Pendoras
Milpostista
Sin verificar
Hoy mis obligaciones laborales me han llevado a la montaña… (de que me suena esto??)
Por cierto y haciendo un inciso para los melómanos… justito a la derecha del artista (del que hace la foto) me he mercado un violín sin trastes ni arco…., bandurria de una sola cuerda…. (la de colgarla)… A buen entendedor…..
El caso es que al llegar a casa… (ya lo sabía… que me llamó mi mujer…): paquetito del Uruguay
Conteniendo… (que va a contener, hombre, a estas alturas….)
Un Longines Flagship largamente esperado
Por delante
Por detrás
Y a revisión, a la mesa de operaciones
Y finalmente el movimiento: un 345
Con brillo
Y en mate
Y con permiso de la concurrencia, perdonad el tostón y me retiro a dormir que ya va siendo horita….
Hasta mañana…
J03r... esto queda a medias, la corona hay que cambiarla..., la correa tambien..., hay que darle un pulido al xtal... ZZZZzzzz...
Por cierto y haciendo un inciso para los melómanos… justito a la derecha del artista (del que hace la foto) me he mercado un violín sin trastes ni arco…., bandurria de una sola cuerda…. (la de colgarla)… A buen entendedor…..
El caso es que al llegar a casa… (ya lo sabía… que me llamó mi mujer…): paquetito del Uruguay
Conteniendo… (que va a contener, hombre, a estas alturas….)
Un Longines Flagship largamente esperado
Por delante
Por detrás
Y a revisión, a la mesa de operaciones
Y finalmente el movimiento: un 345
Con brillo
Y en mate
Y con permiso de la concurrencia, perdonad el tostón y me retiro a dormir que ya va siendo horita….
Hasta mañana…
J03r... esto queda a medias, la corona hay que cambiarla..., la correa tambien..., hay que darle un pulido al xtal... ZZZZzzzz...