Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que curioso: es un mod?
Está impoluto ese 16613.
Joseu, como a Bryan, te felicito por vuestra final en la Copa América, algo que no se consigue a menudo.Muy buenas. Trabajando desde la escuela Rural
Ver el archivos adjunto 2878463
Muchísimas gracias amigo.Buena foto amigo
Muchísimas gracias amigo.Bryan en su línea, una foto espectacular![]()
Así es amigo. Aunque para decir verdad, aún tengo ese dejomde tristeza por no haber podido quedarnos con el titulo.Enhorabuena Bryan. No sé llega todos los días a una final de la Copa América.
Hola compañero! La verdad es que no, es una edición oficial del mercado doméstico japonés. Me autocito para que puedas verlo un poco más.Que curioso: es un mod?
Aquí el que llevo hoy. ¡Un saludo!
Para ilustrar un poco el modelo, os adjunto su descripción traducida del japonés:
"Este es un modelo de colaboración que conmemora el décimo aniversario de FISHERMAN JAPAN, un grupo pesquero con sede en Ishinomaki. Producido por Reborn-Art Festival, que organiza un festival integral de arte, música y comida ambientado en Ishinomaki, Prefectura de Miyagi. Este G-SHOCK se basa en la bandera de gran captura diseñada por Masayoshi Furuhira, quien diseñó el logotipo de FISHERMAN JAPAN."
Ver el archivos adjunto 2878418Ver el archivos adjunto 2878419Ver el archivos adjunto 2878420Ver el archivos adjunto 2878421Ver el archivos adjunto 2878422Ver el archivos adjunto 2878423Ver el archivos adjunto 2878424
¡Qué bonito es! ¿Es el verde petrol de 37mm.? Si es así , es cierto lo que dicen de los Nomos, que parecen más grandes de lo que son.
Muchísimas gracias compañero, un logro del trabajo en equipo que arroja luz entre las cosas que mi país debe mejorar a futuro. Eres muy amable y si estamos felices por llegar a la final; gracias por la gentilezaJoseu, como a Bryan, te felicito por vuestra final en la Copa América, algo que no se consigue a menudo.
Muchas gracias!!! Un clásico atemporal¡Precioso, que bonito!