noob
Milpostista
Sin verificar
Yo lo que no acabo de entender es el título del tema, ¿es que has cometido algún delito?
¿Como se sienten los delincuentes? ¿injustamente tratados? o ¿maltratados? ¿perseguidos injustamente?, no lo veo claro.
Tampoco entiendo lo de ir o no bien o malvestido en los comentarrios, me parece que no has puesto ningún comentario al respecto, ni que el trato recibido tenga que ver con la indumentaria que llevabas.
Saludos
Los comentarios que hablan sobre ir bien vestido o mal vestido tienen que ver con tratos que se han dado (muchos de ellos publicados en el foro) según la ropa que se llevaba al entrar en la joyería.
El caso es que no empezaron a tratarnos de maravilla (ofrecernos bebidas, etc), hasta que no me remangué y vieron mi IWC pilot crono...Momento en que acepté gustosamente su invitación
y al rato me largué. La otra fue un día que fui a mirar relojes!!!
Te entiendo perfectamente compañero!!
"por que luego las tiendas cierran y no hay garantias ni servicio técnico...".
Precisamente algo asi me paso a mi, un día fui en vaqueros a preguntar por un Rolex en una relojería de Gijón y me miraron como si fuese robarles al día siguiente fui con mi traje a la misma joyería pero en Oviedo y fueron de lo más atentos, pa nota la verdad!!!!
