• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy no hay "hilo de los viernes de Mandrake"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos Mandrake, es el cambio de hora que descuadra un poco. (y la jartá de torrijas...)

Dando minutos a los clásicos de la caja:

image.jpg
 
  • #27
Buenas tardes compañer@s....Para seguir la tradición de los Viernes ponemos el reloj de hoy ...Poljot Strela 204....


URL=http://www.directupload.net]
lostimage.jpg
[/URL]


 
Última edición:
  • #28
No te flageles mandrake, aunque sea Viernes Santo... Si es que cargas con demasiada responsabilidad, ángelito:innocent: No suelo participar, pero aunque sea tarde, por solidaridad mandrakera, aquí va el que me ha acompañado hoy

lostimage.jpg
 
  • #29
Caja de rabitos de pasa, .. y listo. :D
Pasa unas buenas vacaciones, ...

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #30
...en cuanto a la procesión,to la tarde oliendo a cebolla,esta que se desprende de las alas de los costaleros ::cry::,......eso quita el hambre,hasta a un náufrago :laughing1::laughing1::laughing1:

juer vilobi, qué estomagada :yuck:: Pa habernos matao :laughing1::laughing1:
 
  • #31
Nacho, que ya no soy lo que era,jodio,ya verás en Madriz....que estoy a una dieta muy severa,con decirte que en tres meses he adelgazáo 118 gramos,que no es pavo de moco,coño ayer me fui a pesar a Correos,donde pesan los paquetes certificáos,estas básculas no engañan, :flirt:,en cuanto a la procesión,to la tarde oliendo a cebolla,esta que se desprende de las alas de los costaleros ::cry::,......eso quita el hambre,hasta a un náufrago :laughing1::laughing1::laughing1:

😂😂😂😂😂 Menudo esfuerzo ‼️ Con 2⃣Gins ya recuperas casi medio kilo‼️

No obstante, no me creo nada que estuvieses toda la procesión a palo seco‼️🙈
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie