• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hemos salido en 20 minutos...que diga 20 relojes

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy bueno y muy ingenioso.
 
  • #28
que bueno compi, como se llama la aplicacion para Iphone para bajarmela? Gracias y un saludo
 
  • #29
Casi me creo lo de los mercantes al 50% menuda inocentada, ja,ja!
 
  • #30
Qué bueno! Enhorabuena a los premiados :D
 
  • #31
Qué tonto soy, pues al principio ni he dudado. Lo de Cabanillas me pareció raro pero ¡coño quien sabe!.
Reitero:que tonto soy.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #32
Je, je!! Muy bueno!!!
 
  • #33
Muy bueno Ronin, gracias por hacerme reir un rato :clap:
 
  • #34
Te lo has currado¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #35
Muy bueno!!!! jajajaja:laughing1:
 
  • #36
Que bueno muy simpático :laughing1:
 
  • #37
¡¡Fantástico!!!

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Se me habia pasado, muy bueno :ok:: :clap:

Un saludo
 
  • #39
jo con la juventud, sabéis hacer de todo.
 
  • #40
grande jajaja, muy grande :clap:
 
  • #41
Con esta graciosa foto lástima que llegaste tarde porque sinó ganabas el concurso. Pero yo diria que ya somos famosos.
 
  • #43
Vaya, no había visto esto 8o

Gracias por la parte que me toca, y especialmente por tus deseos si son los que se reflejan en esa portada.

Y porque me has dado una idea con esto... :hmm:
 
  • #44
En realidad estaba pensado para el concurso porque lo hice con el iphone pero viéndolo más despacio creí que no venía mucho a cuento, así que aquí lo dejo. Ya por lo menos que lo veais...

lostimage.jpg



Un saludo!

Gracias, un estupendo trabajo.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
¿Qué ministerio daría el premio? Tiemblo de pensarlo.
Muy buen montaje. Saludos.
 
  • #46
Vaya, no había visto esto 8o

Gracias por la parte que me toca, y especialmente por tus deseos si son los que se reflejan en esa portada.

Y porque me has dado una idea con esto... :hmm:

Claro que son mis deseos! RE somos todos los foreros. Si te puedo ayudar con esa idea aquí me tienes desinteresadamente! el tema de la prensa (si es por donde van los tiros), que es lo mío, lo manejo bien.
Un abrazo Antón
 
  • #48
Con esta graciosa foto lástima que llegaste tarde porque sinó ganabas el concurso. Pero yo diria que ya somos famosos.

Lo tenía listo para ponerlo a tiempo, pero me pareció poco ético hacerlo porque había fotos estupendas y yo aquí jugaba con la ventaja de que era algo muy original, pero no era una foto propiamente en sí. Así que decidi no participar con la portada, a pesar de que estaba hecha con el iphone.
Un saludo!
 
  • #49
Podías haber esperado al día 28 ;-)
 
  • #50
Jajajajaja gran sentido del humor! :clap:
Pero en serio, este es de lo mejorcito que hay por internet!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie