• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy es mi cumple...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jaiapaec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades y disfruta del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec
Muchas felicidades y cuida a tu señora.

• Me gusta
Felicidades a ti por cumplir años y a tu señora por ese regalazo.
Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Regalazo, felicidades!

• Me gusta
¡Muchas felicidades! Por el cumple y por el precioso Hami 🎂🍾🎊🎉 Así da gusto cumplir años... Vaya detallazo de tu moza :clap:

Ya puedes cuidar bien a esa joyita de esposa e invitarla a cenar con fundamento (y aprovecha a comer algo tú, que estás en los huesos :-P)

• Me gusta
Buen recuerdo de tu cumpleaños. ¡ Felicidades !

• Me gusta
Un regalo perfecto para un aficionado, detallazo de tu esposa.

Precioso el Murph, enhorabuena, feliz cumpleaños y que lo disfrutes!

.

• Me gusta
Felicidades y regalazo.

• Me gusta
Felicidades por todo compañero, y por cierto, come un poco más que te veo muy desmejorado.

¡Muchas felicidades! Por el cumple y por el precioso Hami 🎂🍾🎊🎉 Así da gusto cumplir años... Vaya detallazo de tu moza :clap:

Ya puedes cuidar bien a esa joyita de esposa e invitarla a cenar con fundamento (y aprovecha a comer algo tú, que estás en los huesos :-P)

Si, he llevado la operación bikini demasiado lejos...😜

Edito y aprovecho para dar las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y buenos deseos!! Abrazos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y AbderramanII
Felicidades triples. Cumple, reloj y señora.

• Me gusta
Felicidades por tu cumpleaños y que disfrutes del regalo.

• Me gusta
Felicidades y buen regalo te hizo tu mujer, me imagino que la pulsera. 😂😂. mejor dicho el reloj.

• Me gusta
Tu señora sabe!!

• Me gusta
Felicidades!! Y enhorabuena por la sorpresa, se lo que se siente y es doblemente ilusionante porque aparte de recibir un reloj nuevo es ver como la persona que tienes al lado se esmera en conocer tus gustos y aficiones
+1

Totalmente de acuerdo

feliz cumpleaños :clap: :clap: :clap: compañero @Jaiapaec , menudo RELOJAZO , sublime 😍🤩

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec y Blapo87
Muchas felicidades y enhorabuena por el reloj. Ahora te toca corresponder a tu esposa con una invitación a un buen restaurante.

No hace ni un mes que me pasé yo por una situación similar a la tuya. Es el tiempo que llevo un Bulova Lunar pegado a la muñeca.

Última edición:
  • Me gusta
Felicidades, y enhorabuena!
A disfrutarlo!

• Me gusta
Aún estoy a tiempo 😉
Así que felicidades. Por tu mujer primero, y por el reloj después.
A disfrutarlo🤝

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble, aquí yo planeando como vuelvo a caer en este hilo al lado de mi parienta a vet si cunde el ejemplo 😜😜

• Me gusta
Muchas felicidades!

• Me gusta
Felicidades! Menudo reloj, y menuda señora tienes.

• Me gusta
Felecidades, precioso hami

• Me gusta
Felicidades, tanto por tu cumpleaños, como por tu señora, con ese gran regalo, totalmente inesperado

• Me gusta
Feliz cumpleaños!!!’
Regalazo de tu señora,ya te veo en un buen restaurante rascándote el bolsillo😃

• Me gusta
Muchas felicidades por tu cumple y tu esposa 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie