FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Morenazo y listo para atacar la 🏖️![]()

Y hablando de brazaletes, fantástico ese que muestras hoy. Como siempre, al más alto nivel... precioso reloj pero el brazalete es muy bello y original

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Morenazo y listo para atacar la 🏖️![]()
Nada mal esa milanesa.
Precioso reloj Maclock. No tengo tantos conocimientos sobre la historia de estos relojes como vosotros, pero lo has sacado precioso en la imagen y parece que está como nuevo.
Igualmente que a Maclock te digo que me parece un reloj espectacular y en tu caso, muy bien acompañado además, en otra imagen preciosa.
En estos últimos días he visto unos cuantos " históricos " de muchos compañeros ( Gutigon, Gusdini, dgalbala, SuPo77, FULCRUM...perdonadme que seguro me dejo alguno ) que me han dejado intrigado y de los que espero, si el tiempo me lo permite, buscar información ( alguna fijo...
Que bonito te ha quedado esa fotografía
Me parece un reloj precioso , me encanta
Genial fotografia
Me gusta el conjunto omega y milanesaBuenos días a todos...
![]()
Vaya joyita que gastas hoy😍
Muy bonito señor, como de grande es este?
Me gusta el conjunto omega y milanesa
Que chulo el kontiki💙
Muchas gracias, me alegro que te guste.Me parece un reloj precioso , me encanta
¡Gracias a ti, amigo Flabadia! Me alegra mucho saber que sigues teniendo presente aquella tabla. Nunca se sabe cuándo se puede presentar una buena oportunidad...Cómo me gusta compañero
Y de vez en cuando me ronda por la cabeza hacerme con uno... todavía tengo bien localizada esa tabla para datar los distintas versiones de este precioso cronógrafo, que tan amablemente me facilitaste allá por Junio de 2022. Aprovecho para compartirla por aquí porque sé que puede gustarle a muchos compañeros.
Precioso reloj Maclock. No tengo tantos conocimientos sobre la historia de estos relojes como vosotros, pero lo has sacado precioso en la imagen y parece que está como nuevo.
Igualmente que a Maclock te digo que me parece un reloj espectacular y en tu caso, muy bien acompañado además, en otra imagen preciosa.
En estos últimos días he visto unos cuantos " históricos " de muchos compañeros ( Gutigon, Gusdini, dgalbala, SuPo77, FULCRUM...perdonadme que seguro me dejo alguno ) que me han dejado intrigado y de los que espero, si el tiempo me lo permite, buscar información ( alguna fijo...
Felicidades por esa pieza ( y por las demás de tu colección) y muchas gracias.
¡Gracias a ti, amigo Flabadia! Me alegra mucho saber que sigues teniendo presente aquella tabla. Nunca se sabe cuándo se puede presentar una buena oportunidad...
Gracias!!! Pues sí compañero es el verde petrol de 37.¡Qué bonito es! ¿Es el verde petrol de 37mm.? Si es así , es cierto lo que dicen de los Nomos, que parecen más grandes de lo que son.
Buenas fotos compañero
!!!Grande ¡¡¡Desenfocados andamos...
Ver el archivos adjunto 2878620
Gracias!!☺️Buenas fotos compañero
muchísimas gracias!!¡ Qué fotografías tan bonitas !. Del reloj solo puedo decirte la verdad... que me encanta el modelo y si fuera a por uno sería ese mismo. La correa además le queda perfecta![]()
![]()
Muchas gracias 😉Muy bonito, el regalo de tu padre. Con esta correa gana muchos enteros. Enhorabuena.
Desenfocados andamos...
Ver el archivos adjunto 2878620
Es un mimadito, pero va a salir como otros.Vaya joyita que gastas hoy😍