• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy vintage...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y la foto, que no llega....:-((
 
  • #27
Cobarde? Cobarde yo? :D :D :D

Estoy en ello. Es que anoche llegué a casa a las 11, y me fui directo a la cama :whist::

Según salimos de la Oficina a las 6, nos fuimos a tomar cañas. Hacia las 7 alguien pronunció la palabra "copa" y se nos fue el asunto de las manos.

Total, que se me está empezando a pasar la cogorza, y me está empezando la resaca (Me muero, by the way...) Y eso que era lunes! Lo que me me gustaría saber es qué tipo de pedal llevaba yo anoche para seguir en estado lamentable cuando me he levantado a las 7 y media...

Estoy todavía en trance de averiguar cómo colgar la foto, pero lo conseguiré ;-)

Anda !! De pedo un lunes!!!:whist::

Sin comentarios chatín8o8o

Yo me espero al sábado;-)

Queremos la foto!!::dnz::
 
  • #28
venga esa foto!

Y de suso el dia de la boda :whist::
 
  • #29
Excusas para no poner la foto!!! Ya te vale!!!:-P
 
  • #32
Bueno Javicampo, que sepas que nos tienes a todos en ascuas. Como mañana es fiesta en Madrid, doy por hecho que entre mañana y pasado tendremos fotos tuyas, si no es con el traje ese del que presumes, por lo menos de Manolo ;-) . Si no cumples, te acusaremos de charlatán :D

Saludos
 
  • #33
En fin, cómo sóis... :D

Mira que poner en duda lo estricto que es Departamento de Seguridad Informática del Banco en el que trabajo :whist::

Hala, pesaos! (Y pesás! :D)

Mi rodilla (La izquierda, creo...) y así véis la tela del traje

Lateladeltraje.jpg


Y este soy yo. Si soy malo tirando fotos a cosas, imaginós haciéndome yo mismo una foto. Por cierto, bienvenidos a mi Oficina :D

Eltraje.jpg
 
  • #34
Viendo la foto de la rodilla, sinceramente, me he quedado aterrado, pero viendo la otra, que está tomada desde mayor distancia (y no es porque salga tu careto, compañero) he cambiado de opinión. Puede tener un punto, no te lo niego. Nunca me he atrevido con los trajes con cuadros, ya que me gustan en las chaquetas, pero en el panatalón me recuerdan a los pantalones de los personajes de Asterix, pero algún día hay que atreverse. Di que sí.

Por cierto, creo que ese look American Pshyco exige tirantes ¿los había?

Un saludo!
 
  • #35
Muy bonito Javier, me gusta esa combinación "ojo de perdiz casi tweed", y además por lo que veo en el corte, las solapas siguen estando de actualidad (si es que los 80 no fueron tan malos hombre ;-)).
Algún día tendré que enseñaros un traje que me hice en "mil rayas" que es la pera limonera (aunque ya no me vale, habrá encogido? :-(().
 
  • #36
Nunca me he atrevido con los trajes con cuadros, ya que me gustan en las chaquetas, pero en el pantalón me recuerdan a los pantalones de los personajes de Asterix, pero algún día hay que atreverse. Di que sí
Pues sin contar chaquetas de tweed, que tengo 4 ó 5, este mi segundo traje de cuadros, a mí me gustan, tienen un punto.

Por cierto, creo que ese look American Psycho exige tirantes ¿los había?
Of course :D Y como Dios manda, con botones en los pantalones, y trabillas, que lo de las pinzas es un crimen
 
  • #37
Pues el traje no se ve viejo.
Y ya no trabajes tanto :whist:::whist:::whist::
 
  • #38
Muy bonito Javier, me gusta esa combinación "ojo de perdiz casi tweed", y además por lo que veo en el corte, las solapas siguen estando de actualidad (si es que los 80 no fueron tan malos hombre ;-)).
Algún día tendré que enseñaros un traje que me hice en "mil rayas" que es la pera limonera (aunque ya no me vale, habrá encogido? :-(().
Casi, casi tweed. Y abriga más o menos lo mismo (La Virgen, el calor que pasé...)

De raya va a ser el próximo que me haga, eso lo tengo clarísimo :D La semana pasada me probé uno de Hackett, azul marino con las rayas en azul claro, que aparte de la sorpresa que me supuso meterme en una chaqueta de la talla 52 (Milagro!) era espectacular. Lástima que los pantalones ni queriendo. Definitivamente estoy mal hecho, y definitivamente la sastrería a medida es lo mío, no sirvo para la confección. Miseria, abandóname de una santa vez, leche!
 
  • #39
Javi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Estás guapísimo y muy elegante. ¡Bravo!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Nadie diría los años que tiene el traje, dí que sí, ¡Olé por los cuadros!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
Dios mio !!:clap: Que guapisisisisimo !!

Esto... cuando quedamos?::blush::::blush:: muo jo jo

Mu bonito el traje Javi;-)
 
  • #41
Pues no Javier, no esta mal, la verdad....y no te preocupes que yo no te voy a pedir salir!:-P

De Hackett tengo yo uno con raya diplomática que hasta los tios me piropean cuando me lo pongo...pero es una 42R no una 52 como tu....:D Y lo de los tirantes desgraciadamente no puedo, soy estrecho de hombros y se me caen todo el rato...::cry::

Saludos
 
  • #42
Acabo de postear y no puedo llegara a mi pst ni a la página 5....::Dbt::::bxd:: en fin, curioso, ya que estoy diré que este fin de semana me ha comprado una corbata de punto azul, de esas tipo "calcetin" que se llevaban tambien en los 80....ya solo me falta el recopilatorio de Mecano! Estoy empezando a asustarme......:huh:
 
  • #43
No sé por qué se había enganchado en la página 4, y no pasaba a la 5 ::Dbt:: pero ya funciona

Hay que joelse, la 42R que usas tú (y yo!) es el equivalente británico de la 52 europea de la que hablo... A ver qué van a pensar las féminas del foro de mí! :D :D :D Que por cierto, me tienen contento, con tanto piropo!!! ::blush:: :D :-P
 
  • #44
A mí también se me había enganchado en la pág 4, pero ésto ayer ya me pasaba, no sé::Dbt::
 
  • #45
Muy bien Javier!!! Enseñando el traje y tu cara!!!:clap::clap::clap:
 
  • #46
No sé por qué se había enganchado en la página 4, y no pasaba a la 5 ::Dbt:: pero ya funciona

Hay que joelse, la 42R que usas tú (y yo!) es el equivalente británico de la 52 europea de la que hablo... A ver qué van a pensar las féminas del foro de mí! :D :D :D Que por cierto, me tienen contento, con tanto piropo!!! ::blush:: :D :-P

Ya hombre, por eso lo decía:D:D...y lo de la págiina tambien me pasaba, va a ser que la foto era muy fuerte.....:D:D:D
 
  • #47
Pues sin contar chaquetas de tweed, que tengo 4 ó 5, este mi segundo traje de cuadros, a mí me gustan, tienen un punto.


Of course :D Y como Dios manda, con botones en los pantalones, y trabillas, que lo de las pinzas es un crimen

Yo es que soy un soso, me costó comprarme mi primer raya diplomática, y ahora estoy encantado (auqneu he de reconocer que es discretísima la raya). El siguiente (bueno, el siguiente del siguiente, ya que necesito urgentemente algo más de ropa de verano), de cuadros, con un par. A ver cuando me paso a ver telas.

Por cierto, y ya puestos. ¿Cómo vestir con un calor inhumano? No vale quitarse la corbata, ni trajes color marfil, ni camisas de manga corta, ni trajes de tweed de pantalón corto :D. ¿Chaquetas sin forro? ¿combinamos americana azul con pantalón más claro -quiza abandonamos la lana fría-?

Ilustrenme caballeros. ;-)
 
  • #48
Yo es que soy un soso, me costó comprarme mi primer raya diplomática, y ahora estoy encantado (auqneu he de reconocer que es discretísima la raya). El siguiente (bueno, el siguiente del siguiente, ya que necesito urgentemente algo más de ropa de verano), de cuadros, con un par. A ver cuando me paso a ver telas.

Por cierto, y ya puestos. ¿Cómo vestir con un calor inhumano? No vale quitarse la corbata, ni trajes color marfil, ni camisas de manga corta, ni trajes de tweed de pantalón corto :D. ¿Chaquetas sin forro? ¿combinamos americana azul con pantalón más claro -quiza abandonamos la lana fría-?

Ilustrenme caballeros. ;-)

La mezcla de algodón y lino siempre es una triunfadora en verano. Tampoco está nada mal la mezcla algodón y seda o lino y seda. En cualquier caso son todos tejidos muy, muy tendentes a las arrugas.

Lo de las chaquetas sin forro nunca me ha llegado a convencer
 
  • #50
A pesar de trabajar en un banco,hace muchos años que en mi oficina(servicios centrales) se relajaron las costumbres y muy,muy pocas personas continúan viniendo con traje y corbata.
Tanto se han relajado que el verano pasado vino un tío de piratas ,chanclas y camiseta sin mangas.::bxd:: Además varias veces. :-P
Mi atuendo habitual para venir a trabajar es vaqueros y camisa,o polo,o niqui.

Por un lado os envidio,porque además veo que teneis muy buen gusto,aunque por otro mi Visa lo agradece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie