• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy es mi cumple...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya regalazo!!!! Doble disfrute, felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
A disfrutarlo amigo, ¡que pases muy buen día!

• Me gusta
Pues felicitarte por tu cumpleaños, por la pieza y sobre todo por la mujer que te acompaña en el camino, que te ayuda y te cuida, disfrútalo todo y sigue así, señal que lo haces bien y te lo mereces un saludo compañero

• Me gusta
Muchas felicidades y enhorabuena por la mujer que tienes. Y el reloj precioso...

• Me gusta
Menudo relojazo, que lo disfrutes muchos años!!!

• Me gusta
Muchas felicidades!! A disfrutarlo

• Me gusta
Muchas felicidades, compañero¡¡¡ y menudo regalazo, qué buen gusto tiene tu mujer¡¡¡

• Me gusta
¡Qué buena forma de celebrar un cumpleaños! Enhorabuena por el reloj y por tener al lado una persona así que te lo regale 🙂

• Me gusta
Felicidades por tu cumpleaños.
Se lo soltastes alguna vez o salió de ella lo del Murph? Lo digo por el buen gusto.

• Me gusta
Felicidades atrasadas, por el cumpleaños y por esa pieza tan estupenda!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie