estos momentos no podría adquirir uno como tal por temas de presupuesto

Otra marca que conseguí pero no sé qué tan buena sea, Ralph Christian.
Busco un modelo así que se parezca.
Les agradezco por cualquier otro que sepan.

IMG_6588.webp

Otra marca que conseguí pero no sé qué tan buena sea, Ralph Christian.
Busco un modelo así que se parezca.
Les agradezco por cualquier otro que sepan.

Ver el archivos adjunto 2700461
Una cosa es que se vea el movimiento y otra es que sea un esqueleto, es decir, que el movimiento vaya montado suspendido por así decirlo, de qué presupuesto estamos hablando aproximadamente?

Una cosa es que se vea el movimiento y otra es que sea un esqueleto, es decir, que el movimiento vaya montado suspendido por así decirlo, de qué presupuesto estamos hablando aproximadamente?
Mi presupuesto máximo es de 1500€

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Con 1500€ yo buscaría otra cosa. El Orient no es mala opción y creo que cue3sta menos que tu presupuesto.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, mape y Joseaab
Eso no vale, jugabas con ventaja :laughing1:

De esta marca dejé escapar el Calibre 39, que me recomendó un gran compañero de otro Foro, y aún me estoy arrepintiendo ::bash::
Sí, reconozco que hice trampas :D. Conocía el modelo de Dreyfuss & CO por tener uno. El modelo que no conocía es el Hublot, porque de esta casa solo me han interesado los modelos clásicos. Tengo un Superprofessional automático. Desconozco su colección actual.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Sí, reconozco que hice trampas :D. Conocía el modelo de Dreyfuss & CO por tener uno. El modelo que no conocía es el Hublot, porque de esta casa solo me han interesado los modelos clásicos. Tengo un Superprofessional automático. Desconozco su colección actual.
El Calibre 39 al que me referí es este:
IMG_6817.webp

Lo dejé escapar y…::cry::

• Me gusta
Reacciones: mape
También están los Rotary (creo que Dreyfuss & Co tiene algo que ver con esta marca) pero sin "tornillos" en su bisel y además se venden en tiendas británicas

GB05415-04-A.webp
GS05415-05-A.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Atrás
Arriba Pie