• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTC o Blackberry?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, y que tal el modeloconcreto de HTC que he puesto, el E600, esta bien? Tampoco necesito nada muy complicado, con que sea cómodo de usar y se vean bien los mensajes y documentos de Word me conformo...

Saludos
Todo depende del precio, aunque yo sinceramente en modelos sencillitos y no muy caros (subvencionaos) me ira a la HTC Touch, es mas facil y comoda de usar aunque el problema es q perderias el teclado qwerty y numerico, para eso tienes otro modelo que lo incorpora plegable, pero a mi esos modelos no me parecen muy fiables.

Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Si pero un reloj es atemporal, y puede durarte toda una vida el iphone no, es mas un reloj se puede llegar a revalorizar el iphone no, es mas yo creo que en un iphone es 90% marca 10% tecnologia lo que se paga, y eso es un reloj no es asi.

Yo el teléfono lo uso para hacer llamadas.... tengo una s200 y para lo único extra que me sirve es para el GPS cuando es menester y el solitario :D :D :D... y la calidad de sonido es pésima. Asíq ue sigo con mi Nokia de momento.

Tecnología sí, pero la estrictamente necesaria para su función.
 
  • #28
Yo el teléfono lo uso para hacer llamadas.... tengo una s200 y para lo único extra que me sirve es para el GPS cuando es menester y el solitario :D :D :D... y la calidad de sonido es pésima. Asíq ue sigo con mi Nokia de momento.

Tecnología sí, pero la estrictamente necesaria para su función.

Precisamente ya que la tecnologia es la estricatemente necesario yo no me gastarias los 400€ que vale el iphone, ya que no deja de ser un movil con Mp3 y una peazo pantalla ademas de wifi (no tiene nada mas), yo tengo una HTC p3300 y estoy contentisimo con ella, es perfecta, solo me quejo de q la señal de satelit tarda bastante en cogerla pero cuando la coge ya no la pierde.

Por lo que yo soy de la idea que en cosas tecnologicas siempre hay que valorar mucho el uso que le vas a dar, no es como un reloj q puede gutarte y lo comprar por la vista, eso en cosas tecnologicas es mas bien absurdo, digo yo ...
 
  • #29
Bueno, y que tal el modeloconcreto de HTC que he puesto, el E600, esta bien? Tampoco necesito nada muy complicado, con que sea cómodo de usar y se vean bien los mensajes y documentos de Word me conformo...

Saludos

El unico inconveniente del modelo que comentas es que no tiene pantalla tactil pero lo compensa con el teclado incluido. Para mi la touch es bastante mas funcional y cómoda. Cuando aprendes a utilizar la pantalla táctil es mucho mas rápida que el teclado.
Sobre las BB que he cacharreado son bastante menos potentes que cualquier HTC Touch o similar, ahora mejoran las principales funciones que tenian las BB. A mi las BB no me han convencido nunca y he probado de todo pero vamos todo depende a lo que estés acostumbrado.
 
  • #30
Un a pregunta Fitos, cuando hablas de potencia, a qué te refieres?
Qué esperamos de un móvil?
Se supone que sirve para comunicarse con otras personas, así que teléfono, mensajería instantánea y correo. En eso no creo que haya quien supere a bb hoy en día.
Si lo que se pretende es ver vídeos, oir música, mover docs o xls, si existen alternativas mejores que bb.

Un saludo
 
  • #31
Equiparables a eso mismo estan los pocket pc tipo HTC, Qteck, Eten o marcas similares, lo que pasa que blackberry se ha hecho muy famosa por el sistema que utiliza para gestionar los correos electronicos, pero no olvidemos que los pocketpc tienen cosas muy similares e incluso mejores puesto que tienen un amplio catalogo de software sobre todo comparadas con las bb, tambien estan las soluciones symbia de nokia que no tienen nada que envidiar a las blackberry.
 
  • #32
Un a pregunta Fitos, cuando hablas de potencia, a qué te refieres?
Qué esperamos de un móvil?
Se supone que sirve para comunicarse con otras personas, así que teléfono, mensajería instantánea y correo. En eso no creo que haya quien supere a bb hoy en día.
Si lo que se pretende es ver vídeos, oir música, mover docs o xls, si existen alternativas mejores que bb.

Un saludo

A eso precisamente me refiero que cualquier HTC es mucho mas potente que las BB en esos aspectos que comentas, además en las funciones en las que las BB eran mejores ahora ya cualquier PDA con Windows, hace mejor las mismas funciones de mensajería instantanea y agenda.
Creo que las BB tuvieron su momento de gloria pero al ritmo que va la tecnología ese momento ya esta muy lejos.
 
  • #33
Incluso yo diria que ahora estamos en la situacion inversa en la que las BB estan intentando abirse, incorporando GPS y Wifi en determinados modelos, aunq como quien dicen ahora viven de lo que fueron, pero me da a mi que terminaran como las palm, aunq el tiempo nos dira.
 
  • #34
Precisamente ya que la tecnologia es la estricatemente necesario yo no me gastarias los 400€ que vale el iphone, ya que no deja de ser un movil con Mp3 y una peazo pantalla ademas de wifi (no tiene nada mas), yo tengo una HTC p3300 y estoy contentisimo con ella, es perfecta, solo me quejo de q la señal de satelit tarda bastante en cogerla pero cuando la coge ya no la pierde.

Por lo que yo soy de la idea que en cosas tecnologicas siempre hay que valorar mucho el uso que le vas a dar, no es como un reloj q puede gutarte y lo comprar por la vista, eso en cosas tecnologicas es mas bien absurdo, digo yo ...

Una vez que acotas la tecnología que necesitas, el diseño y la calidad de construcción también juegan un papel importante... ahí es donde entra Appel (y no sólo ellos los hay que también apuestan por esto). Lo del precio siempre es anecdótico: lo que para unos es mucho, para otros casi no es nada y, sinceramente, en USa no vale 400 euros, sino 400 USD... o lo que es lo mismo: 240 euros. No es tan caro por una pieza con el diseño y la calidad de facricación habital en los productos de Appel.
 
  • #35
En eso estoy de acuerdo si no appel no estaria donde esta, me refiero a el tema de q el precio es anecdotico, en calidad de construccion no es para tanto y hay otras soluciones que igualan incluso mejoran con creces la calidad de apple, apple ha dejado de ser calidad para convertirse en diseño. Un claro ejemplo lo tienes en sus mac, que han pasado a usar la misma plataforma que los pcs.
Pero en tecnologia creo que apple deja muchiiiisimo que desear, y sobre todo cuando miramos prestaciones/precio.

Saludos a todos y buen fin de semana.
 
  • #36
Todas las baterías pierden capacidad y tienen una vida útil limitada. Casi nadie, nunca, mantiene el teléfono durante años cambiándole la batería.
Siempre me ha llamado la atención cómo se le ponen pegas a un producto X o a una marca que a otras marcas simplemente se les pasan por alto. Por cierto, la duración de la batería del iphone, si no es la más larga que haya tenido cualquier móvil en la historia, está en el top 3 si ninguna duda.

Por cierto, :D hablar del iphone como un juguete caro en un foro de relojes donde para ver la hora muchos nos gastamos varios miles de euros es cuando menos curioso.
 
  • #37
Todas las baterías pierden capacidad y tienen una vida útil limitada. Casi nadie, nunca, mantiene el teléfono durante años cambiándole la batería.
Siempre me ha llamado la atención cómo se le ponen pegas a un producto X o a una marca que a otras marcas simplemente se les pasan por alto. Por cierto, la duración de la batería del iphone, si no es la más larga que haya tenido cualquier móvil en la historia, está en el top 3 si ninguna duda.

Por cierto, :D hablar del iphone como un juguete caro en un foro de relojes donde para ver la hora muchos nos gastamos varios miles de euros es cuando menos curioso.

UN reloj es un "aparato" atemporal que incluso se puede revalorizar, y dentro de 10 20 o 50 años lo podras seguir usando, un movil jamas, el problema de la bateria del iphone no es q se gaste, eso es normal, el problema es que no es sustituible por el dueño y por lo tanto conlleva un gasto extra, es como si en un coche las ruedas solo te las pudieran cambiar en el concesionaro suponiendote el incremento de la mano de obra "oficial" y las ruedas "oficiales", no es cuestion de una marca u otra si no calidades, por ponernos en el caso para mi gusto los antiguos iMac eran de lo mejorcito que habia.
 
  • #38
Creo que Apple no deja que desear en tecnología. Cuando Apple empezó a usar procesadores Intel, intel dijo que estaban muy contentos de trabajar con Apple porque el nivel de Apple les estaba llevando a ir más allá y a esforzarse en ser incluso mejores por el nivel de exigencia de Apple.

Apple es software y hardware. El sistema operativo de Apple es simplemente impresionante. Sus diseños, no sólo son "bonitos" sino que tienen un nivel de fabricación y de calidad que no tiene nadie. Y eso es ingeniería. Eso no quiere decir que no se puedan estropear.

El último portátil de Apple, que tiene menos de 2 cm de grosor, no sólo es una máquina bonita, sino que es una obra de ingeniería de dentro hacia fuera de muy alto nivel.

Mi portátil es muchísimo más "gordo", mide 2,59 cm de grosor y "calza" un Intel Core 2 Duo de 2,33 mhz y tiene un año y medio.
 
  • #39
EL nuevo MAcbook AIR tiene el mismo problema que el iphone q las piezas normales sustituibles no lo son, por lo que un portatil que te at a una casa no tiene sentido hoy en dia, para eso tiene la gama think de IBM que se anda asi asi en precios y es mas modulable. Uno nunca puede coger tenconligia solo por lo bonito que es... y apple no es lo que era, ahi lo tienes ya que se tiene que juntar a potentes compañias para mantener su posicion ya que el problema de los procesadores anteriores (IBM) era que no eran compatibles con plataformas tipo Microsoft, y solo recordad que el Mac Ox es un Unix maqueado, pero no deja de ser un Unix (eso si no discuto que es de lo mejor que hay hoy en dia en S.O., por detras de ciertas distribuciones Linux pero que quizas sean algo mas complicadas).

De nuevo siento el tocho... :)
 
  • #40
Mmmmm, y estos de Apple que dices que son, Windows Mobile o Blackberry???:D :D :-P
 
  • #41
Apple te tendrias que ir al iphone, por cierto el que se lo piense comprar que espere a la version de aqui que dicen que igual incluye 3g, cosa que no trae la version americana.
 
  • #42
Creo que Apple no deja que desear en tecnología. Cuando Apple empezó a usar procesadores Intel, intel dijo que estaban muy contentos de trabajar con Apple porque el nivel de Apple les estaba llevando a ir más allá y a esforzarse en ser incluso mejores por el nivel de exigencia de Apple.

Apple es software y hardware. El sistema operativo de Apple es simplemente impresionante. Sus diseños, no sólo son "bonitos" sino que tienen un nivel de fabricación y de calidad que no tiene nadie. Y eso es ingeniería. Eso no quiere decir que no se puedan estropear.

El último portátil de Apple, que tiene menos de 2 cm de grosor, no sólo es una máquina bonita, sino que es una obra de ingeniería de dentro hacia fuera de muy alto nivel.

Mi portátil es muchísimo más "gordo", mide 2,59 cm de grosor y "calza" un Intel Core 2 Duo de 2,33 mhz y tiene un año y medio.

Totalmente de acuerdo.

Cuando utilizas un ordenador apple por primera vez quedas impresionado por la calidad de los acabados y la comodidad de uso.
Si hablamos del MacOs, es un sistema operativo facil de usar, potente, no se cuelga nunca, no le ataca ningun virus, vamos está muy por delante de otros sistemas operativos.
Apple es como un buen reloj que cuando te lo pones ya no quieres quitartelo mas.
Aunque el Iphone mas que una PDA, es un Ipod con telefono, eso si de un diseño exquisito como todo lo que fabrica apple.
 
  • #43
Volvemos a lo de siempre acabado y diseño en la informatica es lo minimo o lo ultimo a tener en cuenta, y lo de los virus eso es para hablar en otro fora a parte para no llenar este, pq hay de todo, eso si que ya no es una afirmacion real, virus ahora atacan a todos los sistemas operativos y cuando digo todos es todos.

Y bueno señores me tnego que ir asi que ya echare un ojo a ver en que qeda esto, encantado de habler hablado con tos (es el hilo en el q mas he participado, jejejej)

Saludos y buen fin de semana a todos.
 
  • #44
Volvemos a lo de siempre acabado y diseño en la informatica es lo minimo o lo ultimo a tener en cuenta, y lo de los virus eso es para hablar en otro fora a parte para no llenar este, pq hay de todo, eso si que ya no es una afirmacion real, virus ahora atacan a todos los sistemas operativos y cuando digo todos es todos.

Y bueno señores me tnego que ir asi que ya echare un ojo a ver en que qeda esto, encantado de habler hablado con tos (es el hilo en el q mas he participado, jejejej)

Saludos y buen fin de semana a todos.

De momento no conozco ningun virus que ataque al MAcOS y eso que cada día leo foros de apple durante horas.
De todas maneras si tu conoces alguno, comentalo que sera bueno saberlo.
 
  • #45
lostimage.jpg


Me gustaria estar too el dia aqui dandole con vosotros, pero me tengo que ir, lo siento, si esto sigue el domingo aqui me tendreis, un saludete a todos y de nuevo buen fin de semana.

Fitos eso es lo primero quye encontre ahora sobre la marcha pero te aseguro q en la informatica nunca hay seguidad ni al 90%, un saludo, y lo dicho el domingo vuelvo, un gusto hablar con todos.
 
  • #46
Linux es Unix maqueado y el mejor Unix maqueado que existe es el MAC OSX (mi opinión :D )

Por cierto, no sé si llegaste a utilizar computadores NEXT. NEXT fué una empresa que creó Steve Jobs cuando "le echaron de Apple" en 1985. Entonces se empezó a fraguar el actual sistema operativo de MAC. NEXT en su tiempo estaba años luz por delante de la competencia.

IBM dejó de diseñar y fabricar procesadores para Apple porque IBM juega en otra liga muy superior y dedicarse a los Ordenadores Personales era como si Patek Pillippe se dedicara ahora a hacer relojes tipo Swatch. De ahí, por ejemplo, que vendieran su división de ordenadores personales a LENOVO.
Por cierto, IBM diseñó y fabricó procesadores para Apple en colaboración con MOTOROLA. Curioso.
 
  • #47
Mmmmm, y estos de Apple que dices que son, Windows Mobile o Blackberry???:D :D :-P

:D :D :D
Automaticos o de cuerda? O cuarzos?
:D :D :D

Apple mooooooola

firmado:

maquero de Pro, con mas de 10 maquinas funcionando y un par de iphones por si las Flyes :D :D :D
 
  • #48
los de orange empresas ofrecen el HTC c100 gratis. sabéis que tal funciona este "cacharro"?

saludos
 
  • #49
los de orange empresas ofrecen el HTC c100 gratis. sabéis que tal funciona este "cacharro"?

saludos

Ese no se, pero el que puse yo en el primer post, el E600 me lo ofrecen por 30€.

Saludos
 
  • #50
lostimage.jpg


Me gustaria estar too el dia aqui dandole con vosotros, pero me tengo que ir, lo siento, si esto sigue el domingo aqui me tendreis, un saludete a todos y de nuevo buen fin de semana.

Fitos eso es lo primero quye encontre ahora sobre la marcha pero te aseguro q en la informatica nunca hay seguidad ni al 90%, un saludo, y lo dicho el domingo vuelvo, un gusto hablar con todos.

Si te lees el articulo veras que eso que comentan de virus tiene poco, uno de los principales efectos de un virus es extenderse rápidamente y este "virus" no hace ni eso.
Me quedo con este parrafo del texto:

"Además, eliminarlo del sistema es bastante fácil con un antivirus y no está muy distribuido, lo que probablemente significa que nadie se ha infectado con él y que simplemente alguien ha enviado una de las muestras originales a las casas antivirus, cosa que parece confirmada al decir estas que es una “prueba de concepto”."

De todas maneras esto es anecdótico, nada parecido a los 120.000 virus conocidos que tiene windows.
Puedes seguir buscando pero virus de verdad seguro que no encuentras de momento, mas adelante ya veremos.
De momento me siento muchisimo mas seguro con MacOs que con Windows.

Buen finde Lopsu25 y a los demás por supuesto tambi én
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie