• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy mis obligaciones laborales me han llevado a la montaña… (de que me suena esto??)

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Hoy mis obligaciones laborales me han llevado a la montaña… (de que me suena esto??)

lostimage.jpg

_______________________

Si estáis en el lugar de ésta segunda foto….

Es que…

Estáis en Babia …


lostimage.jpg


Por cierto y haciendo un inciso para los melómanos… justito a la derecha del artista (del que hace la foto) me he mercado un violín sin trastes ni arco…., bandurria de una sola cuerda…. (la de colgarla)… A buen entendedor…..

El caso es que al llegar a casa… (ya lo sabía… que me llamó mi mujer…): paquetito del Uruguay

lostimage.jpg


Conteniendo… (que va a contener, hombre, a estas alturas….)

lostimage.jpg


Un Longines Flagship largamente esperado

lostimage.jpg


Por delante

lostimage.jpg


Por detrás

lostimage.jpg


Y a revisión, a la mesa de operaciones

lostimage.jpg


Y finalmente el movimiento: un 345

Con brillo

lostimage.jpg


Y en mate

lostimage.jpg


Y con permiso de la concurrencia, perdonad el tostón y me retiro a dormir que ya va siendo horita….

Hasta mañana…

J03r... esto queda a medias, la corona hay que cambiarla..., la correa tambien..., hay que darle un pulido al xtal... ZZZZzzzz...
 
Precioso Citizen, Pendoras. Un Vintage equilibrado, elegante y "suave". Y su peculiar rotor que tanto nos ha enamorado, verdad??
Las fotos excelentes, si señor.
Cuando llegue el mio, primo hermano del tuyo os pondre las fotos y vemos diferencias.
Un abrazo y Feliz Navidad ;-) :) :)
 
8o Mmmmmmmmmmm, Pedro, ese LONGINES.......mmmmm8o Que interesante. Buena compra, y eso que estabas en Babia;-) . Un abrazo.
 
Enhorabuena por ese VINTAGE ¡¡

SAludos
 
Precioso, felicidades
 
Muy mal, Pedro, muy mal...

De los que a mí me gustan, además... esto no se hace... :D

Precioso. Enhorawena.
 
Precioso, precioso. Tan sencillo y tan bonito. Enhorabuena
 
El Longines es muy precioso.
 
Delicioso. Me quedo en Babia...
 
  • #10
Bonito vintage!! lo que más me gusta es el fondo del reloj!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie