• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC o Blackberry?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno, y que tal el modeloconcreto de HTC que he puesto, el E600, esta bien? Tampoco necesito nada muy complicado, con que sea cómodo de usar y se vean bien los mensajes y documentos de Word me conformo...

Saludos

Ese modelo concreto no lo conozco, pero siendo HTC tiene que estar bien, seguro. Y tiene teclado qwerty:ok:: Yo es que me niego a tener un telf que no tenga el susodicho teclado.

Mi HTC, el que te puse en el enlace, tiene teclado qwerty desplegable, para mí, una gozada, y pantalla táctil, otra gozada, y la pantalla es grande y se ve todo muy bien. con la palm one que tenía antes del HTC, ya tenía todo ésto, (teclado qwerty, aunque no desplegable) y con el HTC lo he mejorado.:ok::

El iphone no lo he tenido entre mis manos ¿Tiene teclado qwerty?, si no lo tiene, ya ni me lo miro. Y el precio no me parece tan caro, la verdad, hay telfs mucho más caros. Mi HTC mismamente:D

Yo de tí no me lo pensaba 2 veces, y encima sólo por 30 euretes. A por él !!!;-)
 
  • #53
Yo no pretendo que veas que virus hay para Mac Os solo que veas que existe la posibilidad, y que un S.O. nunca es seguro al 100% (un virus abre la puerta a otro), ya que la informatica se basa en el avance continuo y en la investigacion de millones de personas para bien o para mal y agujeros de seguridad los tienen todos lo S.O. incluido el de Mac, es mas yo creo que la informatica se mueve gracias a ese interes de la gente por buscar problemas en los sitemas (operativos y hardware). Pero bueno esto puede llega ta el infinoto, jejeje, asi que cada uno lo suyo (y que conste q no soy anti mac, si no anti iphone, no me gusta que nos lo vendad como algo muy novedoso cuando en Europa ya tenemos la HTC Touch desde algo mas de un año), jejejej, de todas formas yo sigo prefiriendo HTC y PC :D .

Saludos a todos y buen comienzo de semana.
 
  • #54
mmm, de Oviedo y anti iPhone, ¿nos conocemos?... lo único que te aconsejo mandrake es que no optes por ese HTC, su pantalla no se ajusta al estandar y vas a perder un montón de software que no "encaja" en él, la BB es para correo continuo pero ahora cualquier compañia te lo puede ofrecer en dispositivos WM, para mi son mejores.
Yo uso una HTC X7500, necesito una gran pantalla, pero como móvil uso un iPhone y te aseguro que el que dice que es un "juguete" es que no lo ha probado, como teléfono excepcional, como reproductor mp3/mp4... es un iPod, queda todo dicho, y como navegador web ha dejado en pañales a cualquier dispositivo portátil...
 
  • #55
pero como móvil uso un iPhone y te aseguro que el que dice que es un "juguete" es que no lo ha probado, como teléfono excepcional, como reproductor mp3/mp4... es un iPod, ...

Pues lo siento,pero yo he tenido un iphone,y mola mucho,todo lo que tú quieras,pero no deja de ser un juguete poco útil.
La marcación táctil te obliga a estar sujetando el teléfono con una mano y marcar con la otra ,y mirandolo por correr el riesgo de equivocarte,además de,antes de marcar ponerlo en modo teléfono por lo que tienes que hacer dos acciones más,desbloquear la pantalla y llevarlo a modo teléfono.
Y sí,es un ipod......táctil,que es una auténtica mierda,claro,que se ven las carátulas de los álbumes. ¿Alguien puede decirme aparte de las estéticas qué ventajas tiene el ipod táctil frente al ipod normal? Trata de manejar el ipod tactil llevandolo en el bolsillo del abrigo como haces habitualmente con la rueda del ipod.
Por supuesto que todos los gadgets que trae son la leche. Las fotos y películas se ven como en ningún otro teléfono o pda ,los menús son rapidísimos y es muy muy bonito,pero como teléfono,insisto,me parece poco útil,y como mp3 menos.
 
  • #56
(y que conste q no soy anti mac, si no anti iphone, no me gusta que nos lo vendad como algo muy novedoso cuando en Europa ya tenemos la HTC Touch desde algo mas de un año), jejejej, de todas formas yo sigo prefiriendo HTC y PC :D ..

Así como digo en otro post que el iphone en mi opinion es un gadget o juguete muy chulo ,tambien debo decir que en lo relativo a manejabilidad de la pantalla con el tacto deja al HTC touch a la altura del betún.....
 
  • #57
Marcación táctil: desde que salió al mercado el primer Phone edition tengo teléfono con marcación táctil, y creo que ningún dispositivo WM iguala el tamaño al teclado del iPhone, por lo que es bastante fácil teclear con una sola mano.
iPod táctil: pues su ventaja es la pantalla, a ver en que iPod puedes ver tan rápidamente las listas de artistas o canciones y lo mismo para vídeos o fotos...
De momento no es mi único dispositivo móvil porque necesito de ciertas aplicaciones que usan la plataforma WM, pero aún teniendo la mejor PDA del mercado (pantalla VGA de 5") para navegar uso mi iPhone, su alcanze wifi es insuperable y la navegación con el safari es barbara (excepto fash) y su pantalla insuperable.
Ahora que han liberado el SDK empezaremos a ver aplicaciones interesantes para el iPhone.
Y con una sola mano no se maneja mal...
 
  • #58
creo que ningún dispositivo WM iguala el tamaño al teclado del iPhone, por lo que es bastante fácil teclear con una sola mano.
iPod táctil: pues su ventaja es la pantalla, a ver en que iPod puedes ver tan rápidamente las listas de artistas o canciones y lo mismo para vídeos o fotos...

Tú lo has dicho.Es bastante fácil.....pero nada como el teclado físico de cualquier movil tradicional.
Evidentemente si para tí lo importante de un reproductor de música es que tenga un pantallón donde puedas ver películas y fotos y las listas de reproducción,el iphone tactil es el tuyo. Para mí es mucho más importante la ergonomía -la rueda del ipod es insuperable- la portabilidad y el manejo intuitivo,cosas en las que el ipod standard -siempre en mi opinion- gana por goleada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie